--¿Por qué tengo que ir a la guardería un fin de semana, hyuuung~? --se quejó el mocoso de YeonJun como por décima vez desde que lo saqué de casa luego de mi larga, muy larga, siesta en el cuarto de SooBin.
--Ya te dije, es una... Cita de juegos, con BeomGyu ¿te agrada él, verdad?
Se cruzó de brazos puchereando en el proceso --Es divertido, si ¡Pero lo veo todos los días!
Llegamos al pequeño camino de piedritas de la entrada de la casa donde es la guardería, voy sacando el manojo de llaves de mi bolsillo --¡oh mi llavero de zorro! Ya no está, supongo que se cayó, ah que sad.
Abrí la puerta y dejé que YeonJun pasara primero dando fuertes pasos, parece molestó pero se que sólo lo hace para joder porque lo desperté de su siesta de casi 16 horas de sus sábados y además está molesto porque mamá y JunSeo le prometieron estar con él hoy pero surgió trabajo.
--Vamos Yeonnie -- me senté junto a él en el piso y lo rodee con mi brazo. -- sabes que te gusta la compañía de Beom.
De pronto actuó muy a la defensiva y se soltó de mí agarre --Y-yo no dije que él me gusta. No lo dije. No me gusta ¡no! Yo soy un niño --seguido de eso salio corriendo al baño cerrando la puerta muy fuerte.
... Watefack.
No me dio ni tiempo de procesar lo que había pasado cuando mi teléfono sonó con una notificación de kakaotalk de HyunJin diciendo que está justo afuera. Presioné el celular contra mi pecho, vale debo calmarme es una reunió de juegos, espera ¿por qué la palabra cita llegó a mi mente de pronto? Ah no no no, esto no es una cita entre Hwang y yo, para nada lo es.
El celular volvió a sonar y sé que es él --Ah, no es momento para arrepentirse, JeongIn.
Dije que le iba a dar una oportunidad y claro que lo voy a hacer... Si no muero de nervios en el intento ¿por qué soy así?
--¡Ya voy!
Me levanté del piso y toqué rápidamente la puerta del baño donde se encerró YeonJun pero no salió. Bien que sea como quiera, ese malcriado.
Puedo escuchar a los hermanos Hwang hablar desde la entrada por lo que voy hacia la puerta con todas las intenciones de abrir.
--¡Innie Hyung! --BeomGyu prácticamente salta sobre mi y me abraza por la cintura.
En ese momento sé que debí corresponder su abrazo pero él chico alto frente a mí se estaba robando mi atención con mucho éxito, literalmente quedé petrificado frente a él, con su ahora azabache cabellera que le hace lucir aún más sexy.
--No me jodas, tu cabello, Hyung.
El sonrió en grande --Ah si-- pasó su mano entre las hebras de su cabello --El rubio ya me aburría --desvío la mirada y me hizo pensar que había otra razón por la que se tiñó.
--Innie Hyung ¿Dónde está Yeonnie?
--Uhm, se encerró en el baño porque se molestó un poco conmigo ¿quieres ir a ver si puedes sacarlo de ahí?
--Si, si ¡yo sé qué hacer! --en eso salió corriendo por mi lado dejándome sólo con HyunJin.
Le miré y por alguna razón no pude evitar sonreirle, tampoco es que puse mucha resistencia pero es qué él tiene eso que me pone todo idiota. No sé si será igual para él, quizá su cara de retraso es de nacimiento idk.
Mordí mi labio tratando parar de sonreír -- uh ¿quieres pasar ya? Está haciendo frío y no estás tan abrigado --rodé los ojos-- que irresponsable Hyung.
El rió y con su gran mano revolvió mi cabello --Yah, no me regañes. Vamos dentro.
Asentí y me adelanté a pasar, lo siento venir detrás de mi y cómo cierra la puerta --Wah es un lindo lugar, ¿es tuya esta guardería? Tenía la curiosidad cuando me dijiste que eras el jefe de unos hyungs.
Le invito a pasar a la cocina del lugar para dejar a los mocosos el área de niños sólo para ellos.
--Se podría decir que es mía, si. --me senté junto a él en la barra. --En realidad, era de mamá pero ella comenzó a trabajar con JunSeo y le pedí que me la dejara, me gustan los niños.
--¿Por eso estudias magisterio?
Asentí --Ujum, quiero ser maestro de preescolar. Por cierto ¿cuanto te he contado ya de mi vida?
Ríó --Bueno, ese día en el 24horas hablamos bastante ¿no? Tu también sabes varias cosas de mi.
--Humm si, en realidad si, eres muy parlanchin y decías cosas que yo ni te preguntaba pero eres lindo, supongo que por eso no me importaba. --me levanté recordando que tengo un pie de fresas en la nevera, quizá él quiera un poco.
--Sabes, adoro tu dualidad de adorable y todo nervioso a todo descarado dejándome en vergüenza, cómo puedes llamarme lindo así como así y no considerar lo que causas en mi --llevó su mano a su pecho --Ah, Innie, mi corazón es frágil.
Solté una carcajada --Qué exagerado eres HyunJin ¿Quieres Pie de fresa? Igual te voy a dar un poco. --puse una porción en un plato pequeño y lo coloqué frente a él -- SooBin Hyung lo preparó.
--Se ve delicioso, gracias.
--No hay de qué, sé que te gustan los dulces.
--Uh, siento que hablamos como si estuviéramos saliendo ¿no sientes esa conexión?
Me detuve de servirme mi trozo --N-no lo creo, no...Sólo somos amigos, hyung.
Él asintió mordiendo levemente su labio inferior --Si es cierto, pero me gustas, JeongIn. Yo... Lo veo diferente y creo que he sido lo suficientemente obvio como para que sepas que no sólo quiero una amistad.
--Oh dios --cubrí mi rostro con frustración y vergüenza --¿Cómo puedes decir eso así como así?
--¿Vez cómo se siente, Innie?
--No estoy jugando, eres un descarado.
--Mmm, yo tampoco estoy jugando y tu empezaste.
De pronto me dio mucho calor, omg creo que voy a desmayarme ¿por que debo gustarle a un chico tan transparente? Estoy condenado a días de sonrojos intensos y a no saber cómo reaccionar nunca ¿por qué tengo que gustarle? ¿Qué le puede gustar a alguien de mi? No entiendo...
Me apoyo en el mesón de espaldas a él. De pronto siento como me toman de la cintura y sólo puedo reaccionar dándome la vuelta.
Está... Muy cerca.
--¿Te sientes bien?
No.
--¿Innie? --supongamos que no tomó mis mejillas entre sus manos, digo supongamos porque es justo lo que hizo.
¿Por qué me mira tanto? No me gusta que mire tanto mi rostro ¿Notará que no soy la gran cosa? Por alguna razón no quiero que eso pase.
No. --A-Aléjate. -- traté de empujarlo pero sólo dejé mis manos en su pecho. Suspiré --HyunJin... Por favor dame espacio ¿si?
Él no dijo ni una palabra, pero se alejó lentamente unos dos pasos, lo suficiente como para poder respirar bien y poder verle al rostro sin sufrir un paro al corazón.
Su rostro se ve relajado y sólo atina a sonreírme amable cuando le miro.
--HyunJin... Puedo... ¿Puedo saber por qué te gusto?
No sé qué pensar de este capítulo, sólo sé que el que viene está bien interesante jeje.
Las amo, gracias por los 2k+
Bye^3 ^
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...