50

10.3K 1.1K 337
                                    

El último lugar donde Jimin quiere estar ahora es en el club.

El cielo se está oscureciendo y la noche cae ante él de manera constante, haciendo que el aire sea más frío cuando se envuelve un brazo alrededor de sí mismo y se sostiene. Se suponía que debía comenzar su turno hace aproximadamente cuatro horas y su teléfono ha estado vibrando insistentemente, los mensajes y las llamadas perdidas están llegando.

Sin embargo, Jimin no puede preocuparse. Él está aquí con un propósito y se va a ir con ese propósito cumplido.

Se pone la mascarilla quirúrgica en la cara, se oculta mientras intenta recoger el calor de su chaqueta y comienza a caminar hacia el club. Está lleno de gente y sofocante, hay un olor a sexo que permanece en el aire, mezclado con el hedor a marihuana que hace que su interior se arrastre.

Mantiene su mirada desviada hacia abajo, sin atreverse a llamar la atención.

Tiene una tarea que hacer y necesita cumplirla y luego debe irse.

Se adentra en el club, empujando cuerpos borrachos y hombres alborotados que se reúnen alrededor de las mesas y miran a los strippers. Gira el cuello, tratando de buscar a una persona en particular. Jimin nunca había visto a Sunhye trabajar en el piso público y él no sabe cómo podrá encontrarla si ella tampoco está esta noche.

No puede dejar que su plan falle. Yoongi está confiando en él, poniendo fe en él y no quiere romper eso.

Explora más alrededor del club, evitando por poco las miradas de cualquiera. Cada vez que encuentra a alguien que lo mira durante demasiado tiempo, se esconde debajo de los rincones oscuros del club hasta que sus sospechas se han calmado, emergiendo de nuevo y buscando. Como se esperaba, Sunhye no se encuentra en ninguna parte.

Se desplaza a través del ‘solo personal’ hacia el área restringida.

Sabe que es una hazaña peligrosa, especialmente considerando que está ignorando efectivamente a Jaesun y va directamente en contra de sus órdenes, pero la determinación corre en su sangre.

Sunhye está en su camerino.

Ella es una hermosa visión. Pequeña y menuda, pero feroz por la forma en que sostiene su mirada en el espejo, frunciéndose el ceño. Está vestida, una vez más, con ropa interior de encaje costosa, oculta lo más mínimo posible con una bata de seda. Al darse cuenta de que alguien entraba en la habitación, se vuelve hacia él. Sus labios se tuercen en una sonrisa.

— Park Jimin. Me preguntaba cuándo volverías a aparecer —Sunhye sonríe, su tono no es más que complaciente con él, considerando que han establecido algún tipo de relación— Jaesun realmente estaba gritando por ti antes. ¿Qué hiciste?.

Jimin respira hondo, recomponiéndose. Por mucho que él quiera satisfacer su pregunta, va directo a la persecución. Se quita la máscara de la cara, mirando a Sunhye intensamente.

— Jeongguk es tu hermano. Jeon Jeongguk.

Hay una pausa ensordecedora y él observa cómo cambia la expresión de Sunhye. Cambia de cómoda, invitando a retractarse de inmediato para que este como antes, segura. Ella frunce el ceño, levantándose de donde está sentada pero no caminando hacia él.

— ¿Qué diablos? —Sunhye exhala.

— Tengo razón, ¿verdad?.

— ¿Cómo diablos sabes ese nombre?.

Jimin sacude la cabeza, cerrando los ojos. Se acerca para masajear sus sienes, tratando de no destrozarse antes de hablar.

— Crees que tu hermano está muerto, Sunhye y yo estoy aquí para decirte que no lo está. Él no está muerto.

SABOR A VICTORIA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora