Capítulo 41

38 8 1
                                    

* Por Seokjin

Sufrir un accidente, estar en coma, despertar adolorido y sin cabello en una camilla de hospital y no recordar nada, no es... Sencillo.
Siempre me digo que en la vida nada es fácil, pero lo cierto es que hay cosas más difíciles, ahora lo he visto.
En el hospital conoces muchos casos, sobre todo en las pláticas en grupo, había personas que tenían enfermedades, personas que perdían familiares, otros con discapacidades, en cierta forma soy afortunado, porque después del coma puedo hablar y moverme bien, el cabello volverá a crecer y lo único que quedará es la cicatriz, porque poco a poco voy recordando más.
Y en estos momentos es donde descubro que tengo personas maravillosas conmigo, que me procuran.
Mis padres, que en algún momento se enojaron por salir de la universidad nacional, aún así me apoyaron y estuvieron a mi lado toda mi vida.
Namjoon, que me puede hacer pensar en la teoría más complicada del universo y a los segundos podemos estar riendo del insecto que pisó; mi mejor amigo y mi novio.
Mis amigos, Taehyung, Yoongi, Jimin, Jungkook, Hoseok, Jungwoo, Soobin, Félix y Mark . Que me visitaron y me animaron durante la hospitalización y que cada día desde que los conocí me han ayudado a ser mejor.
Incluso los padres de Namjoon me visitaron para ver cómo estaba.
Gracias a todo su cariño y apoyo puedo decir que me siento bien y que me he levantado.
Acudí a las terapias y así finalmente el miércoles me dieron de alta, con citas programadas una vez al mes.
Volví a la empresa después de casi medio año afuera.
Lo primero que hice al llegar al cuarto que compartimos, fue acostarme en mi cama, aunque los chicos se rieron, para mí significaba estar al fin en mi hogar, sobre todo cuando Namjoon se acostó a mi lado, me abrazó y besó, no me soltó en toda la noche.
- ¿En qué piensas tan temprano? - dice Namjoon a mi lado, ambos estamos acostados en mi cama.
- En todo lo que ha pasado... - respondo.
- Mmm a menudo pienso también en todo, cada detalle por el que llego justo al punto en el que estoy...
- Sí, creo que no está tan mal... Hay personas más desafortunadas, yo pude salir sin secuelas...
- Eso es algo para estar agradecido... Siempre me ha gustado de tí que ves el lado bueno de las cosas, no piensas por qué te pasan ese tipo de cosas a tí, piensas "que bueno que sigo aquí"
- Sí, siempre he sido así - sonrío.
Namjoon deja un beso en mi cachete y  continúa sosteniéndome entre sus brazos, como si no quisiera soltarme nunca y yo siento que exactamente quiero eso, que nunca me deje ir.
- Hoy vamos a darle a Yoongi nuestro regalo de graduación - dice.
- ¿Desde cuándo es de los dos? - pregunto.
- Desde que lo pensé.
- Tú lo compraste, eso no es justo - digo.
- Claro que sí, quiero que sea de ambos, no puedes cambiar mi idea así que no tiene caso refutar.
- Ah, Namjoon, eres muy terco - sonrío.
- Así me amas ¿no?
- Debo estar loco - digo de broma.
- Mientras me quieras no veo problema.
Reímos y nos levantamos después de unos minutos, los chicos estaban despertando apenas, así que nosotros nos arreglamos primero, cuando se metió a bañar el último nos acercamos a Yoongi sonriendo. Él nos mira sospechando algo.
- ¿Por qué sonríen tan macabramente? - pregunta.
- Estamos felices - dice Nam.
- De que te vas a graduar mañana - digo.
- Ajá, yo también estoy feliz - dice enmarcando una ceja.
- Estamos tan felices que necesitamos darte tu regalo de graduación - dice Nam y toma la caja de regalo del escritorio para extenderla a Yoongi.
Éste la toma y la deja en su cama.
- Gracias - dice sonriendo.
Nos quedamos parados, pero Yoongi no hace ademán de querer abrir su regalo.
- ¿No lo abrirás? - pregunto.
- El día de mi graduación, así debe ser ¿no? - dice confundido.
- Oh, es que... Necesitamos que lo pruebes, así podemos cambiarlo por otra talla si no te queda - dice Nam.
- ¿Qué es? Pregunta Yoongi extrañado.
- Abrélo - digo.
Yoongi toma la caja, rompe el papel y abre la tapa.
Se queda viendo el traje negro en shock.
- ¿Te gusta? - pregunto.
- Ustedes sabían que no iba a comprar un traje para la graduación ¿cierto?
- Bueno... - responde Nam dudoso.
Yoongi voltea, inesperadamente abraza a Nam por unos segundos, se separa y me abraza también.
- Gracias - dice sonriendo.
- La primer graduación es importante, no sabemos si habrá más, así que es aún más especial - dice Nam.
- Pero debes probártelo, si no te queda bien podemos ir hoy a cambiar la talla - digo sonriendo.
Yoongi asiente y entra al baño, después de que Tae sale, para ponérselo.
Cuando sale vemos que el traje le queda bien y se ve estupendamente.
Que bueno que Jimin había ayudado con la talla a Nam.
Yoongi se cambia de nuevo y salimos a desayunar todos.
En el comedor varias personas me saludan y yo sonrío a todos.
A lo largo del día me actualizan con las canciones, concepto y bailes, hago una nota mental de todo lo que debo hacer para ponerme al corriente en el grupo.
El manager me dice que no me forzarán tanto mientras me recupero del todo, siento que será como empezar de nuevo, pero está bien, porque tengo la oportunidad de hacerlo.

Voice (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora