04

19.3K 2.3K 1.6K
                                    

Jeongguk emerge de su habitación, los boxers de Calvin Klein le abrazan la cintura y muestran sus abdominales. Bosteza detrás de su puño, entrando a la sala de estar donde Taehyung canta una canción de Shawn Mendes en voz baja, golpeando sus caderas al ritmo de la melodía.

— ¡Buenos días, sol! —Taehyung anuncia brillantemente al notarlo, girándose sobre su hombro donde está preparando el desayuno. La sartén chisporrotea mientras se cocina pajeon— Siéntate, siéntate. El desayuno está casi listo.

Sus ojos se detienen en el cuerpo de Jeongguk por un microsegundo antes de burlarse, susurrando un "muéstrate" bajo su respiración y volviendo a donde está cocinando. Jeongguk suelta una carcajada cordial, sentado en el desayunador.

— También tienes un buen cuerpo —dice Jeongguk distraídamente, recogiendo la pila de correo que lo espera en la mesa. Él ojea a través de ellos, la mayoría demostrando ser billetes mientras suspira y los arroja— Quiero decir. Obviamente, no es mi cuerpo, pero maldita sea, ese culo.


Taehyung se da vuelta y lo golpea con la espátula— Cállate, imbécil —advierte juguetonamente. Toma un plato de panqueques al estilo coreano, entregando uno a Jeongguk.

— Gracias —le sonríe a su amigo, aceptando el plato y comiéndolo de inmediato.

Taehyung murmura mientras apaga el calor del sartén, prepara su propio plato y se sienta a su lado. Jeongguk se acerca para servirles un vaso de jugo de naranja mientras se sientan en silencio y desayunan juntos. Es su rutina. No importa lo ocupados que estén, harán tiempo para que en una comida se sienten como compañeros de habitación y coman juntos. Normalmente, sus horarios solo les permiten comer juntos en la madrugada antes de que Jeongguk haga sus recados, antes de que Taehyung corra a la universidad.

— ¿Vas a entrenar hoy? —Taehyung hace una pequeña charla mientras rompe el pajeon con su tenedor, mordiéndose el labio. Jeongguk asiente.

— Sí. ¿Cuándo no?.

— Mmm —se queda mirando hacia la distancia, hay algo más que quiere contribuir a la conversación, pero no lo hace.

Jeongguk pasó años, desde que tenía dieciséis, con Taehyung. Él lo conoció como solo amigos, luego como mejores amigos y ahora como compañeros de cuarto y sabe exactamente cuándo su amigo está escondiendo algo. Taehyung lleva su corazón en sus mangas, demasiado grande y demasiado complaciente para todos. No puede ocultar cómo se siente, incluso si su vida dependiera de ello.

Es lo que Jeongguk adora de él. Son opuestos completos. Mientras que Jeongguk es frío, distante, el encanto de Taehyung, atrapa a todos a su alcance en las primeros encuentros.
Jeongguk espera un minuto, dos, para que Taehyung hable y declare lo que le está molestando. Pero él no lo hace. Solo se ve avergonzado, jugueteando con su comida y jugando con su teléfono.
Él drena la última gota de jugo de naranja en su vaso antes de alcanzarlo, colocando su mano sobre la de Taehyung.
El contacto parece asustar a Taehyung mientras retira rápidamente su mano, casi saltando de su asiento antes de que sus ojos se encuentren y suspire, la primera señal de tensión se desvanece de él. Se pasa una mano por el pelo, pareciendo angustiado.
Jeongguk frunce las cejas.

— Cariño... puedes hablar conmigo.

Él mira hacia arriba y suspira de nuevo, asintiendo— Necesito hablar contigo, pero sé que vas a decir que no.

— No lo sabremos hasta que me lo digas.

— Bien —su voz suena pesada cuando se tira del labio inferior con los dientes— ¿Te acuerdas de mi amigo de la universidad, Jimin, el stripper? ¿Te dio un baile?.

SABOR A VICTORIA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora