Yoongi entra en el apartamento con sus llaves de repuesto con una mirada impasible no impresionada, pintada sobre su expresión. Sus labios se contraen con un ceño fruncido, pasando una mano por la llave mientras las mete en su bolsillo.
Jeongguk lo está esperando en la cocina, sentado en el taburete mientras juguetea con su teléfono como medio de distracción.
Son las diez de la noche y Jimin sigue dormido, ha estado inconsciente durante casi todo el día y espera que permanezca en el mismo estado durante el resto de la noche. Solo ha pasado un día desde el ataque, así que sin duda, Jimin todavía se siente confuso por el dolor que probablemente aún siente.
— ¿Dónde está Taehyung? —pregunta Jeongguk.
Yoongi se encoge de hombros, viéndose exasperado mientras camina hacia el mostrador de la cocina. Saca un cigarrillo del bolsillo y lo enciende, con los ojos apagados— No hay señales de él en ninguna parte.
— Mierda —respira, un fuerte suspiro escapa de su labio. No puede evitar sentirse preocupado por Taehyung, preguntándose a dónde podría haber ido.
— Volverá, no te preocupes.
Tiene la intención de ser tranquilizador, pero Jeongguk sabe que Taehyung ha pasado suficientes años con su mejor amigo como para saber cómo funciona. Una vez que se da cuenta de que no es querido en algún lugar, se retira de la ecuación y se abstiene de regresar. No quiere aceptar la idea de haberlo perdido completamente, pero sabe que es una posibilidad y hace que su pecho se contraiga.
A pesar de su ira que todavía arde dentro de él, hay un remordimiento por las palabras que dijo y la necesidad de mejorar las cosas.
Yoongi se detiene antes de hablar de nuevo— Sé que es el último lugar donde quieres estar ahora, pero no recogiste tu dinero ganado ayer y te quieren en el depósito para hacerlo.
Jeongguk parpadea un par de veces ante las palabras de Yoongi— ¿Quieres que vaya allí ahora?.
Él se encoge de hombros— Tienes que.
Realmente no es el lugar al que quiere ir. Todavía hay un resentimiento audaz corriendo por sus venas, todavía siente la necesidad de infligir dolor a alguien más por lo que Jimin tuvo que soportar ayer. Si regresa allí y se encuentran cara a cara, a quien lo empuje hasta el borde, sabe que lo atacará, es lo único que sabe hacer.
Cuando Yoongi promete vigilar a Jimin mientras él no está, Jeongguk finalmente hace el movimiento para irse.
Yoongi le echa una mirada severa cuando el pelinegro agarra las llaves de su auto, dejando el apartamento. Se pone la capucha en la cabeza mientras navega por las tranquilas calles de Seúl. Cuanto más se acerca al lugar, más desiertos y tranquilos se vuelven los caminos.
Jeongguk mantiene la capucha sobre su cabeza, ocultándose en su máscara negra. No quiere miradas indiscretas, no quiere que nadie se detenga e intente hablar con él. Su paciencia se ha estado agotando y estar de vuelta en este ambiente tóxico, solo ayuda a su mal humor.
No ha dormido. Hay fatiga que se asienta en sus huesos, haciendo que cada paso se sienta más pesado que el anterior. Su cabeza gira mientras camina por las escaleras, hacia el sótano donde se encuentra con la bruma de humo y el hedor de la hierba, una vez más.
Camina hacia adentro, hacia el árbitro, evitando la mirada de los demás, aunque los ojos le queman.
Jeongguk puede escucharlos susurrar y hablar, él puede escuchar claramente la mención de Jimin en discusión. Respira hondo, tratando de ordenar sus pensamientos antes de perder la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SABOR A VICTORIA - KOOKMIN
Fanfiction- Dile a tu amigo boxeador, Jungkook, que necesito que me ayude. Necesito que me enseñe a pelear. En la vida de Jeon Jungkook, un exitoso luchador clandestino, se cruza el stripper Park Jimin quien necesita entrenamiento sobre cómo pelear y defend...