31|Mariposa

79 8 6
                                    

***

Ada

Cuando recibí una llamada después de destruir el laboratorio de Carla quedé sorprendida nunca pensé que un cliente fuera a hacerme dicha petición conociendo mi historial de trabajo tradicionalmente solamente me dedico a escabullirme entre las sombras robando información valiosa o armas biológicas, pero nunca antes me habían solicitó rescatar a una persona.

Me intereso la oferta al tratarse de un sobreviviente que tuvo las agallas necesarias para llegar al final del infierno desatado en su vida personal y laboral tenía la creencia que merecía una segunda oportunidad en este mundo injusto que le tocó vivir a lado de una relación tóxica.

Nunca imagine que el legendario Chris Redfield fuera a convertirse en un estuche de sorpresa; su buena imagen y comentarios lo convirtieron en un ejemplo a seguir sin percatarse que en su interior se escondía un monstruo con sed de una alma inocente.

Cuando se liberó el monstruo todas las personas se aprovecharon para destruirlo y cumplir sus planes malvados, un ejemplo claro es su mejor amigo —Barry Burton—, quien decidió venderse a Natasha a cambio de un ascenso en la BSAA al no ser reconocido por su amigo en el campo de batalla. A todos nos llega un episodio de soberbia que debemos cumplir a toda costa y lastimosamente Chris perdió su empleo cayendo en el alcoholismo debido al miedo que sentía estar perdido en el camino de la vida.

Esos cuatro años de oscuridad mi trabajo fue apoyar a Piers en su rehabilitación y salud mental para alentarlo a seguir adelante olvidando un amor oscuro que tuvo en su estancia.

Jamás había visto a alguien tan necio como Piers en regresar con su novio tóxico creyendo que todo mejora y duramente lo hice entrar en razón no puedo permitir que un niño se lastime así teniendo varias opciones de conseguir pareja siendo menos dañina, por lo cual Piers decidió marcharse a Canadá donde inició a trabajar de bartender en un bar local.

Desde ahí le perdí la pista enfocando toda mi atención a Paige, una joven mujer que arriesga su pellejo día a día y necesitaba respuestas sobre la muerte de su hermano dado a esto le proporcionó el primer informe de Piers, el cual robe de Kyle.

Con el tiempo fui aportando informes de manera anónima hasta que un día Paige me tendió una buena trampa para conocer la persona que le proporcionaba los datos confidenciales de su hermano, pero tenía que darle un rayito de esperanza al ser petición de Piers.

La petición me llevó a unirme al equipo de trabajo de Paige sin negarme a la propuesta acepte debía hacerlo por Piers y la promesa que hice en cuidar a su hermana de Chris, esto último no me preocupaba sabía que el monstruo seguía luchando en escapar de la oscuridad que lo atormentaba, aunque en estas semanas el panorama ha cambiado bastante Redfield mostraba sus habilidades que permanecían dormidas en la investigación de su amado y con el pasar de los días iban desarrollándose.

El equipo parecía tener un buena ruta que nos llevaba a Natasha Kozlov, una empresaria y vendedora de armas biológicas que solo buscaba conseguir dinero a base de sangre humana. Este indicio no lo tenía previsto ni conocía la relación que tenía Natasha únicamente fue la persona que proporcionó el tratamiento para la rehabilitación de Piers y cuando terminó perdimos contacto.

En vista a esto, decidí proponer una visita especial para la querida Natasha debía conocer su plan y el cabo suelto que nos unía indirectamente, de tal modo, contacté a Nathan Castillo, el nuevo joven amante de Chris, quien me ayudaría a infiltrarse en Crystal sin problema.

Tuve conocimiento de Nathan mediante los correos electrónicos y ser la segunda fuente de Paige; el muchacho fingía ser amigo de la muchacha en la universidad, pero hice una búsqueda que no dió ningún resultado, al parecer Nathan es como un fantasma entre nosotros no hay información de su pasado.

Atormentado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora