48

9K 1K 321
                                    

Jan camina hacia ellos, rodeado de sus hombres. Habían estado viendo la pelea hace unos minutos y ahora están afuera, con la intención inundando sus rostros y sonrisas satisfechas en sus labios.

Jeongguk se vuelve para mirarlo, y se pone de pie delante de Jan cara a cara.

Sabía que este momento tardaría en llegar, pero también pensó que estaría mejor preparado para ello, que habría más hombres detrás de él para defenderlo. Nunca se imaginó que estaría en una posición comprometida, sangrando las mejillas y el cuerpo protestando con el dolor existente. Está debilitado, actualmente y Jan parece querer aprovecharse de eso.

Jan lo mira como si estuviera mirando a un niño, con las cejas arqueadas.

Su mano se extiende para tocar las mejillas cortadas de Jeongguk. El toque es fugaz, apenas allí, pero Jeongguk todavía se estremece y lo abofetea. No quiere que sus manos sucias estén cerca de él.

Yoongi responde de inmediato, empujando el cuerpo de Jeongguk hacia atrás y detrás de él. Levanta un brazo que protege el cuerpo del menor, deteniéndolo. Los ojos de Yoongi están cuidadosamente estrechados, con indicios de amenaza detrás de ellos.

— No lo toques —advierte Yoongi.

Jan inclina la cabeza hacia un lado, la diversión toma el control.

— Min Yoongi. ¿ De verdad? Pensaría que te habrías dado cuenta, a estas alturas, de cuán fuera de profundidad estás.

Yoongi no parece afectado en lo más mínimo, su rostro permanece dolorosamente neutral.

— ¿Pagando al árbitro, Jan? ¿Es lo mejor que puedes hacer?.

Jan se toca las uñas, intentando fingir desinterés mientras chasquea la lengua con desagrado. Los hombres, en el momento justo, estallan en risas. Es una escena extraña por la que Jeongguk tiene que parpadear varias veces, tratando de mantenerse al día con lo que sucede a su alrededor.

— ¿Crees que le pagué al árbitro? —Jan pregunta— No lo hice. Mi tío, Jaesun lo hizo.

Si Jeongguk se sintió confundido antes, ni siquiera comienza a compararse con cómo se siente ahora. Puro y absoluto desconcierto se inunda en su sistema, haciendo que se sienta completamente fuera de lugar. ¿ Jan y Jaesun están relacionados?.

Yoongi parece estar igual de perdido.

— ¿Qué diablos? —murmura.

Antes de que ninguno pueda leer la situación que tienen ante ellos y actuar en consecuencia, uno de los hombres avanza hacia Yoongi. Agarra sus brazos, lo tira de la espalda y hace lo mismo con el otro, desestabilizándolo con éxito. Yoongi comienza a gritar, inmediatamente tratando de liberarse.

Jeongguk comienza a caminar, dominado por el instinto de ayudar a Yoongi.

Pero antes de que pueda lograrlo, Jan bloquea su camino.

— ¿A dónde crees que vas?.

Solo hay un hombre que puede soportar. Jeongguk se ha visto obligado a inclinarse ante los hombres durante toda su vida, ha sido obligado a renunciar a su control y entregar su dignidad debido al miedo. Está exasperado. Él ha terminado. Está harto de que los hombres mayores se aprovechen de él y se dirijan a él como si fuera inadecuado.

Jeongguk levanta la vista hacia Jan, sosteniendo un feroz contacto visual.

En la esquina de sus ojos, puede ver a Yoongi luchando insistentemente contra el agarre que lo inutiliza. Todavía está gritando.

— ¡No hagas nada, Guk! ¡No hagas nada! .

El hombre que lo sostiene presiona la palma de su mano sobre la boca de Yoongi, interrumpiendo su discurso y diciéndole que cierre la boca.

SABOR A VICTORIA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora