¿Saben lo difícil que es guardarle un secreto a JeongIn?
Osea no saben lo que me ha costado no decirle que su mejor amigo Felix y ChangBin están en una "relación" toda rara donde no son novios pero se tratan como tal, se hablan como tal e intiman como tal… Oh si, también se eso.
No pregunten como.
Estoy escribiéndome con Innie en este instante y frente a mi tengo a la muy feliz no pareja comiéndose en el sofá de mi sala de estar, ChangBin está viviendo con BeomGyu y conmigo desde que peleó con su padre por razones que él aun no me quiere contar, aunque tengo mis sospechas…
Así que ahora tengo que ver a Lee Felix no sólo en la academia sino que también en casa, no me malentiendan, él me agrada bastante, es muy buena persona y pasar tiempo con él es genial, a Beom también le agrada.
Pero tener que ocultarlo a JeongIn es lo único que no me gusta de esto.
--¿Podrían dejar de besarse? No coman frente a los pobres –me quejé y alcance el cojín más cercano para lanzarlo hacia ellos, pero fallé totalmente, genial.
Felix rodó los ojos –Tú tienes a JeongIn, no llores.
--Oh, CIERTO, JeongIn, que bueno que lo recuerdas, él podría estar aquí y podría magníficamente estarlo besando pero ALGUIEN no quiere que él se entere de su relación secreta, por alguna razón que nadie parece querer aclararme. –me crucé de brazos con mi mejor cara de fastidio.
--HyunJin…--comenzó ChangBin.
Pero Felix lo detuvo –No, espera Binnie. –Felix se acomodó en el regazo de mi amigo para poder verme de frente, tomó algo de aire que soltó con calma antes de hablar –Mira, sé que crees conocer muy bien a JeongIn, pero no es así ¿bien? Hay caras de ese niño que te sorprenderían. Seguramente contigo es la cosa más adorable del planeta y si, vaya que lo es, osea por yisus es Innie, pero te aseguro que eso no es todo, allí donde lo vez todo flaco y pequeño ese chico es la persona más celosa y protectora que conocerás y cuando se entere que Binnie quiere estar con su MEJOR AMIGO… Oh amor, cuídate porque esa huesuda mano golpeará tus bolas. – culminó mirando aun anonadado ChangBin al menciona la última parte.
¿JeongIn pegarle a alguien? ¡Él no mataría ni a una mosca!
Y vamos ¿Qué tan celoso puede ser? Es decir yo también soy celoso con mis amigos, cuando me enteré de que ChangBin estaba con la que ahora es su ex –es una perra estúpida- yo como que lo protegía mucho y evitaba que saliera con ella, cosas normales, es que ella en serio me caía mal y con Felix, bueno tuve mucho miedo de que algo saliera mal, todavía lo tengo, pero es que él es mi único y mejor amigo, si Lee le hace algo lo buscaría sólo para partir su pecosa cara...Pero eso no pasará porque confío en el ChangLix mi only religion.
Pero seamos serios ¿Alguien se imagina a JeongIn haciendo algo como eso? Yo no.
Relamí mis labios pensativo –Es normal que Innie sienta celos de los novios o novia de sus amigos y que quiera protegerlos.
--Es que no entiendes, JeongIn puede ser el menor entre Seung, MinHo y yo, pero él es como el padre que sobreprotege la virginidad de su única hija hembra ¿entiendes? No es sólo sentir celos de amigo, está psicópata.
Una sonrisa juguetona pasó por mis labios pero traté de ocultarla capturando mi labio inferior entre mis dientes, i have a big idea. Alcanzo mi celular y comienzo a redactar el mensaje que le enviaré a Innie bebé.
--Felix…-- llamé su atención, él se separó de mi amigo tan solo unos centímetro ¡ellos de verdad no saben lo que es espacio personal! Como sea—Pero tú piensas decirle a Innie lo suyo ¿verdad? Porque bueno son mejores amigos, se cuentan todo.
El rubio suspiró – Si, claro que lo haré sólo que no todavía.
--¿Por qué no? –ChangBin intervino por primera vez, él acariciaba las pecosas mejillas de Felix.
--Bu-bueno, además de que tengo algo de pánico por Innie… Tú y yo no somos novios como tal y no te quiero presentar sólo como… Tu…
--Bien, eso se puede solucionar ya, Felix ¿no crees?
Osea, justo aquí, justo ahora, mi lado ChangLix shipper salió a flote, pero internamente porque malditamente no podía arruinar el momento entre esta couple 100xciento real no fake. Pero en ese instante mi teléfono sonó con el tono personalizado que coloqué para saber cuándo Innie me escribe.
--Uhm… de verdad, y yisus hyung sabes que es así, odio interrumpir pero creo que el ChangLix debería apurarse porque JeongIn está viniendo para acá y parece que está muy cerca.
--¿QUÉ? ¿Por qué? ¿Qué le dijiste?
Me encogí de hombros con fingida inocencia – Sólo mencioné que lo extraño mucho y que quisiera estar con él así como tú estás con mi amigo Binnie… también puede que haya mencionado que estás sobre sus piernas, ya sabes para que se haga una idea de lo que encontrará cuando llegue.
--HyunJin, estas jodidamente muert-
Sonó el timbre.
--Eso fue rápido, supongo que si estaba cerca. –me levanté a abrir la puerta, estoy listo para recibir su pequeño cuerpo en mis brazos, ash siento que tengo meses sin verlo y sólo quiero abrazarlo y darle muchos besitos, dios soy tan gay en la vida.
--Quítate de mi camino.—fue lo único que me dijo luego de empujarme a un lado de la puerta.
¿Y mi besito?
Cortito jaja pero ya quería tener acción ChangLix
Tomen este cap como un Bonus por la tardanza del anterior.
Poquitos los amo mucho mucho.
Bye^3^
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...