32. Resolver

283 36 13
                                    

El interrogatorio policial de TaeHyung no hizo mucho por su débil estado de ánimo. YoonGi, entre todo y todo, reconoce que puede ser un jodido egoísta. Pero su lobo es un poco diferente a él, y ha arañado dentro de él desde que despertó en la cama sin SeokJin a un lado.

La inseguridad es como una cuerda amarrada a un poste. Si no tiras de ella, puede que no pase nada. Pero, si halas muy fuerte, puedes derrumbar el poste y todo lo que está a su paso. Claro, el omega no se considera a sí mismo un puto poste, pero sí sintió que haló la cuerda de su autoestima lo suficientemente fuerte como para destruir todo en su interior. Llegó muy lejos con SeokJin y, como recién fue marcado, la intensidad de sus emociones negativas es aún mayor.

Ahora, no sabe cómo lidiar con la información que le dio NamJoon al llegar, esa de que perdieron a sus familiares el mismo día. Mucho menos el laberinto de sus pensamientos logra hallar salida para el asunto con el cerdo de Oh Sangchan. Pensar en eso hace que su pecho se contraiga y se vea obligado a respirar profundamente para calmar ese malestar. Las emociones, tan intensas y fulgurantes, son capaces de llevar a la persona hasta una nube, como si volara en el cielo, y, cuando la realidad llega, esa nube desaparece de golpe y la puede mandar de bruces contra el piso.

Aparte, YoonGi a veces es cobarde. En lugar de enfrentar a SeokJin, se esconde en la ducha del baño principal del apartamento. Él ya se había duchado en la mañana, así que la regadera es solo un método de escape poco amoroso con el planeta y su necesidad de agua. TaeHyung, JiMin y NamJoon siguen ahí, en la sala de SeokJin. Así que YoonGi necesita que sus emociones más revueltas sean enjuagadas de su cuerpo y se vayan por el desagüe, pero eso sería mucho pedir y no tiene tanta suerte.

En la sala el ambiente sigue siendo un poco tenso. El alfa, dueño del apartamento, sirve algunos tés de canela. Fue lo primero que se le ocurrió y no pensó en lo irónico que pudiera ser eso.

—¿Sabían que la canela es buena para bajar la tensión? —Empieza a decir TaeHyung luego de recibir la taza—. No creo que tenga sentido. Cuando alguien detecta mi olor a canela suele parecerle intenso y nada relajante. Le pueden preguntar al...

—Ah, TaeHyung. No es un comentario pertinente, eh. Alfa tonto —Le interrumpe JiMin. Una vez da un sorbo a la bebida caliente, por una extraña razón, sonríe—. ¿Alguna vez nos habíamos reunido en el departamento de SeokJin?

—Yo lamento que haya sido para hablar de esto, supongo —Menciona NamJoon. Tiene cara de póquer. Realmente no expresa mucho—. Pero, al fin. Ya no tengo que vivir con el peso de lidiar con esta mierda.

—Ah, en serio. Al final hablan de forma tan despreocupada sobre mi secreto —TaeHyung ríe—. Pero, no los culpo. Yo me encargué de hacerlo un chiste. Ya saben, la cosa esa de reírse de tus desgracias porque así lidias mejor con las cosas de la vida.

—Como hace SeokJin con su fobia al mar —Señala JiMin. SeokJin alza sus cejas—. Lo siento. Mal momento.

—Aunque no lo creas, primito, me siento tranquilo —El alfa toma asiento. Sus ojos apuntan por un momento al baño, y sonríe con tintes de tristeza. De un santiamén, esfuma cualquier indicio de negatividad, y se vuelve a JiMin—. Parte de mis genes y el privilegio de haber nacido con este increíble rostro me han dado la facultad de sentirme feliz con solo verme en el espejo.

—Cuidado se te infla el ego y te vas volando —Murmura NamJoon.

—Ah, no. Ese chiste no dio risa, SeokJin Hyung —Vuelve a intervenir el pelirrojo—. Creo que es algo más. ¿Su tranquilidad no tendrá que ver con el hecho de haberse encontrado a solas con Nammie en el cementerio esta mañana?

Los demás terminan de tomarse la bebida en silencio. No era mucha, después de todo. SeokJin respira profundo para buscar las palabras en el aire, pero, como si estuvieran grabando una escena de un drama de bajo presupuesto, YoonGi sale del baño justo cuando TaeHyung suelta esas palabras sobre él y NamJoon solos en el cementerio. Oh, por la diosa luna. ¿Esa es la forma de armar el ambiente para hacerlo sentir más tranquilo? Porque el omega sigue sintiéndose como un manojo de nervios sin remedio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compass Youth|JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora