33

13.7K 1.3K 171
                                    

Después de asegurarse de que Yoongi esté a salvo con Taehyung, Jimin finalmente se retira de la situación. Se dirige a la habitación de Jeongguk, abordando a la siguiente persona que le está preocupando, mientras toca a la puerta a la ligera.

— Soy yo, Jimin. ¿Puedo entrar?.

Arrastra los pies desde el otro lado mientras Jeongguk resopla detrás de la puerta.

— ¿Todavía estás aquí?.

— Sí, estaba ayudando a Taehyung.

Hay una pausa— Puedes pasar.

Jimin se siente aliviado mientras presiona la perilla de la puerta, entrando en la habitación. Él no sabe lo que haría si lo rechazara, no después de todo lo que han pasado hoy, desde la pintura hasta el final.
Cuando entra y se da cuenta de Jeongguk, su corazón cae al hueco de su estómago.

Jeongguk se arrastra hacia arriba para sentarse, cruzando las piernas. Ha estado llorando, todo está claro. Sus ojos están enrojecidos y caídos, apenas capaces de mantenerlos abiertos. Su cuerpo todavía tiembla con las réplicas de su sesión de luto y todavía está luchando por respirar.
El pecho de Jimin duele. No hay una sola vez en la que pueda recordar haber visto a Jeongguk reducido a este estado, roto y completamente despojado de su fachada habitual. No hay escondite, no hay un caparazón exterior duro al que normalmente se encuentra antes. Es solo Jeongguk en su forma más vulnerable, alterada  y todavía está tratando de tomar la mano de Jimin.
Jimin se la da. Toma la mano y se deja jalar mientras Jeongguk aprieta su agarre.

— ¿Te importa meterte en la cama? ¿Conmigo? —susurra.

Jimin se limita a sacudir la cabeza, sentándose cautelosamente y soltando las manos— Por supuesto que no.

Dobla las manos en su regazo y espera. Jimin no está seguro de qué decir. No está seguro de si en este momento  darle consuelo al más joven o si debe ser brutalmente honesto. Jeongguk tampoco opta por hablar, mordiéndose los labios y manteniendo la mirada desviada hacia abajo.

— Um, entonces —Jimin comienza cuando el momento se extiende por un momento demasiado largo— Yoongi va a estar bien.

Jeongguk mira, sus rasgos se contorsionan en una expresión indetectable. Él no dice nada al principio, retuerce los dedos como un medio de distracción. Jadea aliento, asintiendo.

— ¿Sí?.

— Sí —afirma— Quiero decir, su condición actual no es ideal. Tiene mucho dolor y tiene la nariz, costillas y tobillos rotos, pero no hay daño duradero. Ninguno de sus órganos se ha colapsado, no hay sangrado interno, no hay una necesidad intermedia de atención. Supongo que Jan no quería que el problema hubiera progresado hacia algo más serio, seguramente solo volvería a él.

Hay una larga pausa.

— Entonces, ¿está bien? —Jeongguk busca confirmación.

Jimin se gira hacia él. Hay un deseo ardiente dentro de él de buscar el contacto físico para que esté tranquilo. No lo piense dos veces antes de tomar las manos de Jeongguk entre sus manos nuevamente. Su piel está fría, pero lo frota suavemente, esperando darle calor. Jeongguk parece apreciar el gesto, con los ojos cerrados.

— Yoongi está bien. Taehyung dice que va a estar bien.

Jeongguk lanza su cabeza hacia atrás, otro suspiro escapando de sus labios— Gracias a Dios —murmura en voz baja— Pensé, realmente pensé que me iba a volver loco.

Jimin sonríe con simpatía, apretando sus manos— Está bien. Realmente te preocupas por él, no es sorprendente que te sientas así.

Él se encoge de hombros— Solo ... acabo de dejarlo en la sala de estar justo ahora, ni siquiera pregunté. Permití que Taehyung se encargara de todo ...

SABOR A VICTORIA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora