"Cuando piensas que has dejado atrás parte del pasado, pero inesperadamente regresa una vez más para lastimarte"
Chris
La luz comenzaba a cegarme impidiéndome distinguir lo que había en mi alrededor sólo pude visualizar aquel joven hombre de cabello negro y ojos color almendra que me hacían recordar a Nathan.
Por primera vez, en estos cuatro años sentí un poco de suerte por parte del destino aunado a que siempre recibía desgracia tras desgracia por el karma que traía conmigo desde que comencé a tomar las malas decisiones que causaron daño a todas las personas que me rodeaban hasta dañarme a mí mismo. Después del todo pude sentir un poco de esperanza comencé a creer que todo el daño desaparecería para mejorar mi calidad de vida porque no llevaba nada saludable hacia mi persona solamente la intoxicaba.
Varios policías se acercaron a auxiliarnos para sacarnos del drenaje a pesar de no haber sido nada grave recibimos el apoyo necesario, además la situación de Jill me preocupaba porque parecía que aún seguía en shock por lo que, vimos afuera en el bosque, y esperaba que tuviera una conversación con un médico.
—¿Están bien? — preguntó una voz masculina conocida.
—Sí, todo en orden —respondí.
Los policías se acercaron a Jill para ayudarla a salir podía ver en su expresión facial que algo no andaba bien con ella. Sólo espero que no vaya a terminar transformándose por el virus que corre en su cuerpo, ya que, desconocí los resultados de sus pruebas que ha estado haciendo para descartar cualquier situación anormal en su organismo.
—Chris — dijo Nathan dejando de charlar con un oficial para correr hacia mí—. Aparece que estás herido.
Alzó una ceja.
No recuerdo haberme lastimado en la pequeña misión que hice. Baje la mirada para encontrarme con las manos sangrando ¿Qué rayos había pasado? No, pude haberme lastimado sin mi consentimiento o tal vez no me percaté de ese hecho por la adrenalina que corría por mis venas.
—Déjame ayudarte con las heridas —comentó Nathan, mientras me sujetaba del brazo para llevarme al precinto—. Espero que no esté infectada la herida porque te puede ir peor, dime ¿Qué hacían en los conductos?
Me extrañaba un poco la actitud de Nathan porque apenas nos conocimos en una noche de copas, y solamente llegamos a platicar temas comunes sin mencionar nada personal obviamente a pesar de eso, su preocupación se me hizo conocida a Piers. Él, solía comportarse de esa manera cuando en el campo de batalla tenia una ligera lesión o no me encontraba bien de salud.
—Buscamos información sobre la criatura del bosque de Crystal —repliqué.
Nathan se detuvo cuando mencione a la criatura del bosque parecía que todos sabían de lo sucedido, y no había mucha interacción con el tema.
—Caray, ese asunto es grande —dijo Nathan, volviendo a caminar—. En verdad no les importa estar en una misión suicida, todos saben que si se enfrentan a la irá del Razushitel.
¿Razus... qué? Seguramente debía ser el nombre de la criatura que atormentaba a las personas y turistas que visitaban el bosque, no debía ser agradable tener una bonita bienvenida en aquel horario tradicional de visitas.
—Espera, ¿Quién diablos es? — pregunté intrigado.
—Te lo platicaré, mientras curo tus heridas —respondió Nathan.
Ingresamos a un pequeño consultorio que había en el recinto. Tome asiento porque me interesaba escuchar sobre el asunto de la criatura, posiblemente él tenga más información que la BSAA.
ESTÁS LEYENDO
Atormentado Amor
FanfictionChris Redfield es un hombre que ha perdido su familia, honor y beneficios en su trabajo por las malas decisiones tomadas en el pasado, por lo que, solamente se concentrará en recuperar aquello que perdió aquel día. Sin embargo, todo cambiará cuando...