Es realmente frustrante olvidar detalles tan importantes de la vida. SeokJin suele organizarse lo mejor que puede para poder cumplir con sus obligaciones sin retraso, y tener, de esa forma, tiempo con su familia. Hace listas de prioridades, las enmarca con una duración en específica, y se esfuerza por ejecutarlas al pie de la letra.
Hubo un tiempo donde el trabajo lo consumía más de la cuenta. Algunas veces tenía turnos nocturnos, y, además, poseía un segundo trabajo. Las cuentas con Hobi y la universidad no se pagarían solas. Siempre ha preferido sacrificarse a sí mismo, antes que a su hermano menor, o sus tíos que tanto les ha ayudado a lo largo de los años. Por eso, aunque no fue el mejor estudiante en sus épocas de secundaria, lo es ahora en la universidad, a tal punto, que obtuvo una beca completa, y un bono estudiantil mensual. Ahí liberó unas horas para descansar, estar con HoSeok, y enfocarse en su tesis.
Por ese tipo de cosas, es incapaz de concebir cómo no anotó esa fecha en su calendario o en alguna de sus interminables listas. ¡Es un suceso tan básico! Intenta buscar una solución en la farmacia más cercana, a pesar de que no pueda disponer de tal salvación hasta que pise el suelo grafito de su pequeño apartamento. ¿Quedarse en la calle así, justo este día? ¡Ni hablar! No quiere arriesgar a nadie, ni a sí mismo.
Deja caer su gran mochila y la bolsa junto a la puerta, luego de haberla cerrado tras de sí, y liberando aire de sus pulmones con un suspiro, se apoya contra la superficie de madera. ¿Por qué debe ser tan intenso? Vuelve a respirar profundo, antes de cerrar los ojos y llevar una mano a la sien. Ah, sigue doliendo. ¿Tiene que ver con el efecto de saltarse las horas de sueño? Ahora no es el momento más indicado para remediarlo. Quizá debería...
—A veces mi tonto lobo tiene razón —Una segunda voz, salida de la nada, le provoca un sobresalto—. Estás muerto del cansancio, ¿lo sabes? Puedo apostar mi tinte de cabello a que, incluso durante nuestra estadía en Jeju, estuviste estudiando.
—YoonGi, ¿qué haces aquí? Tú no deberías estar... —Chasquea la lengua, mordisqueando sus labios—. No es momento para...
—¿Regaños? Lo sé. Te hice un té —Da media vuelta, y se mueve por la pequeña sala, en busca de la taza humeante—. Una bebida caliente reducirá tu jaqueca, además, no te haces una idea de los beneficios que...
SeokJin pierde el hilo del discurso de su compañero, pues, su alterado sentido del olfato disfruta del dulzón aroma que caracteriza la esencia de YoonGi. Ralladura de naranja, fresca, y bastante adictiva. Luego, aparece el Pie de Limón para acompañarle en aquella mezcla de cítricos; la combinación perfecta para un postre al atardecer. Antes de darse cuenta, sus intenciones de seguir los pasos del omega distan de recibir aquella bebida que le preparó, sino de poder percibir lo más que puede de él.
—... un amigo de JiMin es bueno en este tema de la administración. Recién acaba de graduarse y puede ayudarte en tu... —La voz de YoonGi se desvanece, consciente de la extraña actitud del mayor—. ¿Hyung? ¿Está bien?
—JiMin —Relame sus labios, asimilando la idea de sus palabras—. Llama a JiMin, y vete con él. Te lo pido. ¿Puedes hacer eso por mí?
—¿Ahora buscas deshacerte de mí? No lo creo. No soy una bestia fácil de persuadir —Toma la muñeca del alfa, y lo hala junto a él en el sofá—. Ahí está el té, mejor empieza a... ¿¡Qué mierda estás haciendo!?
—Caer en el hondo pozo de la desesperación —Su nariz recorre el cuello del pálido—. Por favor, hazlo antes de que no pueda controlarlo. Por favor —Repite, en tanto sus manos rozan su cintura—. Estoy dando todo de mí para no tocar fondo.
—N-no entiendo de qué mierda hablas —Intenta empujarle por los hombros, pero es imposible alejarlo—. Hyung, ¿es una nueva táctica para mandarme lejos? P-porque no va a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
Compass Youth|Jinsu
FanfictionDonde Min YoonGi está harto del régimen de los alfas que limitan su conocimiento, y Kim SeokJin es un alfa practicante de matemáticas en la universidad para omegas. •Contenido homosexual. •Omegaverse AU. •Portada hecha por la talentosa: @Krawen •Men...