***
Piers
Fui un verdadero idiota en pensar que una relación tóxica puede sobrevivir después de haber sido un desastre, ninguna relación logra hacerlo porque terminas percatando del modus operandi de tu pareja para controlarte y descubres sus mentiras con una facilidad.
Una culpa me dominaba por la discusión con Ada no debí haber sido un maleducado con la única persona que se digno a extender una mano para ayudarme y salir de la pesadilla que estuve viviendo en la base acuática de Neo Umbrella.
Intento llamar a Wong por quinceava ocasión y no recibo una respuesta. Seguramente es uno de sus planes para ponerme a prueba o simplemente busca que cometa otro error.
Dejó de intentar localizarla para concentrarme en cerrar el local después trabajar un doble turno porque mi compañera pidió el día libre.
La nueva vida que intentaba llevar era un verdadero desastre solamente quería estar recostado sobre la cama sollozando a horas alta de la madrugada, pero terminaba guardando todos los sentimientos para no preocupar a Jeff. El hombre hace un trabajo en aceptarme con todas las heridas que tengo en mi interior el haber pasado por una situación de ruptura tóxico, era extraño hallar a una persona que haya sufrido cómo yo.
Verificó que todo en la cafetería estuviera en orden antes de cerrar. Todavía no me acostumbro a este estilo de vida que termina siendo conflictivo para mí; extraño la acción en el campo de batalla y sé que esos días acabaron cuando aparentemente fallecí en la base acuática de Neo Umbrella.
Intenté escapar del bache emocional que iba a caer distrayendo en acomodar las sillas adecuadamente sobre las mesas disponibles. Tener un nuevo jefe era un terrible dolor de cabeza al pensar que le estaba siendo desleal a Chris tras haber sido mi mentor y capitán durante el tiempo que estuve ejerciendo mi cargo como Teniente a pesar de haberlo logrado por haber sido su amante.
Por segunda vez, checó que todo estuviera en orden siendo correcto en esta ocasión, tomó mis pertenencias para salir del lugar y dirigirme a casa donde estaría Jeff esperando o eso creía porque no he recibido ningún mensaje ni llamada informando si vendrá a recogerme, tal vez Ada se adelantó en darle la noticia.
Hice mal en usar a Jeff cómo un salvavidas para escapar de la realidad que me atormentaba cada noche impidiendo conciliar el sueño adecuadamente era complicado olvidar cada golpe recibido del monstruo que invadió a Chris durante la oscuridad que ambos vivimos siendo tóxicos mutuamente, Chris lo fue en engañar y mentir cruelmente, mientras yo me dedicaba a reflejar una inseguridad durante nuestra relación.
—Nathan, pensé que no te encontraría —dijo Jeff, emocionado
Sentí un hueco en el estómago para recordar que debo continuar una farsa que detesto tras haberme convertido en la nueva versión de Chris.
—Estaba preocupado por tí, no tuve contacto contigo durante el día —aseguré
Jeff sonrió, y sacó sus manos de los bolsillos de su chaqueta de cuero falso. Verlo nervioso me causaba preocupación porque eso implicaba un cambio de órdenes de la DSO al enterarse de nuestra relación sentimental que estábamos llevando —había un reglamento de misiones para cumplirlas satisfactoriamente—, pero no todos los agentes se encargaban de cumplirlo adecuadamente.
—Hunnigan, me envió un trabajo a un pueblo cercano —afirmó
Jeff se acercó a mí para darme un ligero beso en los labios al sentirse emocionado por verme.
¿Cómo pude lastimar a un ángel que llegó a mi vida? No todos somos afortunados en hallar a una persona ajustable a nuestros ideales sino somos unos desafortunados que deben lidiar con el parecido que desean hasta traer sus consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Atormentado Amor
FanficChris Redfield es un hombre que ha perdido su familia, honor y beneficios en su trabajo por las malas decisiones tomadas en el pasado, por lo que, solamente se concentrará en recuperar aquello que perdió aquel día. Sin embargo, todo cambiará cuando...