37

12.5K 1.2K 196
                                    

Una hora más tarde, Jimin todavía está en el apartamento.

Él y Taehyung están preparando la cena juntos. Jimin corta las verduras como se le indica que lo haga, en trozos pequeños y se las entrega a Taehyung, quien las cocina en la sartén con los otros ingredientes al alcance de su brazo.

Jeongguk se sienta, admitiendo que es malo en lo que se refiere a la cocina y, más bien, se mete con la música. Se mantiene a la deriva a través de diferentes listas de reproducción, una mezcla de canciones coreanas y en inglés que los mantienen ocupados mientras trabajan. De vez en cuando, Taehyung se detiene para cantar, balanceando sus caderas al ritmo de la letra y Jimin y Jeongguk explotan en carcajadas.

Se siente como en algún lugar al que pertenece Jimin, con los dos.

— ¿Qué debo hacer ahora? —Jimin pregunta una vez que los pimientos han sido cortados, bajando el cuchillo.

Taehyung se vuelve hacia él— Tal vez, empezar con el postre? Todo está ahí, solo hay que mezclarlo todo.

— ¿Qué hay de postre? —Jeongguk se levanta desde la parte de atrás.

— Una torta.

Jimin se ríe mientras camina hacia los ingredientes apartados, ya medidos. Todo lo que requiere es su atención, ya que utiliza el batidor eléctrico para unir la mantequilla y el azúcar, agregando a continuación los ingredientes secos. Una vez que todo está combinado, Taehyung lo ayuda a verter la mezcla en una cacerola y la ponen en el horno.

— ¿Por qué no me enseñas a cocinar? —Jeongguk hace pucheros donde se sienta, con los ojos aún entrenados en su computadora portátil donde está cambiando las canciones fácilmente— Me veo como un compañero de habitación bastante inútil, solo sentado aquí.

Taehyung se encoge de hombros— Eres un compañero de cuarto inútil.

— ¡Hey! —se ríe en respuesta, agarrando la caja de pañuelos y lanzándola en dirección a Taehyung— ¡Vete a la mierda! ¡Soy genial!.

— ¡Lo acabas de decir tú mismo! —responde Taehyung, evitando por poco el objeto volador.

— ¡Dije que me veo como uno, no que lo soy!.

Ambos comienzan a reírse mientras lanzan objetos uno hacia el otro, Jimin tiene que apartarse cuidadosamente antes de ser  golpeado en el proceso. Jeongguk se ríe disculpándose antes de volver su atención hacia la computadora portátil que tiene delante, cambiando las canciones una vez más.

Se sirve la cena y Yoongi sale del dormitorio para comer, Taehyung lo ayuda a sentarse. Todos se sientan en silencio mientras comen, Jeongguk y Jimin se sientan uno frente al otro y, cada pocos segundos, sus ojos se encuentran.

Finalmente, Yoongi se aclara la garganta desde donde se sienta al pie de la mesa.

— Tengo algunas noticias.

Todos ellos se animan de inmediato. Jeongguk baja sus utensilios, levantando una ceja.

— ¿Noticias? ¿Qué noticias?.

— Acabo de tener la oportunidad de hablar con Seokjin.

Todos se congelan. Eso solo significa una cosa: más información sobre la próxima guerra que se sienta pesada en la sala en un momento dado. Incluso si no hablan de ello, el tema se esconde a su alrededor.

Jeongguk parece más absorto ahora, dirigiendo su atención directa a su hyung.

— ¿Qué dijo hyung?.

SABOR A VICTORIA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora