27

2.4K 291 103
                                    

Dos maravillosas semanas habían pasado ya desde que, a través de mi arranque de sentimientos geis, había pedido a HyunJin que fuese mi novio, bueno no le pedí, creo que más bien lo exigí, pero así no suena bonito y... Necesito una buena historia que contarle a nuestros hijos.

Ser novio de HyunJin es... ¿Cómo explicarlo sin sonar tan gay? Ah~ es que es  taaan lindo todo y osea, antes ya nos comportabamos como novios y todos preguntaban y yo tenia que decir que no, es sólo un amigo BUT decir que si así es, básica, somos novios vaya que es mucho mejor y se siente tan bien. Estoy tan feliz a su lado, yo pensé que pasaba mucho tiempo con él pero resulta que ahora SI que pasamos mucho tiempo juntos, es decir casi todo el día y ahora que la guardería entró en remodelación estoy algo si como de vacaciones y puedo estar las tardes con HyunJin luego que sale de su academia y también las mañanas cuando me quedo con él ¡Yay!

Y no sólo eso ha pasado en estas dos semanas, dejé mi apartamento ya que peleé con el propietario, osea si yo pagué mi parte para el arreglo del elevador hace un mes ¿Cuando van a arreglar esa cosa? Como sea, le grité algunas cosas y me corrieron a mi y a MinHo.

HyunJin me regañó y mis hermanos también, pero yo estaba feliz de haberle gritado a ese viejo ladrón, aunque me siento mal por haber dejado a MinHo sin departamento, pero ahora vive "temporalmente" con JiSung. Definitivamente se traen algo.

Yo terminé viviendo en el apartamento del centro de YoonGi y JiMin HYUNG, - ellos casi no lo usan ya que para eso tienen su casa-, lo cual es genial porque al ser en el centro tengo cerca el apartamento de HyunJin y de Felix, también de JaeBum y pues GyuYoung vive en el departamento de arriba.

Pero definitivamente lo mejor de tener este lugar es el asombroso sofá de JiMin, e dormido más allí que en mi cama.

También hablé con mi mamá, resolvimos algunas cosas y bueno me desahogue un poco con el tema de yo no queriendo estar en el negocio familiar, ella dijo que estaría de acuerdo con lo que me haga feliz.

¡Oh y lo mejor de todo! Mis hermanos ya saben que HyunJin y yo somos novios.

Fue tan gracioso, porque el mismo día que "pedí" ser novios llamó YeonJun desde la casa de mamá y yo, muy emocionado, le conté a mi hermano de 6 años que ahora HyunJin y yo somos pareja y... él se emocionó tanto que luego de colgar llamó a mis demás Hyungs y hasta mi mamá me llamó ese día, todos pedían hablar con HyunJin y las caras que hacía por las amenazas de JaeBum me mataban de risa.

Fue un buen día.

Y espero que hoy también lo sea.

—¿Me veo bien?—habló mi novio desde su lugar frente al espejo, yo lo observo desde la cama con ojo crítico.

Le sonrío —Te ves muy guapo.

—¿Crees que a tu mamá le guste?

—A mi me gusta —me acerqué por  su lado para abrazarlo de la cintura. Deje un besito en su cachete.

—Yo... Ah~ eres tan... Me pones todo tonto, aléjate —se cubrió el rostro con ambas manos —debo terminar de arreglarme.

Solté una carcajada y me tiré de nuevo en su cama.

—HyunJin, así estás bien, sólo es una cena con mi mamá y YeonJun... Ah, YeonJun se pondrá feliz de ver a BeomGyu.

—Si, por cierto ¿Dónde está?

HyunJin dejó de mirarse y vino hacia mi sentandose a mi lado.

—Lo dejé peinandose en su cuarto, está muy guapo, a YeonJun le gustará.

—Ay, esos niños, en serio creo que debo hablar con ellos.

—No HyunJin, no hay nada que hablar, ellos son pequeños y mejores amigos, no hay que meter cosas en su cabeza que puedan dañar lo que tienen.

Resopló —Ahora o en diez años, sabes como acabará.

—Uhm, puede ser o puede que no, diez años es mucho tiempo.

—Sea como sea, lo más seguro es que Beom sea el pasivo así que sólo debo acostumbrarme a la idea, de resto, no tengo más quejas.

Fruncí el ceño —¿Tienes algo en contra de los pasivos?

—¿Q-qué? No, no claro que no, a mi me entantan, bueno es obvio.

Que malas palabras acabas de escoger, HyunJin.

Me crucé de brazos y lo miré con una ceja alzada. —¿Cómo que obvio? No comprendí.

—Ah, b-bueno...

—Estás asumiendo que yo...

—Nononono

—... Soy el pasivo de la relación.

—Bueno Innie bebé, es que y-

—Soy activo, oh si, muy activo ¿este lindo y paradito trasero? Seguirá virgen hasta la muerte beibi. Ve haciendote la idea.

Ni siquiera yo me creí eso.

HyunJin guardó silencio unos segundos sin dejar de mirarme, yo traté de no reírme y seguir con mi cara "molesta".

Suspiró y comenzó a hablar de pronto —Bueno, está bien, supongo que no sería malo un cambio, igual si es contigo será genial, no importa si... Uhm... S-soy... ¡Sabes! Podríamos ser versátiles ¿Q-Qué piensas?

Mordi con fuerza mi labio para no soltar a reír en su cara, tomé aire para calmarme y muy sonriente fui hasta él para sentarme en su regazo y besarle con profundidad, suspiré sintiendo su fuertes agarre en mi pequeña cintura y su aliento chocar con mis mojados labios al separarnos.

—Opino que no me importa, sólo que sea contigo.

—JeongIn... —subió su gran mano hasta acariciar mi mejilla.

Junté nuestras frentes antes de hablar —Yo... Bueno lo sabes, nunca lo he hecho y mi relación anterior terminó justo por no querer hacerlo, además de mis otros intentos de tener algo y...

—JeongIn no voy a terminar contigo por no tener sexo, dios no.

—No es eso, es que... Bueno, es justamente por eso, es la primera vez que me siento así de bien con alguien y es que no siento la presión que sentía en mis demás relaciones, contigo... Contigo es tan diferente, desde el comienzo lo fue... Y es tan vergonzoso decirlo, pero eres el único con el que me he imaginado... Bien, si, es vergonzoso de admitir.

¡JODIDA MIERDA ESTOY CALIENTE!

¡MIS MEJILLAS! mis mejillas están calientes, ah.

—Ah Innie... —me sostuvo de la barbilla para levantar mi rostro y así poder mirarme y mirarlo mejor, sus ojos están tan brillantes.

Nunca, desde que lo conozco, he encontrado las palabras exacta parar describir lo que HyunJin me hace sentir. Es como... No lo sé, me siento bien, me siento lindo, me siento adorado y respetado, en tan confortable tener a alguien que te recuerde lo mucho que vales y lo mucho que te quiere, se siente bien.

—Lo siento, es extraño hablar de esto, antes el tema me asustaba pero ahora...

Me siento un pervertido, lo siento.

—Te entiendo ¿bien? No tienes que decirlo si te incomoda

—No me incomoda, no podría incomodarme contigo, si eres tu... Es diferente, en serio quiero... Hacerlo.

Él se limitó a asentir y a abrazarme un largo rato, hasta que BeomGyu entró tirándose sobre nosotros y tuvimos que irnos por la hora.

Hoy presentaré mi futuro esposo a mi mamá.


Cap random, pero me gusta muchio muchio.

Yo espero que les guste a ustedes.

Hablando del capitulo... ¿Smut o no smut? Esa es la cuestión.

Los adoro mis poquitos
Bye^3^

Phone | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora