El viaje en coche a Daegu se supone que es menos de dos horas en total. Sin embargo, junto en la hora tope de la mañana y la conducción irresponsable de la gente que detiene a todos, Jeongguk predice que tomará más tiempo.
A medida que pasan los minutos, más ansioso se vuelve.Hay un impulso que se arrastra por debajo de su piel para llegar a su destino lo más rápido posible, para volver a familiarizarse con la ciudad natal de Taehyung y el chico, él mismo.
Quiere solucionar el problema, quiere recoger todo el daño que había causado a Taehyung y destruirlo. También, irracionalmente, siente que cuanto más tarde llegue allí, hay una mayor posibilidad de que el castaño se deslice entre sus dedos.
Jimin se sienta en el asiento del pasajero en sereno silencio. No intercambian muchas palabras. El otro chico opta por mirar por la ventana y mirar fijamente al mundo que se difumina mientras la velocidad del automóvil se acelera ligeramente. Sus ojos brillan con cada giro que pasa en el camino y Jeongguk se pregunta por qué lo encuentra tan atractivo.
— ¿Nunca has visto el campo, o algo así? —pregunta Jeongguk, con un leve acento en sus palabras de manera burlona.
La vista ante ellos es hermosa. Hay colinas a la vista, expandiéndose a través del horizonte y vegetación alrededor de ellas. Jimin se ríe un poco ante la pregunta, acomodándose en el asiento del auto para sentirse más cómodo.
— Nunca he estado fuera de Seúl, para ser honesto.
Hay un toque de luto en su tono, como si fuera una atrocidad que nunca haya viajado a otro lado. Jeongguk murmura mientras se desplaza por los carriles de la carretera, acelerando cuando no hay ningún automóvil a la vista ante él. Trata de mantener su mirada preparada delante de él, pero no puede resistir la tentación de mirar de vez en cuando, solo a Jimin a su lado.
— Yo tampoco — responde con sinceridad después de un latido— Solo he estado en Daegu con Taehyung.
La cabeza de Jimin se gira para mirarlo fijamente. Hay la más leve insinuación de una sonrisa en sus labios. Es apenas existente, pero está ahí. Con cada instancia en la que Jeongguk proporciona información personal sobre sí mismo, hay una mirada cruzada entre la apreciación y la sorpresa en Jimin como si realmente le gustara sumergirse en cada detalle.
— ¿Alguna vez has querido viajar a otro lado? —pregunta con un tono suave.
— ¿Quién no lo ha hecho? —replica Jeongguk. Solía soñar con eso cuando era más joven, anhelaba la posibilidad de escapar del país con su madre y su hermana, lejos de un hombre que le ponía un puño en la cara y lo empujaba hacia el colchón— Siempre quise ir a Estados Unidos, creo.
— ¿Oh si? ¿Qué estado?.
— Nueva York —responde sin dudar.
— Estándar —Jimin resopla.
Jeongguk pone los ojos en blanco y opta por no responder, navega por la carretera y mira por el parabrisas a cualquier otro lugar. Jimin se acurruca más en sí mismo, toda su figura envuelta en el tamaño de su sudadera con capucha que lo hace parecer aún más tierno de lo habitual.
Más tiempo pasa entre ellos sin ninguna conversación. Sin embargo, no es incómodo y Jeongguk se está adaptando bien al ritmo entre ellos. No es agobiante y no lo abruma, tiene el efecto contrario y se da cuenta de que lo aprecia. Jimin se aclara la garganta después de unos míseros quince minutos, ajustándose.— Así que. ¿Por qué me pediste que te acompañara? —le pregunta Jimin con curiosidad.
La pregunta no lo desconcierta. Se esperaba que le preguntara en algún momento. Por más que no le guste revelar sus pensamientos internos, tampoco tiene ganas de mentirle a Jimin. No cuando este lo mira con ojos inquisitivos y abiertos. Considera sus palabras con cuidado, sin mirar en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
SABOR A VICTORIA - KOOKMIN
Fanfiction- Dile a tu amigo boxeador, Jungkook, que necesito que me ayude. Necesito que me enseñe a pelear. En la vida de Jeon Jungkook, un exitoso luchador clandestino, se cruza el stripper Park Jimin quien necesita entrenamiento sobre cómo pelear y defend...