Kim SeokJin, después de tanto tiempo, es capaz de vivir la fase práctica de la carrera de educación, aquella que siempre ha deseado. Su estatus de alfa le permite ingresar a una universidad lo suficientemente decente como para poder pagarla con el dinero de la herencia que le dejaron sus padres, y los ahorros obtenidos por trabajos hechos durante su adolescencia.
Por alguna razón, le emociona más el hecho de tener que ser practicante en una universidad para betas y omegas en lugar de una de alfas.
Lo que le cae como un balde repleto de agua fría, es la realidad presidiendo a aquellos de la más baja jerarquía; En su mente, él muchas veces ansió empapar de su propio conocimiento a los estudiantes omegas para formarlos como futuros miembros de la sociedad laboral, del mismo modo con los betas. Pero no se imaginaba que los betas no serían parte de su alumnado, y tampoco que se veían con más privilegios por no haberse presentado como "simples omegas". El ahora se vuelve su mayor pesadilla.
No es tonto. Es consciente del estigma social padecido por esa parte de la jerarquía en particular. El problema es verlo materializado, y le resulta más decepcionante que nunca. Como si una máquina demoledora arremetiera contra sus ilusiones y las hiciera trizas.
Odia con el alma la forma tan denigrante de ser tratados los omegas, pero mucho más desprecia el silencio de muchos de ellos; La maldita autocensura. Por eso se le hace difícil pasar de largo la presencia de Min YoonGi; Un omega de altas habilidades analíticas, matemáticas, científicas, y también dotado de una capacidad para apelar en contra de aquello que parece injusto ante sus ojos.
Una esperanza creciente se almacena en su pecho al saber que como él, hay unos cuántos más indignados y dispuestos a traspasar la línea opresora para poder aprender más de lo que los alfas quieren que sepan.
Y SeokJin desea cooperar con ese plan.
¡Justo a medianoche!
No saben cuántas veces tuve que aguantarme para no presionar el botón "Publicar". SIOidjnfjdbk. ¡Por fiiiiiiiiin!
BIENVENIDOS/AS AL UNIVERSO COMPASSSS. GRACIAS POR SU APOYO A MI PRIMER PROYECTO OMEGAVERSE. :3 Estoy muy nerviosa. Espero hacer un buen trabajo para ustedes. uwu
Sinopsis dedicada a mingloss- por adivinar la fecha de publicación. Gracias por ser constante con mis fics, eres un sol. :3
¡Mucho amoooor, nos leemos con el prólogo la próxima semana!
ESTÁS LEYENDO
Compass Youth|Jinsu
FanfictionDonde Min YoonGi está harto del régimen de los alfas que limitan su conocimiento, y Kim SeokJin es un alfa practicante de matemáticas en la universidad para omegas. •Contenido homosexual. •Omegaverse AU. •Portada hecha por la talentosa: @Krawen •Men...