17. Realización

1.3K 206 263
                                    

—Y, ¿bien? —NamJoon se deja caer en el sofá individual—. Realmente, no sé por qué lleva tanto tiempo. ¿No se supone que se trata de algo sencillo, TaeHyung?

—Tengo los pasos bien medidos —Urga entre los artículos de su mochila, y saca de ahí una carpeta—. Podría ser cuestión de chasquear un dedo, pero, si actúo desmedidamente, todo se irá por la borda.

—¿Me estás diciendo que eres una persona meticulosa? —Alza ambas cejas—. Eso no suena al Kim TaeHyung que ha sido mi vecino toda la vida.

—Eso es porque estás subestimándome, Hyung —Su semblante oscurece un poco, esfumando todo rastro de alegría en sus facciones. NamJoon aclara la garganta desde su sitio—. Nadie sospecha de un chiquillo descuidado que tiene un crush por el mejor amigo del omega más problemático de la universidad, ¿no? Ah, "ese alfa imprudente va por intereses de cortejo. Da penita. No le impidan la entrada a la universidad".

—Entonces... ¿Eso de tu capricho también es parte de tu fachada?

—No necesito tener máscaras contigo, Nammie. Conoces cuales son mis verdaderas intenciones respecto a mi presencia en la universidad —El alfa sonríe un poco, mientras mueve sus pupilas hacia las hojas—. Lo que siento por ti, no es una fachada. Eso que llevo en mi pecho... Mi cariño es sólo...una pizca de verdad que condimenta la hirviente sopa de mentiras.

—Estás caminando por una vereda sin dirección concreta, TaeHyung. Yo que tú dejaría mi viaje hasta aquí, y me enfocaría en nuestro verdadero objetivo.

—¿Quieres que me rinda contigo, correcto? —Toma entre sus dedos un documento en específico—. Kim NamJoon, tú y yo sabemos que tus miedos van más allá del fallecimiento de tu ex novia hace pocos años —Extiende el manojo de papeles al omega, quien tensa la mandíbula—. Tu madre... Ella murió de tristeza, ¿cierto? Una vez tu mitad marcada fallece, tu lobo interior se deprime a tal punto que te duele incluso respirar.

—Silencio —Recibe las hojas, y empieza a darles un vistazo—. ¿Te crees una especie de psicólogo? ¿Por qué insistes en analizarme? No tiene nada que ver con la razón de nuestra reunión. Es suficiente.

—Te asusta tanto engancharte a alguien porque este podría abandonar la vida —TaeHyung baja un poco la cabeza, encargándose de perforarlo con sus ojos—. El abandono, o la pérdida... Ambos resultan en el tipo de dolor que no quieres soportar ni de chiste.

—Cállate.

—La depresión del lobo tiene cura, NamJoon. Es difícil de encontrar, aunque, no se trata de algo imposible —En cuanto esas palabras escapan de su boca, el otro chico de cabellos lila forma una línea en sus labios—. JungKook va a tener pareja algún día, ¿lo sabes? No siempre serás quien guíe sus pasos. Hazte libre de tu propia cadena mental, y, camina hacia el mañana.

—¿Crees que vas a tener una oportunidad diciéndome este tipo de cosas? —Antes de calcularlo, su vista se impregna de lágrimas—. Busqué esa maldita cura por meses, y, aún así, mi madre falleció frente a mis ojos. Lo hizo sin esperanza; sin deseos de sonreír. Ni siquiera por mí, o por JungKook. ¿Qué buscas que te diga, Kim? No busco eso para mi vida; No quiero que mi muerte dependa de otra persona.

—JungKook nunca visitó a tu madre cuando estaba enferma, ¿cierto? —Ya, superado, el mayor asiente dos veces—. Ahí está. Los necesitaba a ambos. El amor de sus cachorros podría haberlo sanado.

—¿Qué clase de película de Disney es esta? —Su voz empieza a quebrarse—. ¿El príncipe le da un beso a la plebeya, y viven felices para siempre? ¿El amor es la fuerza más poderosa del mundo, eh?

—El lobo se entristece por falta de amor, y, por lógica, corresponde reponerlo —TaeHyung aparta el documento de manos del mayor, y, luego de dejarlo en la mesita de centro, toma asiento justo a su lado—. Suena como fantasía o una historia infantil, pero, no es más que un trago amargo de realidad.

Compass Youth|JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora