¡Hola!
Ha pasado más de un año desde mi última actualización aquí. Sé que no es lo recomendable, pero lo primero que quiero hacer antes de comentarles todo, es disculparme. No estuvo bien hacer eso de desaparecerme tanto tiempo. He leído sus comentarios todo este año y yo también los extraño.
Para quienes no lo sabían, el año pasado estuve grave por el covid-19. Me enfermé con la variante delta e incluso sostener el celular era muy difícil para mí (era muy pesado para mi cuerpo). Me dio un cuadro de neumonía junto a otras patologías, y, luego, las secuelas no fueron mejores. Entre las secuelas, y esa es la principal razón por la que hoy estoy aquí, también surgió un cuadro depresivo. Tras ese cuadro, cosas tan simples como leer, cantar, o escribir, se me hicieron muy difíciles. No pude cantar un tiempo por el daño a mis pulmones, tenía problemas para concentrarme al leer, y, también, sentarme a escribir resultaba un suplicio. Nada salía. Ni siquiera una palabra; nada. Logré escribir otra vez en la universidad para hacer mis trabajos, pero ya no era algo que disfrutaba. Después de casi morir (porque así de grave fue) mi visión de muchas cosas cambió. Estaba (estoy) en un proceso de autodescubrimiento para saber qué quiero y necesito para mi vida.
¿Por qué les cuento esto? Más que para excusarme, es para explicarles. Se merecen esa explicación.
¿Qué pasará con esta historia?
Sé que más de uno se hizo esa pregunta. He visto que algunos incluso están releyendo. Gracias por darme amor pese haber estado alejada tanto tiempo. Siguen siendo lectores increíbles. Bienvenidos a los nuevos también. No he dejado de leer sus comentarios. Les agradezco muchísimo. <3
De un tiempo para acá he recuperado parte de ese amor a la escritura que creía que tenía perdido. No es tan intenso como antes, pero al menos siento algo de esa emoción que había perdido. En parte por varios factores, pero, uno de ellos que fuerte empuje, fue mi pareja. Él ha estado leyendo mis escritos aquí en la plataforma y haciéndome preguntas sobre todo esto. Hace poco, cuando me preguntó en específico sobre el omegaverse, sentí una nostalgia enorme. Varias veces le he hablado sobre este proyecto, pero las últimas semanas sobre todo sentí la necesidad de volver para terminar lo que había comenzado, y, esta vez, con alguien más de mi lado que me dé un empuje cuando deteste lo que esté haciendo. Es la única persona en mi entorno social que sabe sobre esto. No saben el alivio que representa para mí que alguien tan cercano lo sepa, le guste y me apoye. A veces un poco de apoyo hace mucha diferencia.
Así que, sí. He estado releyendo la historia, revisando mis resúmenes, mis archivos de planificación, y pensándolo mucho. Entonces decidí que seguiré escribiendo Compass Youth.
Sé que muchos se fueron. Aún así: gracias por haber estado aquí. Nuevamente gracias por la espera y por leer esta nota informativa. Los quiero mucho.
Un abrazo desde Venezuela para ustedes. No leemos pronto.
Recuerden que todos ustedes son valiosos. <3
ESTÁS LEYENDO
Compass Youth|Jinsu
FanfictionDonde Min YoonGi está harto del régimen de los alfas que limitan su conocimiento, y Kim SeokJin es un alfa practicante de matemáticas en la universidad para omegas. •Contenido homosexual. •Omegaverse AU. •Portada hecha por la talentosa: @Krawen •Men...