26

14.7K 1.5K 249
                                    

Es un poco extraño pelear cuando el Audi de Taehyung no está estacionado afuera, cuando él no va a estar allí para recibirlo después de su victoria. Pero él supone que es culpa suya, por lo que no tiene realmente el derecho de quejarse. Cuando había discutido con él, nunca había esperado que fuera de proporción, para que Taehyung realmente empacara sus maletas y se fuera.

Jeongguk no quiere admitirlo, pero está realmente asustado. Se preocupa constantemente, sin poder pensar mucho en nada más cuando está consumido por los pensamientos de Taehyung. La preocupación sólo creció después de que la hermana de Taehyung confirmó que no estaba en Daegu. ¿Dónde podría estar?.

Yoongi acaricia la frente de Jeongguk, revisando la cinta asegurada en sus nudillos— Recuerda lo que dijo Seokjin, ¿sí? —toma su mano— No hagas contacto visual con nadie más. No hables con nadie. Entra al ring, lucha y gana para demostrar tu estado alfa. No queremos agravar la guerra pendiente.

Jeongguk asiente. Él ha estado repitiendo las palabras como un mantra en su mente una y otra vez durante toda la noche. Sabe que esta pelea es importante. Es la primera desde que Jimin fue forzado a entrar al ring y la primera desde que se ensució las manos con la sangre de Jan. Todo el mundo está fuera por la venganza— Anotado, hyung. Entiendo.

Yoongi se retira con una sonrisa cautelosa, pero no expresa más sus pensamientos internos, simplemente asiente con la cabeza mientras toma la botella de agua de Jeongguk y le hace señas para que se levante. Salen de la habitación, hacia el sótano principal donde ocurren las peleas.

Jeongguk sabe que todos lo están anticipando esta noche. Sabe que se han hecho apuestas, se ha apostado dinero por su nombre. Sólo le hace querer trabajar más duro.

Yoongi no le ha permitido ver mucho más en la semana pasada, excepto las cuatro paredes de su gimnasio, entrenándolo sin piedad porque teme que la guerra sea contraproducente y vengan a perseguir a Jeongguk. Sus músculos duelen por agotamiento y la falta de descanso, pero después de esta noche, será liberado.

El hombre parado en el ring que lo espera es alguien del círculo intermedio de amistad de Jan. Un hombre bajo, pero intimidante, con el nombre de Kyu. No ha estado en el círculo callejero por mucho tiempo, pero rápidamente ha subido por la escalera con sus técnicas y las personas con las que interactúa

Jeongguk respira hondo mientras se inclina para poder entrar al ring, flexionando las manos y estirando los nudillos.
Kyu se ve encantado de enfrentarse a su oponente. Se siente como si fueran solo ellos dos en el depósito, los transeúntes y los ensordecidos vitorean un ruido sordo y distante que apenas se está procesando en Jeongguk.

El árbitro da un paso adelante, siguiendo la misma rutina de leer las reglas y regulaciones antes de que suene el silbato y comience la pelea.

Jeongguk, en un momento de debilidad, hace la cortesía de estirar el cuello en busca de Jan. El hombre se encuentra justo en la parte delantera del ring de la derecha, con un cigarro grueso entre sus dedos y sus pupilas dilatadas por la cocaína. Sus ojos están en blanco, desprovistos de cualquier emoción, además de una enfermiza satisfacción de la vista ante él.

Esto es a lo que se reduce. Demostrando que él es más fuerte que Kyu, más fuerte que Jan. Demostrando que comenzar una guerra solo terminará en desdicha para Jan y sus amigos que sobornan al árbitro para que pelee con él.

Con el aliento de Yoongi y Seokjin plantado en el frente de su mente, Jeongguk vierte todas sus fuerzas en sus golpes.
Cada vez que lanza un puñetazo a Kyu, se mueve solo para desorientarlo más. Jeongguk sigue avanzando incluso cuando siente una ola de dolor agudo disparándose en sus brazos por esforzarse demasiado, sabiendo que va contra su estilo habitual de boxeo, pero esta noche, quiere demostrar un punto a todos en el círculo. Quiere probar que hay consecuencias si te metes con él o con alguien con quien se relaciona.

SABOR A VICTORIA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora