14|¿Dejarte ir?

116 8 3
                                    

(Capítulo de Memorias de un soldado)

***

"Mi amor era muy fuerte hacía ti que estaba dispuesto a dejarte para no seguir lastimándote más por el desastre que hice"

Piers Nivans, un joven soldado que pronto demostró todas sus habilidades con los entrenamientos extras que le asigne hacer. No quería verlo derrotado en el campo de batalla como la mayoría de los soldados que formaban parte de mi unidad, estuve realizando una investigación a profundidad para conocer las causas que daban inició a este desenlace tan castratofico, y los resultados mostraron una falta de entrenamiento por lo que, decide apoyar a mi nueva unidad en capacitarlos adecuadamente y evitar cualquier desgracia.

La sugerencia que hizo Barry en aquella salida nocturna fue un poco inesperada que terminé olvidándola después de emprender mi camino en la vida. Deje de tener esos pensamientos porque sabía que nunca sucedería una relación con otro hombre ya que, todavía vivíamos en una sociedad repleta de tabús y prejuicios; sin importarme los pensamientos de los demás tuve el valor de declararme ante el joven soldado, aunque termine olvidándome de un importante detalle ¿Cómo escaparía de casa sin ser cuestionado? Jill, notará que sucede algo extraño en mi persona y no será fácil salir de casa, además teníamos un bebe que cuidar ambos.

No me decepcione rápidamente sino termine pidiéndole ayuda a mi mejor amigo confianza ciegamente dado que, en la sugerencia se ofreció a ayudarme a escaparme. Barry solía llamarle a Jill en cierta hora de la madrugada para avisarle (mentirle) que no llegaría a dormir porque tenía trabajo pendiente en el extranjero o tenía una reunión con la sede de Europa por videollamada; esas mentiras eran creíbles por un periodo de tiempo largo hasta que Jill comenzó a preguntarme y hacer intervenciones matrimoniales para conocer que sucedía conmigo, normalmente le respondía positivamente sin levantar ninguna sospecha.

Esa parte de mi vida puedo decir que estaba "equilibrada". En ese instante inicie a autoengañarme y creando burbujas en mi doble vida que desconocía cuando explotarían por la cantidad de mentiras que entraban y no salían nunca más.

En cuanto, a Piers era difícil seguir con nuestro noviazgo porque hacía preguntas sobre Jill y James, las cuales debía de responderle con un toque de mentira, sé que desde un principio estuvo mal haberle mentido de esa forma creando una vida que no llevaba y ocultándole lo más importante, pero, no sabía cómo manejar la situación que se estaba descontrolado de mis manos.

Le pedí un consejo a Barry para salir del conflicto que terminé creando por mis dudas existenciales que tenía en mi interior, y su respuesta fue termina el ciclo con Jill, ahí me di cuenta que iba a perder mucho con esta red de mentiras.

Fue una decisión difícil que termine haciendo cruelmente; me sentía mal por haber dejado a Jill sin ningún apoyo y tratarla como si no tuviera ningún valor; Jill era una mujer que valía demasiado en esta vida por sus sentimientos sinceros y personalidad. En lo personal, no considero que haya sido una forma adecuada de romper con el ciclo sino debía de hablado con la sinceridad que mostraba mi corazón en ese momento, pero termine usando mi cabeza para armar todo este desmadre que hice.

Mi corazón no soporto la tristeza de haberle dejado, aunque debía aceptar está parte nueva de mí que comenzaba a aparecer en mi vida, la cual mantuve congelada por miedo a ser juzgado por mis compañeros, además, pensaba en el ámbito que me desarrollaba profesionalmente no sería aceptado como era en realidad.

Poco a poco fui venciendo ese miedo interno que cargaba, no obstante, seguía atrapado dentro de una burbuja que todos desconocían sobre mí. Tenía muchos conflictos conmigo mismo por no aceptar lo que era desde un inicio y así hubiera evitado dañar a Jill, aunque no me arrepentía en haber contraído matrimonio con ella porque por un tiempo me hizo feliz.

Atormentado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora