***
Chris
Continúo sorprendido por la locura sucedida en casa de Jill dado que, Nathan involuntariamente le brindó la oportunidad de destruirme frente a un juez familiar dando evidencia que seguía siendo un mal esposo y padre, lo cual aumentará mi castigo que me asigne cuando mi terapeuta entregue el papeleo de mi evolución en el tratamiento que he estado llevando desde mi recaída.
Solo deseo que Jill no actuará bajo impulso con la actitud demostrada por Nathan. Para ella debió ser un golpe fuerte en su corazón al recordar que Piers hacía comentarios idénticos hacia su persona provocando una discusión por las noches reprochandome las acciones tomadas por el joven soldado.
En cuanto al descubrimiento sobre los sentimientos que muestra tener Nathan me parecía un poco malvado de mi parte no corresponderle como merecía, pero yo no puedo darme esperanza en volver amar a otra persona después de lo acontecido con Piers y la aparición del monstruo lo mejor es abandonar cualquier enamoramiento porque mi corazón no puede abrirse posteriormente del daño que causé; tengo miedo en repetir la misma historia de diferente manera para destruir a un muchacho inocente.
Escape de mis pensamientos al escuchar la campana de las puertas del elevador abriéndose tendré el privilegio de darme una ducha larga, mientras pienso qué haré con el desconocido que solicitó la información del caso de Piers. Esta situación me asesina paulatinamente impidiendo devolverme la paz que deseaba sentir desde hace unos meses.
Le indique a Nathan donde se ubica el apartamento para ocultarse hasta que decidamos viajar a Alaska o solamente nos quedamos a esconder esperando que todo se derrumbe con el tiempo dado que, ahora tengo la responsabilidad de proteger la vida de Nathan por la información que consiguió en su estancia en Crystal de todo el desastre ocasionado.
En fin, abro las tres chapas que coloque antes de conducir como un maniático a Nueva York con la finalidad de aumentar la seguridad después de las amenazas recibidas por los secuestradores de Paige y cuando logró entrar la reacción de Nathan es recorrer el living, mientras arrastra su maleta para terminar mirando por las puertas que conducían al balcón.
—Tienes una hermosa vista —comentó Nathan
Cierro la puerta con la misma precaución y dejó las llaves en una mesa localizada en la entrada para acercarme al muchacho, quien no deja de sonreír por la emoción que sentía.
—Lo sé, ¿Quieres algo de beber o comer? —dije
No quería que Nathan estuviera en las ventanas porque eso puede incrementar las probabilidades de que sea encontrado por la gente de Nastasha al considerarlo como un traidor ante su pueblo. Por otro lado, el muchacho cerró las cortinas y camino directamente al sofá para terminar recostandose.
—Gracias por la hospitalidad que me brindas —agradeció Nathan—. Me gustaría comer, y puedo ayudarte a preparar la cena.
—No es necesario, mientras puedes darte un baño o descansar debiste tener un vuelo largo y agitado —repliqué
Nathan río.
—¿Tan mal huelo? —bromeó el muchacho
Moví la cabeza y reí por su broma. En verdad Nathan no se dará por vencido en conquistarme como planeaba hacerlo después de que descubrió sus intenciones su comportamiento se volvió nervioso en cualquier acción que hacía o las palabras usadas conmigo.
—No, Nathan —replique—. Solo quiero que te relajes después de todo lo que pasaste en estos días.
El muchacho le pareció bien mi respuesta, por lo que, no dudo en preguntarme donde se localizaba el baño y una habitación que pudiera usar para cambiarse de ropa sin ser visto, y sin dudarlo le di las respuestas que espera Nathan.
ESTÁS LEYENDO
Atormentado Amor
FanficChris Redfield es un hombre que ha perdido su familia, honor y beneficios en su trabajo por las malas decisiones tomadas en el pasado, por lo que, solamente se concentrará en recuperar aquello que perdió aquel día. Sin embargo, todo cambiará cuando...