38|Secretos (2)

93 9 8
                                    

***

28 de Marzo 2014

Piers Nivans

Ada es una mujer que le gusta dar sorpresas a las personas. Recibí la novedad cuando el avión aterrizó en Nueva York para recoger varias de mis pertenencias porque me mudaría a Los Ángeles temporalmente hasta que sanara mis heridas y abandonaran las búsquedas de cualquier sobreviviente de la tragedia en China.

Esto es complicado saber que puedo reencontrarme con Chris sabiendo toda nuestra historia que vivimos y no mantenía una estabilidad emocional para superar que jamás estaremos juntos.

Una parte de mí creía que todavía tenía una posibilidad de reconstruir aquel amor tóxico que fuimos creando con el pasar de los años olvidando cada herida que nos hicimos mutuamente, sin embargo, no puedo continuar con un hombre que destruyo su vida personal a lado de una excelente mujer.

Me arrepentía de haber aceptado su propuesta porque fui el causante de una ruptura matrimonial y familiar. Si tan solo hubiese prestado a ese detalle nada de esto pasaría y la decisión tomado sería el haber renunciado a la BSAA convirtiendo en una decepción ante los ojos de papá.

—¿Por qué no me dijiste que vendríamos a Nueva York? —argumenté

—Quise evitar que decidas visitar a su ex novio —respondió Ada —. Las órdenes que nos han dado es prohibirte cualquier contactado con las personas que formaron parte del pasado hasta nuevo aviso.

Honestamente, Ada está en lo cierto. No resisto la idea de observar qué pasaba con Chris y mi familia después de que la verdad saliera a la luz; seguramente todo se fue destruyendo con el pasar de los días tras las consecuencias de los actos que cometimos.

—No te desanimes, Piers —dijo Jeff—. Podemos visitar tus lugares favoritos por última vez.

Nada se compara a visitar mis lugares favoritos a visitar a mamá desde lejos. Me encantaría saber su estado de salud porque mamá no podía recibir fuertes noticias debido a una cuestión médica, en el caso de Paige terminará ciega por la curiosidad que pondrá su vida en riesgo solamente quería decirles que estaría bien y pronto regresaría.

—Jeff, sabes que no podemos hacerlo —dijo Ada, mientras se colocaba unas gafas de sol para ocultarse —. Debes llevarlo a su apartamento a empacar sus cosas y después se esconderá en casa de León hasta que nos asignen la casa.

Estupenda idea, Wong. Estaré en casa de León sabiendo que Claire pueda hablar con su hermano sobre el secreto que escondemos temporalmente.

Nadie puede saber que estoy con vida porque Jeff aseguraba que los exmiembros de Neo Umbrella buscaban las proyectos abandonados de Carla, así que, posiblemente decidan buscarme para extraer una muestra del Virus C al ser un paciente que ha logrado recuperarse gracias a un tratamiento de Natufarma.

—Será en otra ocasión —se disculpa Jeff

Acepto la disculpa. Es la mejor mantenerse alejado de todas las personas que forman mi círculo social para en un futuro darles una sorpresas cuando mis heridas emocionales y físicas sanen.

—Estoy de acuerdo —dije

Caminamos hasta la salida del aeropuerto donde pude encontrarme a Hunnigan esperándonos con un coche asignado especialmente para nosotros y transportarnos al edificio de León.

—Hunnigan, creía que nos veríamos cuando la casa fuera asignada —dijo Jeff

—He decidido venir personalmente para asegurarme que se respeten las medidas de seguridad —dijo Hunnigan

Atormentado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora