55

11.3K 1.1K 139
                                    

Jimin se sienta en el suelo, de espaldas a Jeongguk mientras el hombre más joven se sienta en la cama detrás de él. Frota el tinte rosado en su cabello, masajea cuidadosamente su cuero cabelludo y mientras lo hace Jimin no puede evitar los gemidos cortos que dejan sus labios ante la sensación.

— Eso se siente bien, ¿eh? —Jeongguk lo arrulla como a un niño pequeño, manteniendo sus dos manos trabajando sobre su cabello en una suave movimiento lento, alcanzando cada hebra y lavando el color rubio.

Jimin siente que se está redimiendo, sabiendo que se eliminará el color. El cabello rubio ha sido una carga para él y, si bien puede admirar lo impresionante que se ve con el color claro, es por todas las razones equivocadas. Jaesun es un capítulo de su vida que, temporal y esperanzadamente de forma permanente, ha terminado y desea eliminar todo rastro de él y del club de striptease de su vida.

— Tan bueno.

Jeongguk murmura en voz baja palabras sentimentales sobre lo bien que se verá, el rosado que le quedará muy bien. Jimin no puede evitar cerrar los ojos con fuerza, anticipando el momento.

— Todo listo —Jeongguk aplaude con sus manos enguantadas una vez que el tinte ha sido aplicado, acomodándose en la cama— Ahora esperamos.

Jimin se estremece mientras se da vuelta lentamente, mirando al chico mejor.

— ¿Crees que el pelo rosa me va a quedar bien?.

— Diablos, sí —Jeongguk no pierde un segundo para aprobarlo, asintiendo insistentemente— Creo que te verías bien con cualquier color de cabello pero rosa? Te verás hermoso.

Jimin siente un rubor arrastrándose en sus mejillas mientras se acerca, aplastando juguetonamente al más joven, aunque presta atención a las palabras. Siempre acepta fácilmente cualquier cumplido que Jeongguk tenga para él, lo encienden. Parece sincero con sus palabras, no las retira y las dice con la mayor honestidad posible.

Después de veinte minutos de espera, Jeongguk los lleva al baño de Jimin.

— Inclina tu cabeza — instruye.

Jimin está de pie junto a la puerta de la ducha, siguiendo las instrucciones de Jeongguk mientras comienza a subir el agua y deja que se caliente antes de que empiece a lavar el cabello de Jimin. Una vez más, sus dedos se sienten como magia que funciona a través del cuero cabelludo del rubio, eliminando cada gota del tinte y luego aplicando un acondicionador de color para asegurar que su cabello no se seque.

— Jimin ...—suena aturdido cuando habla, con voz temblorosa— No entiendes lo bonito que se ve.

— ¿Sí?.

Jeongguk murmura afirmativamente mientras retrocede, agarra una toalla y se la da. Jimin endereza su espalda, sus ojos se encuentran con los del más joven y le ofrecen una pequeña sonrisa mientras se limpia. Está un poco ansioso por conocer su nueva apariencia, acostumbrándose a su rubio que comienza a desvanecerse.

— Sí —Jeongguk sostiene su antebrazo suavemente, dirigiéndolo hacia el espejo— Mírate a tu mismo.

Jimin despacio, vacilante, retira la toalla de su cabeza y la deja caer al suelo.

Mira su apariencia con cuidado, sus ojos se lanzan sobre su reflejo. Es un poco extraño, la verdad. Lo rosa apenas ha salido, pero seguramente, se ha aclarado y se ha ido desvaneciendo hasta llegar a los extremos de sus hebras. Es una mirada suave, un marcado contraste con su último color de cabello, pero Jimin lo admira. Le gusta.

Cuando sigue para calibrar la reacción de Jeongguk, está claro que el pelinegro siente lo mismo.

— No más Jaesun —susurra Jeongguk mientras da un paso adelante y lo abraza por detrás. Envuelve sus brazos alrededor de su cuerpo, enterrando su cabeza en él— No más pelo rubio. Ya no hay nadie que intente controlarte, mierda, no. Esto es todo tú, Jimin.

SABOR A VICTORIA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora