En momentos como este amo tener un novio que me proteja tanto del frío como HyunJin lo hace porque si no estaría muriendo justo ahora.
Es 23 de diciembre y aquí en el parque están haciendo varias obras gratuitas sobre la navidad, también hay un pequeño bazar de decoraciones y comidas y al parecer lo más esperado por todos es el concurso de muñecos de nieve.
HyunJin y los niños están más que emocionados con eso y van de aquí para allá haciendo gigantes bolas de nieve, aunque algunas ya se han destrozado varias veces ellos siguen con su idea de hacer uno lo más grande posible.
Hemos quedado para venir ya que mañana HyunJin y BeomGyu se vuelven a Estados Unidos para pasar las fiestas con sus padres... Y aclarar algunas cosas.
--Oh dios, tu nariz está tan roja-- habló JiMin Hyung a mi lado.
YoonGi y Minnie también han venido hoy, este último se veía adorable con sus mejillas más gorditas y un ligero vientre de trece semanas, tal parece que mi hermano y HyunJin tienen una obsesión por mantenernos abrigados porque estoy casi seguro que JiMin lleva dos gorros... Ah, hyungs exagerados.
-- Y mi trasero está congelado. --murmuré.
JiMin se rió y asintió --Te entiendo... Ah, lo que daría por ir a jugar en la nieve con Yoonie, HyunJin y los niños, pero tu hermano no me deja. --terminó por decir con un puchero adornando sus labios.
Sonreí enternecido en pensar lo protector que se ha puesto YoonGi con todo esto del embarazo.
--Es comprensible, Minnie, podrías caerte o cansarte muy rápido, el sobre esfuerzo podría hacerte daño y al bebé, obvio.
--Si, tienes razón-- él formó una leve sonrisa y posó ambas manos en su pequeña barriga-- Ahora no soy solo yo, debo pensar en esta personita dentro de mi.
--A-Así es... --murmuré sin quitarle la vista de encima, por alguna extraña razón no podía.
Bueno... Ni tan extraña.
No es que esté paranoico ni nada, no crean que les saldré con que "ohmaigosh, HyunJin y yo no nos cuidamos y ahora podría estar embarazado" osea no. Estoy tan seguro de que no soy un doncel como WooJin está seguro de poder casarse con un balde de pollo de KFC. Y es que no soy nada parecido a uno, he investigado mucho sobre esto y créanme que después de lo que leí se que no soy de esa clase de ¿hombre? Bueno, siguen siendo hombres, así que si.
¿Actitud sumisa?
¿Reservado?
¿Delicado?
¿Cuerpo estilizado?
No amigo, ese no soy yo.
No digo que JiMinnie si sea así, es todo lo contrario en realidad creo que el sumiso aquí es mi hermano pero si hablamos de apariencia, manos pequeñas, rostro delicado y con una linda piel, ni hablar de su cuerpo, su ligeramente pequeña cintura y caderas proporcionadas (ahora mucho más gracias al embarazo) y díganme de ese trasero. Oh si, definitivamente JiMin tenía que ser un doncel.
¿Pero yo? Compadre, soy un espagueti.
Y mi actitud no es la mejor que digamos, aunque HyunJin diga que soy "adorable"... Pues adorable será el golpe que le daré en las bolas si no deja de aplastar mis mejillas cada vez que venga a robarme un beso... Pero igual amo que me robe besos, tqm nunca cambies, amor.
Bien, al punto.
La cuestión es, que si, puede ser que no sea un doncel pero... Eso no es como que me haga muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...