Capítulo 36

35 8 0
                                    

*Por Seokjin

Decidimos no decir nada de nuestra relación a la empresa hasta después de estar seguros de querernos quedar en ella.
Así que en los primeros días de enero nos juntamos en un café del centro para decir quién había decidido firmar.
Desde que llegué noté que era un ambiente diferente al que solíamos tener, estábamos más ansiosos.
Ordenamos y mientras esperábamos contamos qué hicimos en vacaciones, Yoongi pasó navidad y año nuevo con Jimin, ambos se veían felices, era en verdad increíble que ellos estuvieran juntos, Yoongi siempre había estado solo, lejos de su familia y concentrándose en su trabajo y en la música, no le interesaba tener relaciones, Jimin era otro chico solitario porque sus padres siempre estaban de viaje y era tímido al momento de relacionarse con otras personas, pero ahora, se acompañan y apoyan entre ellos, una buena combinación.
Hoseok viajó a Gwangju con su familia, Jungkook fue a Busan en navidad y año nuevo lo pasó con Tae.
Jungwoo seguía con su familia en Ilsan, por lo que nos envió un mensaje diciendo que nos apoyaba en lo que decidiéramos.
Entonces llegó nuestra orden y empezamos a comer, hasta que Nam habló.
- Creo que sería mejor decir de una vez lo que decidimos, que lo alargemos me pone más nervioso.
- ¿Quién quiere empezar? - dije sonriendo.
- No será una sorpresa decir que yo decidí firmar - se encogió de hombros Yoongi.
- Y después de hablarlo seriamente yo también decidí firmar - dijo Jimin sonriendo.
- Eso es genial - dijo Tae amablemente - yo también decidí firmar.
- Yo también - Hoseok que estaba sentado al lado de Taehyung, levantó la mano para chocar los cinco con él.
Miramos a Jungkook.
- Yo... Quiero ser el último en decirlo.
- Ok, yo decidí firmar también - dije mirando a todos, entonces nuestra atención pasó a Nam.
- Yo... En realidad tenía dudas, sobre todo en lo que respecta a mi relación con Jin, pero - me miró y sonrió - lo hablamos y decidí firmar, aunque no vamos a decir nada de nuestra relación hasta tantear el terreno.
- Jimin y yo decidimos lo mismo - sonrió Yoongi.
Vimos a Tae y a Kook para ver qué decían ellos.
- Nosotros no hablamos de eso porque Kook aún no decidía si firmar o no - dijo Tae - de hecho su decisión es un misterio para mí también.
Miramos a Kook, que sonrió - Yo también firmaré.
- ¿Entonces por qué tanto misterio? Me preocupaste - se quejó Taehyung.
- Oh lo siento, es que yo quería saber qué decidía Namjoon, si él decía que firmaría, yo también.
- ¿Por qué él? - preguntó Hoseok.
- Porque Namjoon hyung es genial e inteligente, sabiendo que él entra me siento un poco más seguro.
Yo reí y dije - es un gran pensamiento.
Nam se sonrojó un poco pero sonrió divertido.
- Me siento alagado, gracias Kook. Entonces, ya que es oficial que todos firmaremos, deberíamos brindar con nuestro café.
Todos tomamos nuestra raza, divertidos y las chocamos entre risas.
- Estamos juntos entonces - dije sonriendo, todos tomamos y seguimos hablando, ya más tranquilos y relajados, no sabíamos que pasaría después, pero teníamos la esperanza de estar tomando la decisión correcta.

Días después nos juntamos con Bang SiHyuk para firmar contrato, él estaba feliz de que todos entráramos.
Hablamos con la escuela, seguiríamos nuestros estudios en línea y nos presentaríamos para eventos importantes y exámenes.
El tiempo pareció correr porque pronto ya era febrero y entramos en la empresa oficialmente.
Nos quedamos en un lugar pequeño, pero no nos importó mucho, aún estábamos empezando desde abajo, así que subir sería difícil pero valdría la pena, nosotros haríamos que así fuera.
Nos levantamos temprano y empezamos con el entrenamiento.
Como éramos de diferentes áreas, no veía a Nam en todo el día, mas que cuando nos encontrábamos en los pasillos o nos veíamos pasar de lejos, estaba más con Jimin, Jungkook y Taehyung, además de más trainees vocales.
Hacíamos también condicionamiento físico y nos enseñaban las "normas" para ser un idol.
No puedo decir que no fue difícil renunciar a mi empleo en el restaurante y decir adiós a mi casa y a la escuela, todos esos cambios eran repentinos, incluso el ya no ver tanto a Namjoon me entristecía un poco, pero al verlo feliz haciendo música, toda nostalgia se iba, porque yo sólo quería que él fuera feliz.
En la tarde noche hacía los proyectos que me pedían para la escuela y debo admitir que era muy cansado por todas las actividades en el día y todavía tener que cumplir con la escuela, y no era el único, compartía cuarto con Taehyung, Jimin y Jungkook estaban en otro, todos nos dormíamos muy tarde a veces y aún así nos levantábamos a las 6:00am cada día.
Creo que nos costó adaptarnos a ese ritmo, pero poco a poco pudimos hacerlo.
Después de un mes y medio podía decir que no me preocupaba por esconder mi relación con Namjoon porque a penas y lo veía de lejos algunos días, cuando podíamos comer en el mismo horario hablábamos de nuestras actividades y era todo, porque no era mucho tiempo.
En las noches hablábamos por mensajes unos minutos antes de dormir.
Lo mismo pasaba con Jimin y Yoongi.
Taehyung y Jungkook eran los únicos que estaban juntos casi todo el día.
Yo procuraba mantenerme con ánimo y dando lo mejor de mí.
Pero debía admitir que se volvía cansado el estar en el mismo lugar que tu novio y no poder compartir mucho.
Pronto Namjoon y Yoongi fueron conocidos como unos genios musicales dentro de la empresa.
A Jimin empezó a costarle un poco más el trabajo, se forzaba a sí mismo para ser perfecto en cada cosa y se frustraba si algo no salía como quería, intentamos hablar con él para que no se presionara tanto, tratamos de animarlo, él también intentó poner de su parte pero nos dábamos cuenta de lo mucho que se esforzaba y no pudimos hacer nada más que apoyarlo y decir comentarios positivos que le ayudaran a sentirse mejor.
Algunas festividades teníamos presentación en la escuela, algunas otras las pasamos en la empresa trabajando y teniendo una pequeña comida después, pocas veces podíamos visitar a nuestros padres, pero nos acostumbramos a todo ello, porque seguíamos teniendo esperanza de que eso cambiaría una vez debutarámos.
Medio año después de entrar a la empresa se formó un dueto, en él estaba Namjoon y estaba muy orgulloso de él, empezaron a entrenar juntos pero hubo cambios, el otro chico salió de la empresa, así que entró Yoongi, ellos dos siguieron, después se unió Hoseok, un mes después Bang SiHyuk me dijo que quería que me uniera a ellos, así que acepté más que feliz, Jungkook entró sólo dos días después que yo y posterior a él, Taehyung entró.
Vimos que Jimin se sintió decepcionado por ser el único que no estaba en el grupo, así que empezó a esforzarse más, entrenaba hasta altas horas de la noche, escuchó un sólo comentario de su peso y empezó a hacer dieta, Taehyung se unió mucho con él en ese tiempo, le decíamos que iba a perjudicarle pero nadie lo podía parar, dormía poco y perdió peso, incluso Yoongi habló con él, iba pasando cuando los escuché hablar en una sala de prácticas donde sólo estaban ellos dos.
-... Lo dices porque todos piensan que eres un genio musical y te admiran, tú no recibes miradas que juzgan negativamente - Jimin se escuchaba realmente enojado.
- ¿No? ¡Toda mi puta vida me las han dado! ¡Empezando por mi familia!
- Yo...
- ¿No lo pensaste? Claro que no, porque tú no recibes miradas de desprecio de quien te dio la vida y debería amarte, no fuiste abandonado por seguir tus sueños y tuviste que vivir en la calle, donde oh sorpresa, más miradas de asco de cada persona que pasaba, pero ¿sabes qué? Salí adelante porque no hice caso de ellas, yo sólo quería probarle a todos que se equivocaban conmigo y estoy trabajando en ello, pero no matándome, debes ser inteligente, Jimin.
- De verdad lo siento - no los veía porque yo sólo estaba escuchando tras la puerta, pero se escuchaba la voz quebrada por el llanto de Jimin - yo nunca he sido tan fuerte como tú.
- Porque debes trabajar en ello, Jimin, maldición, eres el chico más adorable, tierno, guapo y talentoso que he conocido y me enamoré de tí por todo ello, trata de verte como yo te veo, por favor...
- No sé si lo logre...
- Yo confío en tí, sé que si trabajas en ello, puedes hacerlo, por favor, inténtalo - supongo que Jimin asintió o dijo que sí en voz baja porque no escuché su respuesta, pero sí la de Yoongi - gracias...
Jimin bajó un poco el ritmo que llevaba en los siguientes días y al final su sobre esfuerzo ayudó en algo porque se decidió que Jimin también entraba al grupo, así terminamos siendo los mismos siete que se habían presentado en navidad del año pasado y estábamos felices con ello.
Establecido el grupo todos empezamos a dormir en una sola habitación con camas para todos, a pesar de ser amigos, cuando vives con otra persona es diferente, así que teníamos discusiones a veces, pero siempre tratamos de arreglarlas rápidamente.
Yoongi fue el que más se sintió confundido cuando le dijeron que debía aprender a bailar para debutar, pero todos trabajamos duro para hacerlo bien.
Creamos un concepto diferente al que otros grupos de Kpop tenían, íbamos a contar una historia a través de nuestra música y vídeos, pero también transmitiríamos los mensajes que queríamos dar a los jóvenes.
A partir de entonces los siete convivimos aún más, podía estar más tiempo ahora con Nam pero realmente la mayoría de ese tiempo lo dedicamos a cosas del grupo.
En poco tiempo tuvimos canciones, coreografías, la historia y el concepto.
Todos teníamos un papel diferente pero importante.
Todo marchaba bien y el futuro prometía más.

Voice (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora