2. Rutina

2.3K 332 177
                                    

(1/2)

¿Qué tan eterno podría ser el tiempo?

YoonGi masajea su sien mientras escucha parlotear a la mujer omega encargada de dar clases de maternidad, rogando a la diosa luna que un rayo caiga del cielo y la haga callarse. Tan sólo el oírla hablar taladra su cerebro y le causa jaqueca. Estúpida vieja parlanchina. A él no le interesa cómo carajo debe lavar los platos, joder.

Escucha dos golpecitos propinados a la madera de su asiento, y, por instinto, baja la mirada, encontrándose con un mensaje:

"¿Cómo va todo en casa?"

Frunce el ceño luego de leer la nota que NamJoon acaba de depositar sobre su mesa. No desea pensar en la respuesta; ya de por sí se siente una mierda con la jodida charla del cuidado de un cachorro que recién inicia. Lo que menos quiere pensar es en su disfuncional familia.

De igual forma, sabe que su mejor amigo lo conoce, y a él no puede ocultarle nada sin repercusiones de por medio. NamJoon puede llegar a dar miedo cuando se lo propone. Entonces busca un espacio en blanco dentro del trozo de papel, y procede a garabatear su respuesta:

"Nada que ya no sepas está ocurriendo."

A veces se pregunta si llegará el tan hermoso día donde su padre alfa lo reciba con los brazos abiertos pese a ser un omega en contra de los regímenes retrógradas actuales, o si su madre omega dejará de agachar la cabeza cada vez que la imponente voz de su progenitor la obliga a hacer algo esté ella o no de acuerdo. Quiere, sobre todo, dejar de ser visto como el defectuoso omega de su familia sólo por decidir darse a sí mismo el valor real que tiene, y no someterse a aquello que las grandes civilizaciones han creído por años.

¿Está mal desear romper con un esquema que denigra a los de su clase? ¿Lo hace un adefesio el defender lo que él cree correcto? ¿Es tan difícil notar que podría tener razón en mucho de lo que dice?

—Los omegas deben aceptar ser protegidos por sus alfas como dé lugar, lo repetiré para que no lo olviden —Menciona la mujer mientras sus ojos se mueven por la sala—. Nosotros no debemos refutarles, sino obedecer y respetar su posición, sin importar cuál sea. Así trabaja el lobo de un omega; estamos obligados a seguir a nuestra naturaleza.

Y una mierda.

Odia la maldita universidad. Odia que sigan repitiendo la misma mierda cada semestre. Odia que su lobo sea un cobarde que se esconde ante el peligro. Odia que las denuncias sean inútiles porque como omega debe someterse a un alfa sin importar que sea su propio padre, o peor: que la justicia no le crea debido a la cobardía de una madre sometida y a su propia naturaleza. Odia el "hogar'' en el que habita. Algunas veces, realmente odia vivir.

No vino al mundo a ser tratado como un desecho más.

Dos semanas hechas siglos transcurren para Kim SeokJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas hechas siglos transcurren para Kim SeokJin.

Los párpados le pesan, y es casi imposible para él mantenerlos arriba. De nuevo le corresponde perseguir y escoltar a Min YoonGi hacia el decanato de la facultad a causa de su "hostil e incesante comportamiento". Aquella repetitiva salida de clases le ayuda a entender un poco más por qué el omega le corresponde repetir el semestre. Matemáticas es de las materias con mayor peso y ni siquiera ha visto alguna clase entera.

Compass Youth|JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora