***
Chris
Las personas somos una caja de sorpresas por cada secreto que ocultamos de nuestro pasado o le pertenecen a otra persona que nos ha pedido guardarlo confiando en nosotros ciegamente para aliviar sus culpas o tener un consejo de la decisión que eligieron en el camino de la vida. Es inevitable no tener secretos escondidos de nuestros seres queridos y la sociedad que no deja sus comentarios antiguos y sin validez.
La dama de rojo no era la excepción desconocía sus verdaderas intenciones de ayudarnos a resolver el caso de los hermanos Nivans, además jamás obtendremos información acerca de su pasado ni el por qué decide ayudarnos con una investigación policiaca conociendo que en cualquier minuto cae en una trampa puesta por la BSAA debido a los delitos que ha cometido trabajando como espía.
Esto de colaborar con Ada será una experiencia que debo añadir a mi curriculum debido a los métodos de trabajo que utilizaba la mujer para conseguir información confidencial como por ejemplo, el disco duro de la computadora de Paige me parecía increíble que la mismísima Ada recurriera a León a fin de cometer el robo antes de que Barry cometiera otra estupidez.
Me parecía sorprendente que Ada pidiera ayuda a León sabiendo que el rubio castaño de farmacia siempre necesitaba a una mujer que le salvará el culo en las misiones, aunque posiblemente haya un beneficio a cambio entre los dos.
En fin, dejaré de sufrir mentalmente que me estaba agotando previamente de comenzar el verdadero reto dentro de 12 horas.
Después de la conversación tenida en el apartamento el equipo Paige estaba al tanto de las novedades que ocurría en nuestro alrededor, por lo que, decidieron reclutar de nuevo para ayudarlos a encontrar a la pequeña; si esto no lo esperaba, pero abandoné mi orgullo y recuperé la cordura que había perdido.
—¿Cuál es el plan? —preguntó Nathan
Ada bloqueo la pantalla de su portátil impidiendo que leyera el informe que redacta a su jefe ¿Cuál sería la organización que reclutó a Wong? Parecía una hábil en sus técnicas de espionaje sin mencionar sus contactados en el bajo mundo.
—Eres un poco idiota, niño —dijo Ada—. Recuerda que venimos desde Europa para visitar el pueblo Crystal porque tenemos a un familiar a punto de morir y debes de ajustate a nuestras identidades nuevas.
A Nathan lo dominaban los nervios que sentía en esta misión tras fingir que llevaba una vida diferente, y creanmé tuve la misma reacción cuando Ada nos entregó identificaciones y pasaportes falsos para salir del país sin levantar sospechas.
—Todo estará bien, no tengas miedo estaré a tu lado —dije
Nathan sonrió y volvió a concentrarse en su lectura que disfrutaba. Por otro lado, Ada regresa a redactar su informe de la misión, mientras me dedico a espiar su contenido porque tenía varias dudas que no pude resistir a preguntarle.
—¿Por qué nos ayudas? —cuestioné
Ada se acomodo las gafas que traía puestas y dejo de escribir.
—Mi cliente se salió fuera de control con el descubrimiento que hizo cuando proporcione un conejillo de indias —replicó Ada—. Quisiera regresar al pasado para salvarle la vida a ese conejillo y llevarlo a su cruel realidad que vivía, pero luego olvido la decisión tomado porque recuerdo el daño que sufrió su corazón al saber la verdad.
Reí un poco.
No sabía que Ada Wong tenía sentimientos siempre se mostraba calculadora y fría en las misiones que ejecutaba para cumplir su objetivo posiblemente por el concepto erróneo que creé de su persona después de lo sucedido en Edonia y China. Me convertí en una persona rencorosa creyendo que asesinó a mis dos unidades que tuve a mi mando cuando en realidad Ada fue víctima de un hombre obsesionado con ella que fue capaz de crear un clon malvado.
ESTÁS LEYENDO
Atormentado Amor
FanfictionChris Redfield es un hombre que ha perdido su familia, honor y beneficios en su trabajo por las malas decisiones tomadas en el pasado, por lo que, solamente se concentrará en recuperar aquello que perdió aquel día. Sin embargo, todo cambiará cuando...