*Por Seokjin
2017
- Casi no puedo creer que ya pronto es mi aniversario - digo a Jimin, quien está en el cuarto conmigo.
- Con la gira y todas las fechas que tenemos, no sé cómo te acuerdas, hyung, la última vez Yoongi se enojó conmigo por "casi olvidarlo".
- Te acordaste al despertar y saliste corriendo para comprar algo, yo diría que eso es olvidar - su cara de queja me causa risa.
- Bueno y ¿qué vas a regalarle? - pregunta.
- Jimin - lo miro serio y él también me ve así - yo... Llevo tiempo con Nam... Pensaba ¿Qué pasaría si le pido dar el siguiente paso?
Abre la boca con sorpresa y sus ojos se agrandan un poco.
- ¡Hyung! Eso sería hermoso, Nam y tú son la pareja perfecta - dice con entusiasmo.
- ¿En serio lo crees? ¿Debería preguntarlo en el aniversario? Aún somos jóvenes y tenemos el contrato, tantas fechas de conciertos, eventos, trabajo ¿No estoy apresurándolo? - pregunto con nerviosismo.
- Así que me preguntaste porque tienes miedo de todo eso, jaja, Seokjin hyung, yo no puedo decirte algo para decidir, pero, creo que debes pensar en Namjoon y tú, su relación de pareja, qué cambiaría, la empresa aceptó su relación después de tiempo, pero aún es un secreto para el mundo, casarse también implicaría otro secreto, pero si crees que en verdad deseas unirte de esa forma con Nam, entonces, hazlo, es tu vida y la de él, podrían platicarlo tranquilamente y entre ambos tomar una decisión.
- Gracias, Jiminie, siempre me ayudan tus palabras.
Lo abrazo unos segundos y sonrío.
No es que piense que necesito casarme para quedarme al lado de Nam, o para que él se quede conmigo, sólo es algo que creo es muy romántico, decir tus votos y prometer amar y cuidar a esa persona.
Es algo como un sueño.
Pero este sueño no debe ser sólo mío, debe ser de ambos, si Namjoon no quiere casarse, no hay problema con ello.Una semana para el aniversario, le he dado vueltas y vueltas, tal vez aún tenía tiempo, primero compraría un regalo para él.
Cuando estuve en el hospital él me compró una flor hermosa, así que busco en internet flores poco comunes para regalarle una, entre tantas páginas, creo que veo unas cincuenta flores sin decidirme.
Entonces encuentro una flor que me atrapa completamente, con tonos entre azul y lila... Dirijo mi mirada al nombre de la flor Smeraldo.
Entro a la página, que es como un blog y leo.La historia de Smeraldo empezó en un lugar rural en el norte de Italia, entre el siglo 15 y 16. En la villa llamada 'La Città di smeraldo', había un pequeño castillo aislado. En ese lugar vivía un hombre con una apariencia grotesca.
No había nada para saber con certeza sobre el hombre. "Era el hijo del amor de un duke de una familia poderosa en Pyrenees, el duke se enamoró de la hija del jardinero y dieron a luz a un niño amado, la madre murió cuando se desangró durante el parto, la esposa y el hijo del duke querían matar a aquel hombre, así que el duke lo mandó muy lejos para que escapara." Había muchísimos rumores pero la verdadera historia nunca fue revelada.
El hombre se escondió en el viejo castillo, solitario. Tal vez fue debido al odio y el rechazo que recibió desde que nació y cuando creció no abrió su corazón a nadie, estaba amargado y si alguien intentaba acercarse, se escondía. Su única alegría era ver crecer las flores que cultivaba en su jardín. Pero un día, una chica apareció cerca del castillo. La chica con su ropa maltratada, se puso de puntitas, saltó una barda para entrar al jardín y robó algunas flores. Al principio el hombre estaba que se lo llevaba el diablo, pasó toda la noche cuidando el jardín. Pero en un momento de somnolencia, la chica recogió flores otra vez y huyó. Esto sucedió muchas veces, hasta que una noche el hombre fingía dormir y miró como la chica huía. La curiosidad lo invadió. Sin darse cuenta, el hombre siempre esperaba por la chica, y un día la siguió. Se cubrió con una capa y después de seguirla, el hombre descubrió que la chica débil y pobre, estaba vendiendo las flores para sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Voice (Namjin)
Fanfiction¿No has dudado de tus sueños? ¿De tus elecciones? Yo lo hice. La vida a veces nos lleva hacia ciertas personas para poder crecer, a veces las personas se quedan, a veces se van después de cumplir el objetivo. Cuando conocí a Seokjin mi vida cambió ¿...