46

9.4K 1.1K 379
                                    

Jimin pasa tiempo en la biblioteca antes de que comience su turno. Su teléfono está en modo avión mientras trabaja. No necesita distracciones, en absoluto, si quiere aprobar su examen en unos días. Es el primero de muchos e indican si se graduará este año o no. Después de las innumerables noches sin dormir, trabajando incansablemente y sin egoísmo, merece pasar.

Tan inquieto como lo está, desconecta sus conexiones y evita cualquier contacto potencial con Jeongguk, sabe que llegará su momento.

Encontrará al pelinegro después de su turno y hablarán. Quiere entender lo que pasó en la fiesta. No sabe lo que hizo y no se va a rendir con ellos ahora, no después de que han logrado llegar tan lejos.

Cuando queda media hora, empaca su obra de arte y comienza a caminar hacia el club.

Su teléfono pierde la conexión cuando toma el tren y se detiene en la estación que necesita para llegar. Vuelve a encender su teléfono cuando está a punto de ingresar al club, revisando rápidamente sus notificaciones. Está vagando mientras los mensajes vibran desde hace horas. Sorprendentemente, hay un montón de Jeongguk.

Llamadas perdidas.

Mensajes de texto, suplicándole que le conteste.

Maldice en voz baja, sabiendo que hay algo seriamente mal. Está a punto de salir corriendo del club, tomar el tren a su apartamento, pero antes de que pueda hacer algo drástico, hay una mano en su hombro que lo detiene.

Jimin levanta la vista para encontrarse a un hombre que trabaja con Jaesun. Su cara está en blanco, los ojos parpadean mientras lo mira fijamente.

— Jimin. Jaesun-nim quiere verte. Ahora.

Jimin traga el nudo que crece inmediatamente en su garganta, el miedo llena sus venas y hace que sea difícil concentrarse. La necesidad urgente de llegar a Jeongguk alcanza un máximo histórico, pero no hay nada que pueda hacer físicamente. Le duele bloquear su teléfono, volver a guardarlo en el bolsillo y seguir al hombre.

Es conducido a la oficina de Jaesun.

El hombre se sienta en la silla con aspecto perturbado y con molestias en sus rasgos, frunciendo el ceño y apoyando la barbilla en sus manos unidas. Cuando Jimin entra, apenas levanta la vista, pero abandona su trabajo, dejándolo solo a él y a Jimin.

— ¿Ocurre algo? —el rubio decide iniciar la conversación, sin soportar otro momento.

— Siéntate, Jimin. Necesitamos hablar.

El tono está desprovisto de cualquier emoción real. Sin embargo, la orden es clara, y sabe que no debe desobedecer. Asiente con la cabeza mientras camina más adentro de la habitación, tomando asiento frente al hombre y jugueteando nerviosamente con los dedos.

Jaesun se toma un momento antes de hacer cualquier movimiento. Después de un insoportable minuto, se levanta de la silla. Camina hacia la puerta de la oficina, cerrándola y tirando las cortinas. Si Jimin estaba nervioso antes, no se compara con cómo se siente ahora. Su corazón comienza a acelerarse y sus palmas comienzan a sudar. Se los frota contra las rodillas, contra la tela áspera de sus pantalones y respira hondo.

Está completamente desprevenido cuando siente una mano atravesando su cabello, echándole la cabeza hacia atrás.

Jimin jadea en voz alta al sentir el apretón, haciendo que su cuello se arquee en una posición incómoda y poco natural. Se esfuerza por respirar, cerrando los ojos con fuerza y ​​preguntándose vagamente qué mierda había hecho para recibir este trato.

— ¿Adivina quién me visitó hoy? —Jaesun le escupe.

Suelta el cabello de Jimin y regresa, inclinándose sobre su escritorio y abriendo sus cajones.

SABOR A VICTORIA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora