Cuando Jimin se despierta, lo primero que siente es su cabeza pesada. Entorna los ojos y los aprieta, gimiendo mientras intenta moverse y se encuentra incapaz de hacerlo, inmovilizado en la cama.
Se pregunta por qué hay tanto dolor y destello agobiante, que se propaga a través de sus músculos como un incendio forestal con cada segundo que pasa y que va tomando conciencia. Deja escapar otro sonido de angustia, moviendo su mano para apartar su cabello y maldiciendo por lo bajo.
— ¿Jimin? —oye a alguien que claramente lo llama.
Jimin parpadea sus ojos, los abre y luego los vuelve a cerrar instantáneamente cuando el brillo de la ventana lo ciega temporalmente. Tarda otros dos segundos antes de sentir el calor de otro cuerpo además del suyo antes de volverlos a abrir.
Por encima de él, de pie y con dos tabletas de medicamentos y agua está Jeongguk.
Se ve estresado. Hay líneas de arrugas débiles evidentes, incluso en una cara relajada. Sus ojos están caídos con bolsas oscuras debajo, pareciendo agotados. Jimin frunce el ceño. ¿Por qué Jeongguk se ve tan triste?.— Hmmm —intenta moverse pero Jeongguk se acerca, deteniéndolo.
— No lo hagas. Siéntate un poco, necesito darte analgésicos.
Analgésicos. Sí. Los necesita. Jimin baraja el lugar donde se acuesta, abriendo la boca para que Jeongguk pueda dejar caer la pastilla y drenarla con el agua fría. Se siente agradable contra su irritada garganta desgarrada como si hubiera estado gritando.
El rubio se recuesta y su cuerpo cede, sus ojos se cierran y se duermen nuevamente.Cuando despierta por segunda vez, se siente más alerta. Los analgésicos deben haber hecho su trabajo porque el dolor no se siente tan fuerte ahora, más que una molestia distante que se extiende a través de sus huesos.
Los recuerdos comienzan a inundar su mente, causando que sus ojos se abran de golpe.
En el suelo, junto a la cama, se sienta Jeongguk apoyando la espalda contra la mesita de noche. Tiene un iPad en la mano y parece estar en google maps, rastreando algo.
Jimin entrecierra los ojos.
— ¿Jeongguk?...El menor levanta la vista de su artilugio, una sonrisa acuosa se apodera de sus labios cuando bloquea el dispositivo y lo baja.
— Oye. Estás despierto, por fin. ¿Cómo te sientes?.
Gime mientras gira su cabeza alrededor de la almohada, tratando de alcanzar el despertador que muestra la pantalla digital de su celular, solo para darse cuenta, que no está ahí. Tras una inspección adicional, se da cuenta de que no está en su propia casa.
— Mierda —murmura— Duele.
Jeongguk parece preocupado mientras murmura en comprensión, asintiendo. Se acerca para agarrar un vaso de agua, convenciendo a Jimin para que se siente mientras lo ayuda a tomar un sorbo.
— ¿Recuerdas algo de anoche?.
Jimin se detiene, no quiere recordar, pero no puede evitarlo cuando se dirige con tanta claridad. Los eventos inundan su mente mientras se muerde el labio, con los ojos cerrados por un momento.
— S-sí —exhala— Ese hombre, él me lastimó. No hice nada malo. Intenté pelear.
Más simpatía se vierte en la expresión de Jeongguk. Se ve dolido mientras asiente— Lo sé.
— Entonces, me llevaste a la casa de una chica. ¿Puntos?.
— Sí —afirma. La mano de Jeongguk roza ligeramente su frente, donde su cabeza late, un toque tierno que hace que el pecho de Jimin se sienta ligero— Te los sacará en una semana.
ESTÁS LEYENDO
SABOR A VICTORIA - KOOKMIN
Fanfiction- Dile a tu amigo boxeador, Jungkook, que necesito que me ayude. Necesito que me enseñe a pelear. En la vida de Jeon Jungkook, un exitoso luchador clandestino, se cruza el stripper Park Jimin quien necesita entrenamiento sobre cómo pelear y defend...