***
Chris Redfield
Cumplí las condiciones del desconocido para no lastimar a mi familia. Estaba cansando de que mi monstruo interno y mis decisiones afectarán a Jill y James negativamente ¿Cuando se va a detener? Creía que nunca sucedería una vida tranquila sin ningún problema.
Parte de la noche estuve revisando las cámaras de seguridad en búsqueda de cualquier evidencia que pudiera delatarme como principal sospechoso en la desaparición de Paige. Aún desconocía el por qué eligieron a la pequeña pudieron elegir a alguien que no tuviera una vida por delante.
Por otro lado, el oficial Jensen notificó los hechos con mis superiores a fin de aumentar la seguridad en las instalaciones ya que, no solamente robaron un disco duro sino un expediente confidencial que trabajará uno de los detectives.
Esto resultó un desastre tantas emociones tenía en un solo día que no puedo darme la libertad de irme a dormir al apartamento sino a buscar a mi familia en Nueva York solamente deseaba asegurarme que se encontraran bien. Afortunadamente mi jefe inmediato me dio la oportunidad de darme un descanso por asistir a una parte de la investigación abierta para hallar a un culpable.
De tal modo, conducía hacia Nueva York hace un año abandoné el estado para dedicarme a una nueva vida que inicié en Boston con la ayuda de Paige Nivans.
Solté un suspiró.
¿Cómo pudo engañarme Paige? Sabía que no era un pan de dios conociendo mis malos actos en el pasado, pero aprendí la lección por el método cruel perdiendo todo lo que fui construyendo a lo largo de mi vida para hacerme pagar mis actos con experiencias dolorosas.
La ley del karma a actuado voluntariamente regresando lo que provoqué en el pasado para castigarme cruelmente como merecía. Así pues, no puedo negarme a las decisiones de Paige probablemente tuvo sus motivos como una supuesta recaída en el alcohol nunca se equivocó en sus teorías ya que, he estado a un segundo en coger una botella de whisky y embriagarse hasta perder el conocimiento.
Seguiré siendo la misma persona tóxica de antes . Todavía seguían teniendo aquel concepto de mi persona y jamás podré eliminarlo porque yo mismo creé esa personalidad nueva que buscaba diversión con un joven.
Detuve el coche en la entrada de la casa de mi exmujer. Primero debía asegurar que estuvieran en buenas condiciones previamente a buscar a León con la finalidad de conocer el motivo que decidió invadir propiedad privada.
Apague el motor del coche y antes de bajar observó la casa detenidamente ¿Qué hubiera pasado con mi matrimonio? Estaríamos en una relación estable donde nos ayudaría mutuamente y cumplieramos nuestros sueños con el apoyo que nos brindamos.
Por otro lado, James tendría una estabilidad emocional puesto que, dejaría tener conflictos con sus compañeros de clases al sentir un acoso escolar debido a mi abandono.
Sin mirar hacia el pasado optó por bajar del coche sosteniendo una caja de galletas caseras. Toqué el timbre de la entrada principal ya que, Jill solicitó en la primera audiencia con el juez familiar que regresará el juego de llaves.
—Ahorita abro —gritó Jill
Debía estar atareada con los deberes matutinos. La puerta se abrió por Jill luciendo una pijama de ositos y su rostro se veía agotada por ocupar los roles de mamá y papá al mismo tiempo.
—¿Chris? ¿Ocurre algo? —preguntó la mujer
—Sí, ¿puedo pasar? —replique
Jill asintió.
ESTÁS LEYENDO
Atormentado Amor
FanficChris Redfield es un hombre que ha perdido su familia, honor y beneficios en su trabajo por las malas decisiones tomadas en el pasado, por lo que, solamente se concentrará en recuperar aquello que perdió aquel día. Sin embargo, todo cambiará cuando...