03

17.7K 2.3K 583
                                    

Jimin entra para su turno de siete horas y, tan pronto como cruza la puerta, siente que la primera ola de nervios se arrastra por su garganta. Respira hondo, desviando su mirada hacia abajo mientras se desplaza a través de los cuerpos borrachos para dirigirse al fondo. En su camerino, al menos, estará solo para relajarse antes de comenzar su turno.

El latido de su corazón ya está acelerado. Sucede todo el tiempo. El club tiene la capacidad de hacerlo sentir débil hasta las rodillas, temeroso de cada hombre que mira en su dirección, incluso si tiene el poder sobre ellos con su cuerpo. Sabe, al final, que es joven, vulnerable y atractivo y que los hombres mayores pueden aprovecharse de él.
El club huele a cigarrillos, el humo espeso y brumoso en el aire. Jimin tose mientras empuja la puerta del personal y entra.
Ya se siente como una larga noche. Sus huesos ya están sufriendo de fatiga y el primer minuto de sus siete horas ni siquiera ha comenzado.

Jimin ingresa al sistema, presionando con el pulgar en el lector para que se cuente su tiempo. Él suspira internamente mientras evita las miradas de las personas que se detienen alrededor de él, caminando hacia su vestidor. Saca sus pantalones cortos de su bolsa, arrugando la nariz al ver el material que lo hace sentir enfermo.

— Hay un cliente para ti.

Jimin mira por encima de sus hombros cuando se dirige directamente a él, estrechando los ojos a su gerente. Jaesun se apoya contra una de las mesas, un golpe entre los dientes y el olor a marihuana casi hace que Jimin se ahogue. Jaesun está mirando a Jimin con ojos encapuchados y lujuriosos con un toque de diversión enferma detrás de ellos.
No es ningún secreto que teme a Jaesun. Trata con todas sus fuerzas para evitar al hombre mayor, cueste lo que cueste, pero es difícil cuando es el gerente y el copropietario del club, cuando es el hombre que administra directamente el pago de Jimin por la deuda que tiene. O las deudas de su padre, pero Jimin está pagando constantemente.

Hay una intención detrás de los ojos de Jaesun, la forma en que su postura se inclina hacia Jimin. Exhala el humo frente a su rostro, sonriendo.

— ¿Ya? —Jimin finge indiferencia, apretando los pantalones cortos contra su cintura.

—Sí. Te reservó de antemano, un hombre corriente mío. Un amigo —explica Jaesun mientras da un paso adelante, acortando todo el espacio entre ellos— Él te quiere esta noche. Serás bueno para él, ¿verdad, cariño?.

Jimin quiere vomitar. En cambio, logra una sonrisa forzada y asiente. ¿Acaso tiene otra opción?.

— Por supuesto.

Jaesun se va con eso y Jimin se cambia rápidamente a su uniforme, no queriendo decepcionar a su manager. Solo lleva a consecuencias que preferiría no enfrentar. Mira su reflejo en el espejo, odiando a la figura que lo mira fijamente y suspirando pesadamente al verse a sí mismo. Agarra el polvo compacto, dándose palmaditas en la piel para reducir el enrojecimiento antes de caminar a la habitación privada.
El hombre está altamente intoxicado. Sus orbes son anchas y sus palabras son inestables, una señal segura de que está borracho y drogado. Una mezcla poco saludable. Jimin sabe que está en problemas tan pronto como entra en la habitación, se siente fuera de lugar y el pánico aumenta en su pecho, colocándose pesado sobre sus pulmones, dificultando la respiración.
El hombre parece estar en sus cuarenta y tantos años. Su pelo es canoso y está bien construido, un cuadro más grande.

Jimin sabe que no hay ninguna posibilidad en el mundo de que Jaesun le permita levantarse y salir de la habitación privada. Él tiene que seguir adelante con lo que se espera de él y eso lo hace sentir disgustado, sintiendo que hay hormigas debajo de su piel por cómo se siente.
El hombre apenas le escatima una mirada, ni siquiera se molesta en pedir un nombre o una dulce conversación. Simplemente hace un gesto con la mano para que Jimin se ponga de rodillas.

SABOR A VICTORIA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora