***
01 de febrero 2014
Piers
Era un viernes tranquilo por la noche dentro de la cafetería debido a que, la clientela había disminuido por la temporada de lluvias en la ciudad causando que los habitantes decidieron quedarse en casa impidiendo tener un accidente o enfermarse al cometer una imprudencia.
De tal modo, apagó las máquinas de café y organizó el local antes de partir a casa donde me estará esperando Jeff con una rica taza de chocolate caliente acompañada de una cena bajo la luz de las velas por la falta de electricidad que habrá en la zona.
Acomodó la chaqueta de lluvia y tomó el paraguas para poder salir a la calle sin ningún problema. Detesto los días húmedos porque termino pillando un resfriado afectando las actividades diarias que realizo dentro del café y una fuerte disminución en el cheque recibido cada sábado por la noche.
Salí de la cafetería permitiendo que sonara la campanilla de la entrada. Comenzaba a gustarme un poco el nuevo empleo de barista, pero aún sentía la necesidad de portar una arma y cuidar a las personas de cualquier amenaza biológica, lamentablemente aquellos días no volverán.
Cuando decido emprender la caminata hasta una parada de taxi cercana observó cómo se detiene un coche cercas de mí.
—¿A dónde va un joven tan guapo? —preguntó Jeff
Me ruborice ligeramente. No lograba adaptarme a un novio tan empalagoso siempre tuve la suerte de conseguir novios controladores y con una pizca de románticos o eso intentaban hacerlo.
—Creía que estarías en Busan —respondí
Jeff sonrió.
—Al parecer me cambiaron de misión—comentó—. Anda sube al coche, no quiero que te vayas a enfermar.
—Gracias por recogerme —dije, mientras subo al coche y cierro la puerta impidiendo que el agua entrará.
Jeff aprovechó en robarme un beso en los labios y posteriormente arranca para regresar al apartamento que compartimos. Quisiera adaptarme fácilmente al nuevo romance que estaba llevando con un hombre maravilloso y cariñoso, pero todavía me causaba conflicto el nuevo cambio por el miedo en volverme en la peor versión de mi mismo.
A veces solía cuestionarme ¿Quién soy? y ¿Qué estoy haciendo de mi vida? Desde que toda la tragedia inició solamente me he concentrado en dos cosas: Sobrevivir a un enemigo y a sanar mis heridas causadas por Chris en el pasado, aunque ambas cosas llevan su debido tiempo.
Desearía concentrarme en mi persona para hacer varios ajustes en mis pensamientos y personalidad tenía la sensación que me estaba convirtiendo en otra versión de mi bajo otro nombre.
—¿Cómo estuvo tu día? —preguntó Jeff
—Tranquilo, hoy no hubo mucha clientela —respondí—, ¿Cómo te fue en el trabajo? Seguramente capturaste a alguien importante.
Jeff rió.
—Estuve vigilando a un exsoldado para conocer su rutina —replicó—, Hunnigan quiere saber si tiene una conexión con los traficantes de armas biológicas que operan en esta ciudad.
Vancouver aparentaba ser una ciudad segura para sus habitantes por los beneficios que ofrece, pero en las noches las calles cobraban vidas volviéndose inseguridad para cierta parte de la población que puede ser vulnerable y esto sucede cuando se requiere a una víctima para sus experimentos.
Me agrada la idea que Jeff sea agente fantasma porque no pone riesgo nuestras vidas en el cumplimiento de su deber sólo tenía una desventaja pasabas la mayor parte del tiempo trabajando sin tomarte un respiro en algún momento del día.
ESTÁS LEYENDO
Atormentado Amor
Fiksi PenggemarChris Redfield es un hombre que ha perdido su familia, honor y beneficios en su trabajo por las malas decisiones tomadas en el pasado, por lo que, solamente se concentrará en recuperar aquello que perdió aquel día. Sin embargo, todo cambiará cuando...