47

10.4K 1K 259
                                    

Jimin se despierta en la cama.

Además de él, Namjoon está profundamente dormido. Sin embargo, sus rasgos siguen preocupados: frunció el ceño y cerró los ojos con fuerza, como si estuviera experimentando una pesadilla en su sueño. Está acurrucado, tratando de empujarlo hacia un lado de la cama y dar más espacio a. En la mesita de noche, junto a él, se encuentra el medicamento para el dolor, las mismas tabletas que él ha estado usando fácilmente.

Los últimos dos días han sido tortuosos y no está seguro de cómo podría sobrevivir sin algo que lo ayude a adormecerse y para adormecer su agonía actual.

Los músculos protestan cuando intenta moverse en la cama. Sus ojos se agitan hasta la pantalla del reloj digital en la pared. Son las siete y media de la mañana y pronto tendrá clases temprano a pesar del hecho de que había salido de su turno hace solo dos horas.

Recientemente, Jimin ha estado trabajando como para completar el agotamiento.

Si la ira de Jaesun había sido prominente antes, no se comparaba con el odio puro que ahora tiene por él. Durante los últimos dos días, todo lo que Jimin ha visto son las cuatro paredes del club de striptease. Lo empujaron a habitaciones con hombres al azar, se arrodilló y se marcó con moretones tan a menudo que en algún momento el dolor ya no se registra en él.

Entumecido. Separado. En estado de disociación total.

Namjoon gime en su sueño cuando siente el movimiento en la habitación, todavía profundamente dormido, pero girándose hacia él instintivamente.

— ¿Estás bien, Jimin? —murmura entre dientes.

— Necesito medicación.

El hombre no se molesta en pedir una explicación más, solo murmura en voz baja. Su mano alcanza las píldoras a ciegas, acariciando la mesa hasta que la recupera. Abre los ojos solo para sacar una pastilla y entregársela a Jimin con la lata abierta de Red Bull.

Jimin se lo quita con gratitud, murmurando "gracias" a pesar de que su voz es completamente ronca.

Jimin ha estado corriendo poco o nada para dormir, tomando Ibuprofeno para el dolor y las bebidas energéticas para mantenerlo con cafeína y alerta. No es una forma saludable de vivir, consume su energía y lo agota sentir algo que ya es normal

— ¿Tuviste la oportunidad de dormir? —pregunta Namjoon.

Jimin se traga la tableta y la lava con la bebida demasiado endulzada.

— Sí —se acuesta suavemente— ¿Dormiste bien?.

— Decente, sí.

Jimin no responde, solo se desplaza para sentarse en una posición vertical. Espera a que la medicación fuerte tenga efecto. Nunca toma mucho tiempo y pronto, sus extremidades comenzarán a aflojarse y podrá repetir su día en bucle como los últimos dos días. Jaesun lo tiene con una correa apretada bajo su agarre.

Desde que Jimin había regresado a casa después de cortar los lazos existentes con Jeongguk, finalmente se había roto.

Se había roto por completo. Tan pronto como cruzó la puerta, se desplomó en el suelo mientras los sollozos retorcían su cuerpo. Todo lo que podía imaginar era la mirada en la cara de Jeongguk cuando le había dicho que se mantuviera alejado, la última mirada de remordimiento se mezclaba con la traición que sobrepasaba la cara del más joven.

Hoseok y Namjoon habían estado allí en un instante. Lo habían levantado, lo habían ayudado a cuidarse y atendían todas las necesidades. Se sentaron a su alrededor mientras Jimin confesaba todo: su relación en desarrollo con Jeongguk que había logrado arruinar, de todos modos.

SABOR A VICTORIA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora