36

14.1K 1.3K 135
                                    

A Jimin le duelen las manos por sostener la pesada carpeta de arte, deseando desesperadamente tener suficiente dinero para contratar un taxi desde el campus en lugar de tomar el tren abarrotado y sofocante. Ha sido empujado a una esquina durante la hora de la tarde, casi sin espacio para respirar, y mucho menos para sostener una carpeta de arte llena hasta el borde con las asignaciones del último semestre.

Una vez más, su vida se ha reducido a la universidad y al trabajo.

A medida que el último semestre comienza con toda su fuerza y ​​su carga de trabajo aumenta dramáticamente, Jimin deja de tener tiempo libre en sus manos. Cualquier tiempo libre que tenga, está ansioso por tener la oportunidad de salir con Jeongguk. Ha estado en el apartamento un gran total de dos veces desde su tiempo juntos en el club de striptease y en ambas ocasiones, no se les había concedido tiempo a solas. Jeongguk había estado preocupado por Yoongi, lo había ayudado a recuperarse por completo y todo lo que Jimin podía hacer era admirarlo por preocuparse por Yoongi tan profundamente.

Siente que no ha visto a Hoseok y Namjoon en un tiempo.

Jimin se siente como un compañero de cuarto inaceptable. Tanto Hoseok como Namjoon son pacientes con él, nunca empujan más allá de lo que se siente cómodo y siempre lo cuidan. Hoseok ha estado a su lado, con devoción, desde el principio de los tiempos y Namjoon, aunque en su mayoría es nuevo en su vida, ha demostrado ser nada más que un apoyo completo.

Sin embargo, él falla en todos los aspectos.

No proporciona la cantidad suficiente de renta, no pasa más tiempo con ellos ni habla con ellos. No logra mantenerse al día con sus vidas, sobre el negocio de Hoseok y el aburrido trabajo financiero de Namjoon.

Entonces, aunque tiene tiempo libre, decide no ir al apartamento de Jeongguk. En cambio, toma la ruta de regreso a su propia casa de la que no ha visto las cuatro paredes de mucho más que su dormitorio.

Jimin decide sorprenderlos, así que gira la llave en la cerradura en silencio, lentamente, sin atreverse a extraer un solo sonido del movimiento. Una vez que se abre la puerta, entra suavemente y coloca su carpeta con cuidado en el piso. La mayor parte del apartamento está silencioso, excepto la charla bajita que proviene del dormitorio de Hoseok, y también se puede detectar la voz de Namjoon.

Sonríe mientras se acerca, sus pasos se iluminan contra el suelo de madera. Se acerca a la puerta y está preparado para llamar hasta que escucha la conversación que se abre paso entre la barrera.

- Estamos atrasados ​​en el alquiler.

Jimin se congela cuando da un paso atrás, decidiendo si quiere o no escuchar esta conversación. Él sabe que, en retrospectiva, solo lo devastará si están en esta posición debido a su incapacidad para proporcionar la cantidad correcta de dinero. Sólo para torturarse a sí mismo, porque se lo merece, se queda parado allí.

Se oye el suspiro de Namjoon.

- Lo sé. Lo estoy intentando, Hobi. Mi trabajo es bueno, pero también tengo que enviar dinero a casa con mi madre y mi padre.

Hoseok se ríe a medias- Lo sé, Joonie. No te estoy pidiendo que intensifiques ni nada. Solo estoy ... el restaurante está yendo mal, ¿sabes?.

- ¿Lo está?.

- Mhm. Pensé que asumir el negocio de mis padres sería fácil de adaptar a la industria, pero me estoy quedando corto.

- Vamos, Hobi. Yo dudo-

- No en serio. No puedo. Soy muy malo en manejar mi propio negocio, ¿de acuerdo? Estoy poniendo horas extras, doce horas extendidas a catorce, a veces quince en algunos días. ¡Tengo a todos estos miembros del personal en mis manos sin dinero para pagarles! Me estoy volviendo loco, Nam ...

SABOR A VICTORIA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora