08

19.3K 2.1K 1.1K
                                    


Jeongguk no está seguro de por qué había aceptado ayudar a Jimin, de nuevo.

Una parte de él siente lástima por el chico. Claramente, él está necesitado de las sesiones, completamente desesperado por defenderse, pero otra parte de Jeongguk está seguro de que no es asunto suyo. Si Jimin está tan desesperado, podría ponerse en contacto con algunos de los entrenadores dispuestos que lo tomarían bajo su ala.

Pero Taehyung es insistente. Jeongguk finge que todo depende de que su mejor amigo lo haya molestado, pero él sabe que hay algo más que eso.
Hay algo sobre Jimin que no puede señalar, algo que lo impulsa a querer continuar con las sesiones de entrenamiento. Incluso si las desprecia, incluso si actúa como un imbécil y hace que Jimin se resienta cada vez más con cada encuentro.
Sin embargo, Jimin estaba allí anoche. Había cuidado de Jeongguk a pesar de todas las probabilidades, a pesar de cómo había sido tratado y eso claramente lo conmovió.

La puerta de su apartamento se abre y Yoongi entra, luciendo despeinado y como si no hubiera pegado un ojo de sueño en toda la noche. Él tiene un objeto contundente entre sus dedos, inhalándolo de una manera larga antes de que sus ojos se enfoquen en Jeongguk en la cocina.

— Voy a golpearte el puto culo —murmura mientras avanza, golpeando su mano contra la mesa— ¿Por qué diablos no estás descansando?.

— Buenos días a ti, también —murmura el menor.

Yoongi le da una mirada severa y no impresionada. Taehyung resopla desde donde está, bebiendo el batido que aún no había terminado de beber.

— Dile, hyung. Golpéalo hasta que llegue a sus putos sentidos —dice Taehyung.

Jeongguk se gira para enfrentar a Taehyung, dándole una mirada de muerte. Yoongi, sin embargo, solo sacude su cabeza en decepción mientras toma otra calada del porro. Se lo pasa a Jeongguk, que lo acepta fácilmente.
Odia admitirlo, pero la mirada en el rostro de Yoongi, con los labios curvados hacia abajo y rasgos contorsionados, le hace ruido. Odia decepcionar a Yoongi. Él respeta al mayor más que a cualquier otra persona en su vida y nunca quiere realmente angustiarlo.

— Estoy hablando en serio, Guk. Deberías estar descansando, en la cama, de lo contrario nunca te recuperarás.

— Estoy bien, hyung —tranquiliza mientras inhala la hierba. Cierra los ojos, esperando que la serenidad se haga cargo mientras lo devuelve.

— No te ves bien. Quiero decir, ¿Te das cuenta de lo aterrador que fue ayer? ¿Para mí, para Taehyung?.

Sin embargo, Yoongi sigue presionando, estrechando sus ojos de una forma que lo haría cuando regaña a un niño pequeño. Está quemando a Jeongguk con su mirada y es la única persona que tiene ese efecto en él.

— Estabas apenas consciente, incoherente. Me estaba volviendo loco, Taehyung estaba ...

— Lo entiendo —Jeongguk lo interrumpe— Lo siento, ¿de acuerdo? No pedí que me golpearan la cara.

— Nadie lo pide, pero te agradecería que te cuidaras, Jeongguk.

Suspira, echando la cabeza hacia atrás, exasperado. Saca un paquete de cigarrillos del cajón cerca de él, lo enciende y da una larga calada.

— ¿Vas a volver a la cama, o no?.

— ¿Puedo simplemente descansar en el sofá? —sugiere. Odia holgazanear en la cama. Desde que tenía quince años, ha estado de pie constantemente y la idea de dormir una siesta no es agradable para él— ¿Por favor?.

SABOR A VICTORIA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora