— ¡Yah! —Jeongguk grita informalmente, apretando su puño sobre el cuchillo en su bolsillo. Se siente pesado y espera que no sea obvio que esté llevando un arma— Jan.
La cabeza de Jan se levanta y sus ojos se encuentran por primera vez desde la noche agitada fuera del depósito, cuando se las había arreglado para salir con un labio roto. Los ojos de Jan se ensanchan con el reconocimiento, se toman desprevenidos por un mínimo de un segundo antes de aliviarse. Su postura se relaja, encorvándose como si no tuviera nada de qué preocuparse.
Le molesta más a Jeongguk de lo que debería mientras aprieta los ojos y aprieta la mandíbula.
— ¿Jeon Jeongguk? —Jan dice con una leve nota de incredulidad en su voz, arqueando una ceja— No pensé que te volvería a ver.
— ¿Oh si? Desgraciado. Pensaste mal.
— Después de lo mal que jodí a Yoongi, pensaría que lo sabrías mejor.
Jeongguk controla el primer impulso de atacar mientras la ira lo recorre lentamente, goteando por su espina dorsal. Jan está tratando de provocarlo y eso es lo que se espera. Necesita controlarse y controlar su furia antes de actuar. El mero recordatorio de Yoongi endereza a Jeongguk. Él está aquí para hacer esto correctamente, para evitar que más personas se lastimen.
— Después de cuántas veces te jodí a ti y a tus amigos, crees que sabrías cómo me va a gustar —se burla.
Jan se ríe de eso. Da un paso hacia él, sin parecer afectado por la presencia de Jeongguk en absoluto. Tampoco es sorprendente. Jan es más grande en su estructura, tiene más poder en sus puños que cualquier otro hombre. Tiene un cuerpo y músculos más grandes para los que trabaja incansablemente, bombeando drogas en su sistema.
Jeongguk no tiene tanta experiencia como él, no tiene el cuerpo asesino como él, pero todavía no siente ni una pizca de miedo. Se endereza, levantando la barbilla cuando Jan entra en su espacio personal.
Ambos se miran fijamente. Hay peligro detrás de los ojos de Jan, que se oscurecen cuando se acerca para agarrar la garganta de Jeongguk. Lo apoya contra la pared, apretándolo y efectivamente asfixiándolo. Solo dura unos segundos antes de que Jeongguk se estire, agarre su antebrazo y lo empuje.
— No me toques —advierte Jeongguk.
Jan se ríe, levantando sus manos en señal de rendición mientras retrocede un paso. Es todo una burla para él.
— Solo quería mostrarte lo pequeño que eres en comparación conmigo, Jeon. ¿Crees que has resuelto todo el mundo?.
Jeongguk no puede dejar de reír.
— No recuerdo que dijeras las mismas palabras cuando estaba rompiendo todas y cada una de tus costillas, Jan.
La compostura de Jan se agrieta lo más mínimo, con indicios de ira residual brillando. Por supuesto, es un tema delicado y Jeongguk lo usa para su ventaja. Él quiere meterse en eso, quiere hacer que Jan sienta la onza de dolor por el que ha estado pasando al ver a Yoongi disminuyendo al estado en el que se encuentra actualmente.
— Voy a acabar contigo.
Jan está avanzando para hacerle daño de verdad esta vez, pero Jeongguk es más rápido. Retira su cuchillo, presionando el botón de liberación para exponer la brillante y terrorífica hoja. Se estira para retorcer el collar de Jan en su mano, sujetándolo con fuerza mientras lo gira para que el hombre mayor esté apoyado contra la pared.
Jeongguk sostiene la hoja hasta su garganta, aplicando la menor cantidad de presión. Suficiente para que Jan lo sienta, no lo suficiente como para hacerlo perder.
ESTÁS LEYENDO
SABOR A VICTORIA - KOOKMIN
Fanfiction- Dile a tu amigo boxeador, Jungkook, que necesito que me ayude. Necesito que me enseñe a pelear. En la vida de Jeon Jungkook, un exitoso luchador clandestino, se cruza el stripper Park Jimin quien necesita entrenamiento sobre cómo pelear y defend...