46|Fuga

60 2 0
                                    

***

Nathan

Mantuve la mirada perdida hacia la mesa de metal y observé la caída de una gota de sangre proveniente de mi nariz.

Han sido días difíciles por el interrogatorio al que fui sometido desde el día que salvé el mundo a lado del equipo Chris. Creía que no sería detenido cómo cómplice tras haber colaborado adecuadamente con los buenos, pero el destino cambió los planes convirtiéndome en culpable.

—¿Vas a decirnos sobre los planes de tu hermano? — preguntó un hombre encapuchado

Respiraba agitadamente y trato de elevar la mirada hacia donde se encontraba el verdugo sosteniendo un cuchillo.

—No tengo ni idea de sus planes —aseguré

Ezra nunca me hablaba de sus planes maestros solamente se dedicaba a atormentarme con las mentiras de Chris para que no volviera a caer en el juego de amor tóxico, fue difícil mantenerme alejado de esa parte que debía sanar para ser liberado del dolor que sentía en el alma.

Sentía el filo del cuchillo recorrer por todo mi brazo y un ardor me invadía dejando que soltara un grito de dolor.

—Quinto intento y mi paciencia se agota —se queja el verdugo—, quiero que pongas a cantar esa boca.

El sujeto dejó el cuchillo sobre la mesa. Y aquí vamos de nuevo a ser golpeado brutalmente en el rostro a fin de hablar mi lado oscuro que estaba suelto en las calles de cualquier parte del mundo.

—Ya mencioné todo lo que sé —afirmó

Antes de terminar en un calabozo abandonado y con fines ilegales tuve bastantes interrogatorios hechos por agentes de la DSO autorizados, por lo que, hable todo lo que conocía sobre Ezra solo manteníamos contacto cuando necesitaba recordar el sufrimiento que me orilló a convertirme en esta mutación que tanto detestaba.

Ezra planeaba conseguir una máquina o fabricarla para recuperar su lado humano y dejar a un lado emociones negativas. Ambos aparentamos un comportamiento y apariencia humana que nadie sospecharía que somos una arma biológica desconectada momentáneamente debido a nuestra separación del cuerpo, quedarnos divididos en dos mitades diferentes no fue el plan principal de Natasha sino buscaba experimentar infinitamente hasta activar esa parte muerta y controlar otras regiones del mundo.

Y tontamente confiamos en la persona equivocada. Natasha prometió una solución a mi problema de mutuación exagerada cuando Ada rescato a Piers de la base acuatica, creiamos que continuaría teniendo una vida normal alejada del bioterrorismo, pero el destino lo impidió.

—¿Seguro? —cuestionó el hombre

La técnica consistía en hacerme dudar de mis palabras para caer en la trampa. No tenía nada que esconder porque todo lo que sabía fue mencionado previamente, y entiendo que merezco pagar por mis malas decisiones.

—Sí —afirmó

Solo quería que el sufrimiento terminará de una vez prefería la muerte antes de continuar con la tortura.

—De acuerdo, te voy a creer en esta ocasión — dijo, mientras dejo el artefacto de torutura a un lado—. Solo dime una cosa, ¿Por qué buscaste a Paige Nivans? ¿Tiene una relación con el plan?

Un dolor sentía en el estómago cuando pronunció el nombre de mi hermana. Nunca involucraría a Paige en un acto de destrucción masiva hacia el mundo y conociendo que su vida podría estar en peligro, no me perdonaría verla sufriendo.

—Quería conseguir ayuda externa —respondí—. Sabía que Natasha se saldría de control por el poder que consiguió siendo alcaldesa y pronto buscaría expandir su reinado hacia otras regiones.

Atormentado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora