La tarde se convierte en un rato de despeje para todos. HoSeok continúa con su merecida siesta luego de tal sobrecarga emocional, y, además, su hermano mayor se le une justo a un lado para acompañarle y descansar por el mismo motivo. SeokJin no durmió la noche anterior, pero hoy todo peso se le ha ido de encima. Ya puede cerrar los ojos sin preocupaciones luego de mucho tiempo.
Aunque, claro, antes de dormir, se encargó de algo que tenía pendiente con su móvil. No puede faltar. Y, si se pone a esperar a la ocasión perfecta, nunca la hallará. Es lo bueno de haberse organizado por anticipado. Persona precavida vale por dos.
Ahora sí: a dormir.
NamJoon, por su parte, acaba de sentarse en uno de los sofás individuales de la familia Park. JungKook de verdad sabe sacarle toda su energía. Es un chiquillo con muchas fuerzas para todo, incluso para dejarlo agotado. Menos mal que BoYoung, la madre de JiMin, llegó con un postre de arándanos para distraerlo. Si no, seguiría perdiendo el aliento en el patio trasero.
—Creo que veo más anuncios de comida congelada en la televisión, que a TaeHyung —Menciona JiMin, quien no había abandonado su celular hasta ahora.
—Vive dentro de tu habitación, prácticamente —NamJoon chasquea la lengua—. Está ocupado con el.... sus evaluaciones finales del semestre —Corrige a última instancia.
—Ya. Claro —Junta sus manos, y deja reposar ahí su barbilla—. Conozco a TaeHyung, Kim NamJoon. ¿Crees que no sé lo que se traen entre manos?
—¿Estás esperando que diga algo? —Empuja la lengua contra su mejilla—. No soltaré la sopa. Siento decepcionarte.
—Nunca mencioné que hubiese una sopa. ¿De qué crees que te hablo? —Alza ambas cejas—. Ah, NamJoon. Con lo fácil que habría sido sonrojarse y decir que el secreto es que ustedes dos están saliendo oficialmente. ¿Acaso la lengua de TaeHyung te robó la discreción, y ya no sabes cómo ocultar el plan que ustedes dos se cargan tiempo antes de empezar tu último semestre? Te creía más astuto.
—Eres un idiota —Bufa—. Necesitas más que una cantaleta si deseas sacar algo de mí. TaeHyung está ocupado, y viene con pollo frito y cerveza esta noche. Es todo lo que tengo para decir.
A pesar de estar frunciendo el ceño, JiMin no logra sentirse para nada intimidado por el omega. Lleva mucho tiempo lidiando con NamJoon como para temerle de cualquier forma. En realidad, sonríe por completo. Las dos media lunas de sus ojos demuestran lo feliz que se siente por comprobar sus sospechas.
—¿De qué me perdí?
—Ah,hola, YoonGi Hyung. Te bañaste —El beta estira las piernas—. Qué bien. Comenzaba a apestar.
—¿Te han dicho que eres un idiota?
A pesar de haber hecho lo posible por secarlo, el cabello oscuro de Min aún lleva rastros de humedad. Por eso es que sigue frotando la toalla sobre su cabeza, mientras arruga la nariz. Tiene frío, y esa condición no le ayuda mucho en este preciso momento.
—No bromeo. ¿No estás cerca de tu próximo celo? El olor a pie de limón me está picando en la nariz —JiMin esnifa—. ¿Así huele todo el tiempo?
—También huele a ralladura de naranja. Es no apto para diabéticos o intolerantes a la vitamina C —Acota NamJoon.
—Toma —YoonGi muestra el dedo medio—. Te lo regalo.
JiMin es sólo un mero espectador en ese acto de amor entre los dos mejores amigos. Qué lindos, ¿no? Suelta una risita mientras guarda su celular. Ya no es entretenido el mundo digital teniendo a dos personajes como ellos ofreciendo mini-espectáculos exclusivos para él.
ESTÁS LEYENDO
Compass Youth|Jinsu
FanfictionDonde Min YoonGi está harto del régimen de los alfas que limitan su conocimiento, y Kim SeokJin es un alfa practicante de matemáticas en la universidad para omegas. •Contenido homosexual. •Omegaverse AU. •Portada hecha por la talentosa: @Krawen •Men...