Advertencias y aclaraciones

4.3K 332 81
                                    


×No permito plagio de ninguna de mis obras. Por favor, piensa tus ideas.

×Quemo mi cerebro planeando y escribiendo mis historias. Por favor evitar comparaciones.

×Primera obra omegaverse de mi autoría. Acepto toda sugerencia, corrección u otros que sean planteados de manera respetuosa y no despectiva.

×Les pediré que no comenten groserías si no están censuradas. Wattpad toma eso como spam. Entiendo la rabia a veces, pero es por seguridad. :(

×Son libres de amar, odiar, molestarse, y lo que sea con los personajes. Amo leer sus reacciones.❤

×Pueden preguntar sobre cualquier duda que tengan respecto al fic, la trama, u el omegaverse. Estoy abierta a responder.

×Haré un guía básica sobre este universo que será publicada próximamente. Demás especificaciones las daré mientras redacto el fic.❤

•Si te incomoda leer fanfic, te recomiendo ir a cualquier otro género. No denigres el trabajo que lleva crear un fanfiction ni la mente de quiénes lo hacen. No escribo porque tengo "fantasías o delirios locos", lo hago porque amo hacerlo. Tengo muchas obras guardadas fuera de este género.

•No soy quién para hablar de la verdadera personalidad de los chicos. Estas personalidades plasmadas aquí son ficción. No soy una deidad para saber lo que pasa realmente por sus mentes. No quiero crear malentendidos.

•No vengo aquí a imponer pensamientos, sólo que los respeten. Cualquier comentario que vaya en mi contra, o contra mis lectores, será borrado y el usuario silenciado.

•Amo leer los comentarios que cada lector o lectora deja. Incluso me permiten crecer y, muchas veces, mejoran mi ánimo. Gracias por ser una parte especial de mi vida. Los aprecio un montón ❤️

Estudio, tengo un intento de vida social, deberes hogareños, y también mi tiempo de ocio, pero, además, soy lectora. Sé que es horrible esperar mucho por actualizaciones, sólo que a veces no es tan fácil sentarse a escribir y lograrlo. Daré lo mejor de mí para darle más actualizaciones.

Ojalá puedan disfrutar de esta historia tanto como yo estoy disfrutando escribirla. Mucho amor.❤

Compass Youth|JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora