* Por Namjoon
Después de estar con Jin como dos horas salgo de nuevo, por mí me quedaría toda la noche pero supongo que sus padres también quieren estar con él y ya me tardé.
- Volveré en un rato - dije antes de salir.
Cuando volví a la sala de espera sus padres estaban recargado el uno en el otro, tenían sueño y se veían un poco cansados.
- Pensamos que te habías dormido ahí - bromeó el señor Kim.
- Lo siento, es sólo que lo extrañé - dije apenado.
- Comprendemos - dijo mamá.
- Bien, uno puede pasar la noche en el cuarto con Jin - dice el señor Kim.
- Yo puedo hacerlo, mañana tenemos que volver al trabajo - dice mamá.
- Cuando se tengan que ir yo me puedo quedar con él - digo.
- ¿Te dejará la empresa? - pregunta él.
- Yo hablaré con Bang PD, incluso puedo trabajar desde aquí, componiendo e ir a la empresa cuando sea necesario, pero no quiero dejarlo solo.
- Está bien, gracias, hijo.
Mamá entra al cuarto con Jin y yo me siento con el señor Kim a esperar.
- Deberíamos intentar dormir aquí, ella no saldrá hasta mañana, cuando salga nos despertará - dice él.
- Está bien.
No puedo decir que no estoy cansado, todo el día había sido agotador, sobre todo ésta situación.
Intento encontrar una posición cómoda en la banca y cierro los ojos para dormir.
Tardo un poco, pero al fin después de un tiempo puedo conciliar el sueño.Despierto cuando escucho voces a mi lado, pero no abro los ojos, son los padres de Jin hablando en voz baja.
- Ve adentro un rato, cuando salgas nos vamos y Namjoon entra - dice mamá.
- Ok - el señor Kim se levanta y escucho sus pasos alejarse.
Siento un pequeño movimiento en la banca cuando mamá se sienta.
Me sorprendo cuando siento su mano peinar mi cabello.
- Jin encontró un gran chico - dice.
Sus palabras llegan a mi interior, que crean que soy una buena elección para Jin, porque en verdad quiero serlo, quiero poder ayudarlo y quiero que él sea feliz. Jin merece todo lo bueno del mundo.
Siento como ella se acomoda, supongo que es para dormir un rato.
Yo vuelvo a dormir también.Siento un pequeño toque en mi hombro y alguien dice mi nombre, abro los ojos y veo a los padres de Jin mirarme.
- Tenemos que ir a casa para cambiarnos y al trabajo, yo pediré unos días para estar con Jin, hasta entonces nos veremos - dice mamá.
- Claro, yo me quedaré hasta que vengan - respondo mientras me levanto del asiento.
- No te sobre pases eh, busca tiempo para comer algo y si necesitas salir está bien - responde ella.
- Está bien, mamá - sonrío.
Ellos se despiden y yo voy al cuarto con Jin, dejando mis cosas solas en la banca, espero que no se las lleve nadie.
Él sigue igual que ayer.
Está un poco frío, así que le pongo una cobija que hay en el lugar.
Me siento a su lado y tomo su mano como lo hice anteriormente.
- Tus padres se acaban de ir, tienen que arreglar sus asuntos en el trabajo, pero yo me quedaré contigo.
¿Sabes? quisiera que fuera como en las películas donde la persona escucha todo lo que dicen, pero realmente no sé si es así, de todos modos yo seguiré hablando porque quiero creer que me escuchas... y tal vez si te repito todo lo que te amo y necesito, puedas tener más fuerzas para luchar y salir de esto, porque sé que puedes hacerlo también.
Acaricio su mano y su mejilla, a lo mejor su cuerpo también sienta el afecto en esos pequeños roces.
Suspiro.
- No le dije a Bang PD nada de cuánto tiempo me quedaría, pero no me pienso mover de aquí hasta que tú también salgas, probablemente me llame en unas horas.
Los chicos también querían verte pero el doctor dijo que sólo familiares. De hecho te teníamos una sorpresa en la empresa pero... Ya no se pudo hacer.
Oh y yo dije desde que llegué aquí que era tu hermano, por cierto, es gracioso imaginar eso, creo que somos muy diferentes.
Y hablando de otra cosa, creo que Bang PD sospecha algo de mí, preguntó por qué era tú número de emergencia y vio que ya conocía a tus padres... Tal vez tengamos que hablar de eso después, sobre todo porque cuando llame le diré que yo me quedaré hasta que despiertes, puedo trabajar desde aquí de hecho e ir cuando sea necesario...
Pero espero que despiertes pronto, de hecho ahora mismo no estaría mal... Quisiera escuchar tu voz, siempre me ha gustado, te lo he dicho muchas veces pero... Es cierto.
Sigo acariciando su mano suavemente, parece sólo estar dormido y que en cualquier momento despertará como si nada, ojalá eso pasara.
Recargo mi cabeza en la cama sin despegar mi mirada de él.
- Por lo menos aún así seguimos juntos, Seokjinie. Mi Jinie.
Permanezco varios minutos en la misma posición, ni siquiera me doy cuenta de cuando me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Voice (Namjin)
Fiksi Penggemar¿No has dudado de tus sueños? ¿De tus elecciones? Yo lo hice. La vida a veces nos lleva hacia ciertas personas para poder crecer, a veces las personas se quedan, a veces se van después de cumplir el objetivo. Cuando conocí a Seokjin mi vida cambió ¿...