21|Secreto Revelado

147 14 2
                                    


* * *

Paige Nivans

El poder explicarle a Chris el verdadero motivo de que no haya avances con nuestra investigación con los infectados con heridas cutáneas se basaba en que indirectamente se relacionaba con la investigación del caso de mi hermano. Posteriormente del accidente trágico que causó conmoción a todo novio, amigo, familiar e inclusive seguidores que mantuvo durante su mandando en la BSAA se formularon diferentes teorías tras no hallar su cuerpo en la base acuática las cuales son:

1. El cuerpo de Piers no se halló porque terminó hecho pedazos.

2. Hubo una persona involucrado que ayudo en su escape dándole una "vacuna o medicamento" para sobrevivir en lo que recibía atención.

3. Terminó mutando exageradamente que terminó siendo asesinado con un lanzacohetes como un enemigo.

4. Se encuentra en criogenización para revivirlo con un plan diabólico.

Mis apuestas apuntaban a la segunda teoría con toda la información que he recolectado durante estos años desde su muerte, a nadie le he mencionado está investigación extraoficial que hacía por las noches únicamente Jamie y John participaban en esta locura en sus ratos libres ya que, debían cumplir con sus actividades cotidianas y matrimoniales.

«Esto será difícil para Chris». Él negará cualquier suposición que demostraría cuando tuviera la oportunidad de hacerlo; he estado evitando no enseñar nada de esto para evitar cualquier represaría a mi seguridad desde mi accidente en Alaska decidí por utilizar un perfil bajo, además de conocer mi atacante y los hombres que trabajaban en el crimen organizado.

Bebí un sorbo de aquel café frio que había en la mesita.

Miré hacia la pizarra que tenía enfrente con diferentes recortes de periódico, fotografías y con varios hilos tratando de hacer encajar cada pieza en el tablero, todas las notas se relacionaban entre sí indirectamente; en algunas relataban secuestro de personas en una misma zona en la ciudad, los infectados en las calles en diferentes partes del país y una nueva empresa encargada de vender medicamentos para evitar contagio de cualquier virus, y es que buscaban una manera de evitar las vacunas por la constante mutación que sufrían los diferentes virus.

Mi teoría abordaba que una o más personas se encargaban de secuestrar personas en puntos claves para inyectarles el virus que estaban provocando, el cual causa las heridas cutáneas en la piel y trataban de controlarlos con los medicamentos que vendían en el mercado.

Pero, la pregunta aquí era: ¿Quién hacia esto? Debía ser el dueño y director actual de health in myself, un nombre estúpido en mi opinión sin mencionar que la población estadounidense volvió a confiar en una empresa dedicada a la venta de medicamentos como Umbrella en 1998, todo se volvía repetir diferentemente. Me he cuestionado como el gobierno y la organización mundial de la salud pudo aprobarla sabiendo que millones de personas pueden perder la vida.

Comencé a cuestionarme ese hecho como en toda noche a las 2.00 a.m. era frustrante tener que lidiar con la información que me proporcionó la dama de rojo hace años atrás, ella parecía conocer demasiado la problemática que vivíamos y mostraba tener ligeros conocimientos sobre el caso de mi hermano.

Cogí el último sobre amarillo que recibí hace dos semanas anónimamente o mejor dicho por la dama de rojo cada cierto tiempo me enviaba avances de una investigación que realizaba probablemente sea una espía para una organización secreta y esté recibiendo un pago por aportar ayuda a un equipo sin recursos para continuar con el caso.

Atormentado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora