*Por YoongiMi lunes comenzó muy normal, asistí a mis primeras dos clases y en receso almorcé con Suran, mi amiga desde la infancia, ella a veces se juntaba conmigo, otras con sus amigas, yo no era muy comunicativo con los demás pero con Suran tenía confianza.
- Hace mucho que no salimos al cine, quería ver la nueva película de Marvel ¿Vamos? - preguntó ella.
- Hoy trabajo, además los exámenes se acercan y tengo proyectos finales, no creo tener tiempo para el cine - dije serio.
- Siempre estás ocupado Yoon, estás siendo un mal amigo- me sacó la lengua fingiendo indignación.
- En vacaciones podremos ir al cine, al parque o los lugares que siempre te han gustado - dije rodando los ojos y Suran sonrió.
- Bueno, me conformo. Pero por ahora iré a ver si Jisoo quiere ir a ver la peli que quiero, nos vemos Yoon - se levanto y despidió dándome un beso en la mejilla.
Yo terminé de comer y salí hacia el salón de grabación justo cuando sonó la campana.
Como siempre me había gustado la música, aprendí de ella de manera autodidacta, algunas de las cosas que nos enseñaban ya las sabía, por ello era fácil la clase práctica, aunque algunos maestros me dejaban trabajos más complicados por ello, a fin de cuentas me gustaban los retos.
Las últimas dos horas eran para el proyecto, así que fuí a la banca de siempre en el jardín del campus, donde Seokjin y Hoseok reían.
- Hey - dije.
- Hola - dijo Hoseok.
- Hey - dijo Seokjin burlándose de mi saludo mientras yo me sentaba a su lado.
- Bueno, la letra ya está. Hablé con un maestro y le dije lo que Hoseok nos dijo, que no se sentía seguro de cantar, aunque lo hace muy bien, pregunté si podíamos grabar otra voz y aceptó. Así que Seokjin, Namjoon y yo podemos cantar y Hoseok ponernos el baile, si aceptan todos, claro - dije.
- Eso es genial, esperaba no tener que cantar y así pondré lo mejor de mí para el baile - dijo Hoseok con buen ánimo como siempre.
- Me encanta la idea- habló Seokjin.
- Estupendo, esta semana grabaremos voz, te llamo Seokjin y el fin de semana te mando la pista Hoseok, para que la escuches y si estás de acuerdo, decidas la coreografía.
- ¿Significa que estamos libres esta semana de las reuniones? - preguntó el pelinegro.
- Si, podemos regresar a nuestros asuntos mientras - dije.
- Que eficientes - dijo Seokjin sonriendo.
- ¿Qué esperabas? Soy Min Yoongi.
Ellos rieron como si les hubiera contado un chiste.
- Bueno, me voy. Aprovecharé para adelantar tareas y practicar - dijo Hoseok. Tomó sus cosas y nos agitó la mano despidiéndose así.
- Yoongi, ya que estamos aquí, muchas gracias por compartir con Namjoon y conmigo lo que te pasó... en realidad creo que ayudó a Namjoon.
- No te preocupes - me encogí de hombros - tiene talento, que bueno que reaccionó.
- Es lo que digo - Seokjin sonrió viendo a la nada, y supe que pensaba en Namjoon.
- Sí, para grabar la canción te veré el miércoles en el edificio de composición, pregunta por la sala de grabación, la apartaré un rato y veré si puedo ver a Namjoon también en ese horario - dije.
- Entendido - respondió, tomó sus cosas y se levantó, lo que yo también hice.
- Jin - le llamé sin poder evitarlo - ¿A tí te gusta Namjoon?
Seokjin se puso rojo y tomó sus cosas con fuerza.
- ¿Por qué preguntas eso?
- Siempre que hablas de él sonríes como tonto.
- ¡Oye!
Me encogí de hombros.
- Tal vez - respondió Seokjin - de cualquier manera, nos seguimos conociendo.
Sonrió.
- Eso es genial, supongo, tenía curiosidad.
- ¿Tú tienes a alguien? - preguntó.
- No, por el momento nadie llama mi atención.
- ¿Eres exigente? - Seokjin rió.
- No lo sé, no ando por la vida calificando a las personas, pero, creo que si llegara alguien que llamara mi atención simplemente pasaría porque tiene algo especial. ¿Me doy a entender?
- Es decir, no buscas nada, simplemente si alguien llega, llegará.
- Exacto.
- Pienso lo mismo, debes dedicarte a tus cosas y lo que la vida te da simplemente debes aprovecharlo.
- Sí, con la escuela y mi trabajo ahora estoy bien.
- Eso es lo que importa - dijo Seokjin.
- Bueno, esta plática amena fue buena, pero hablando de hacer lo que debes, me voy para resolver ciertos asuntos.
- Nos vemos.
Nos despedimos con la mano.
Seokjin se alejó por el jardín y yo volví al edificio.
Caminé hacia la oficina principal de la escuela.
Cuando entré me acerqué a la secretaria que estaba en un escritorio.
- Buenas tardes - la secretaria volteó a verme.
- Señor Min, buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarle?
- Vengo a pedir información para otra persona, ella quiere estudiar composición.
- Tome asiento, Min.
- Gracias - me senté en la alcolchada silla negra mientras la señora sacaba un tríptico, un folleto y una pluma.
- El proceso de este año no es muy diferente al pasado - extendió el tríptico y señaló - aquí viene lo que es la carrera, se pide un promedio mínimo y se hace una prueba. La persona interesada se debe inscribir para pasar un examen escrito y uno práctico.
Abrió el folleto y volvió a señalar.
- Aquí vienen los temas que vendrán en el examen escrito. Para el examen práctico debe hacer una canción él mismo. Sin ayuda de nadie - me miró fijamente y yo rodé los ojos.
- No le ayudaré.
- Bien. Si pasa esos dos examenes se podrá inscribir al curso. Si de verdad lo intentará debe inscribirse lo antes posible, el examen es en dos meses.
- ¿Cómo se puede obtener una beca?
- Dependiendo de sus resultados en ambos exámenes puede ofrecerse una opción de beca.
- Muchas gracias.
- De nada.
Tomé los papeles y me levanté.
Salí de la oficina y los guardé en la mochila. Me encontraría con Namjoon más tarde para dárselos.
Saqué mi celular mientras caminaba y le envié un mensaje diciéndole que iba de salida y lo vería en una cafetería.
Guardé el celular y seguí caminando.
Cuando estaba por llegar a la puerta ésta se abrió por otra persona.
Entró un chico más o menos de mi estatura con cabello rubio.
Me miró y sonrió acercándose.
- Hola, ah disculpe, busco la oficina de información.
Su voz era muy bonita.
- Ah... claro, está... bueno, te puedo llevar, sígueme.
Empecé a caminar de regreso tranquilamente y el chico me siguió.
- Gracias, es muy amable hyung.
El chico era muy tierno.
- Yoongi
- ¿Eh?
- Mi nombre es Min Yoongi.
- Oh, yo soy Park Jimin, es un gusto conocerlo.
- No tienes que hablarme tan formal, sólo dime Yoongi.
- Gracias Yoongi hyung
Yo sonreí.
- ¿Vienes a preguntar para inscribirte?
- Así es, amo bailar y el chico que se presentó en la muestra es increíble, quiero llegar a bailar tan bien. Por cierto, usted también estuvo increíble Yoongi hyung, su canción es muy profunda.
- Así que veniste a la presentación, muchas gracias, yo amo lo que hago y si te acuerdas de ella algo bueno debo haber hecho.
- Todos quedaron fascinados hyung.
Yo reí un poco.
- Aquí es la oficina - me paré delante de la puerta.
- Muchas gracias, yo... espero vernos pronto hyung.
- Esfuérzate y lo lograrás seguro, no te preocupes.
Nos sonreímos una última vez y yo me despedí agitando mi mano, Jimin entró a la oficina.
Caminé de nuevo a la salida pensando en el chico bailarín, era muy tierno.
Pensé en lo que había hablado con Seokjin, si alguien llamaba mi atención simplemente dejaría que todo pasara, así que probablemente vería de nuevo a Jimin ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Voice (Namjin)
Fanfiction¿No has dudado de tus sueños? ¿De tus elecciones? Yo lo hice. La vida a veces nos lleva hacia ciertas personas para poder crecer, a veces las personas se quedan, a veces se van después de cumplir el objetivo. Cuando conocí a Seokjin mi vida cambió ¿...