03|No más culpa

172 22 0
                                    

***

"Todos necesitamos el sentimiento de culpa para darnos cuenta que estamos actuando mal en la vida"

No pude contener las lágrimas. Aquel dolor de perdida y soledad se hacía presente nuevamente en la habitación, temía abrir los ojos por encontrarme una trágica noticia, ya no deseaba cargar con la culpa por la muerte de otro Nivans más. Ya era suficiente los recados que recibía de Daryl todos los días y sobre todo mi depresión que fui desarrollando desde ese día.

Con miedo fui abriendo mis ojos para encontrarme a Paige en el suelo desangrándose. No iba a perder a alguien más en una misión haría todo lo posible para salvar la vida de la pequeña Nivans, era lo menos que podía hacer posteriormente por mis acciones hacia su hermano y se lo debía a Piers.

Me levanté del suelo para buscar un botiquín en la habitación para detener el sangrado, mientras llegaba la ayuda. Por suerte lo encontré en el baño, nuevamente corría hacia Paige y comencé a limpiar la herida.

—Paige, ¿puedes escucharme? — cuestione.

La pequeña Nivans no mostraba tener ningún signo de conciencia. Joder, esto podía empeorar sino recibe atención médica inmediata. Fue una mala idea el haber aceptado este trabajo sin conocer a mi compañero de trabajo, ya no quería ser la persona que llevará a la muerte a ningún Nivans.

Mi mente no dejaba de reproducir el funeral de Piers donde todos me atacaban llamándome "asesino" me culpaban de haber llevado al joven soldado a la perdición, eso sí admitía haberlo hecho mi curiosidad y lujuria me llevaron a hacer cosas que nunca imagine hacer en mi vida.

No quería repetir el mismo error. Pude haber hecho algo por Piers ese día, sin embargo, él se opuso. Por lo contrario, en el caso de Paige aún estaba a tiempo de salvarla y justamente lo haría hasta el final.

De repente, aparecieron los oficiales que nos trajeron al motel donde pasaríamos la noche acompañados por dos paramédicos para llevar a Paige a un hospital cercano. Ahora enfrentaba un gran problema con una familia que ha perdido a un familiar por el trabajo que desempeñaba.

Termine alejándome de la escena para ser interrogado por la policía tras lo sucedido. A pesar de ser testigo no podía hablar sobre lo sucedido, no me salían las palabras para hacerlo estaba tan atónito por lo sucedido que tuve un bloqueo en mi mente.

***

Mi mente no lograba procesar lo acontecido debido a que paso tan rápido. Aún me parecía increíble que Paige se encontraba en un quirófano para hacerle una cirugía de emergencia por el impacto de bala que recibió en su pecho. No dejaba de pensar una y otra vez las palabras que escucharé cuando lleguen los padres de Paige, ya tenía presente un drama familiar como hace cuatro años atrás.

Me recargue sobre el respaldo para pensar claramente y controlarme un poco. Mi tristeza me estaba dominando por completo haciéndome pensar en beber un gran trago para calmarme y relajarme un poco.

«Basta, no puedo darme el privilegio de embriagarme como solía hacerlo. Perderé la oportunidad que Jill me dio para cuidar a mi hijo»

Cerré los ojos para alejarme del vicio que me atormentaba. Quería evitar volver a recaer en el alcoholismo era difícil encontrarte en esa situación porque lo único que pensabas era en beber cualquier bebida que te ayudará a olvidar sus penas y problemas, además evadías la realidad y eso hice por dos años. Me desaparecí de la vida de varias personas para concentrarme en mi dolor que tenía y el fuerte golpe que me di cuando desperté de mi burbuja.

Atormentado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora