*Por Taehyung
Dormir con Namjoon era tranquilizante para ambos, sentíamos la compañía del otro y de alguna manera me recordaba cada día que no estaba solo en ésto, sabía que Nam se esforzaba cada día para crear un hogar en nuestra nueva casa y de hecho así se sentía, no se lo diría a Namjoon pero parecía mi papá y Seokjin mi mamá, ambos me cuidaban y procuraban, a mí me parecían graciosos los roles que habían asumido, además de que se veían sonriendo como tontos enamorados, no sabía qué los detenía a avanzar, pero cada persona tiene su propio ritmo, así que dejaba que ellos fueran al suyo.
Pronto nos acostumbramos a la nueva rutina viviendo con Jin, los horarios y las tareas eran repartidas entre todos, al igual que los gastos, por ello mi hermano empezó a buscar trabajo que pudiera solventar nuestros gastos, considerando lo que debíamos dar para la inscripción al examen y la escuela, así como los gastos que se llevaría mi graduación, yo dije que no era necesario pero él dijo que era importante. También le dije que yo podría buscar trabajo y ayudar, pero de nuevo, me dijo que me concentrara en la escuela y estudiara para el examen a la universidad, además de que no tenía mucho tiempo para trabajar, no pude discutir contra esa lógica.
El viernes llegó, el día de mi obra escolar.
Había ensayado arduamente, aunque expresara poco interés en la obra, la verdad es que me gustaba mucho actuar, meterme en el papel de un personaje y sentir lo que siente el personaje, es como si pudiera contar su historia a los demás, y podía ser quien quisiera.
El viernes en la mañana tuve clases normales, la escuela era muy aburrida, algunas clases se rescataban, cuando se hablaba de literatura clásica, filosofía o algún tema de mi interés, en definitiva la única clase con la que no podía y salía cansado de pensar era la de cálculo.
Sabía que el maestro no tenía la culpa de mis deficientes habilidades matemáticas, en realidad la mayoría de mis compañeros entendían, pero las matemáticas siempre se me habían dificultado, desde la escuela elemental, por eso tenía un tutor.
La última clase que tuve fue esa y después me dirigí a club de canto.
Cuando entré pensé que me enseñarían a cantar pero la maestra sabía pocas cosas de música formal, sólo prácticabamos canciones y nos hacía observaciones sobre el tono y volumen, a pesar de ello, logramos hacer un buen coro.
En la escuela no era muy social, sólo convivía con Minho y con Minjae, los tres juntos nos divertiamos mucho, siempre haciendo bromas y a la vez apoyándonos, ellos también eran parte de la obra, Minjae era mi padre y Minho era mi amigo.
En el club ensayamos las canciones para la obra y después nos dieron tiempo para comer, ya que después debíamos prepararnos y ensayar una última vez.
Yo fuí a la cafetería con mis amigos.
- ¿Nervioso Tae? - preguntó Minho sonriendo.
- Bueno, un poco - dije - ¿Y ustedes?
- Si estuviera más nervioso vomitaría - dijo Minjae, los tres reímos.
- Tranquilos todo saldrá bien - dijo Minho.
Compramos comida y nos sentamos a comer, entre platicar y bromear los nervios fueron olvidados, para eso están los amigos ¿No?
Cuando terminamos fuimos al salón adjunto al teatro, ahí ensayamos una última vez y después nos cambiamos el vestuario y nos maquillaron.
El público empezó a llegar al cuarto para las ocho y poco a poco se iba llenando el lugar.
Yo no vi si Nam y Jin habían llegado ya, me pondría más nervioso si pensaba en eso.
Me concentré en dar lo mejor de mí para que pudiera sentirme orgulloso de mi desempeño.
La obra inició 8:30, con la introducción a la historia, yo era un alumno regular en la escuela que convivía con los demás.
El problema era que mi padre tomaba y llegaba a golpearme a mí y a mi hermana.
Mi madre trabajaba fuera del país y estaba separada de mi padre, nos enviaba dinero suficiente para vivir bien, pero no sabía de la situación, nadie sabía, porque ni mi hermana ni yo hablamos de ello.
Yo intentaba que mi padre se enfocara en mí cuando era violento y la dejara a ella.
Poco a poco la situación familiar afectaba mi personalidad, mis amigos y maestros empezaban a preguntar por qué estaba tan callado o me preguntaban cómo me había hecho algunos moretones que eran visibles a pesar de tratar de cubrirlos.
Yo siempre inventaba excusas y decía que todo estaba bien, pero no los convencía.
Un día mi padre golpeaba fuertemente a mi hermana mientras yo no estaba, llegué demasiado tarde, mi hermana estaba muy herida, yo la iba a llevar al hospital, pero mi padre estaba asustado y no me dejaba, me golpeó también, pero preocupado como estaba por mí hermana, actué rápido sin pensar y le estrellé una botella en la cabeza a mi padre, tomé a mi hermana en brazos y corrí a un hospital.
Atendían a mi hermana, pero había pasado mucho tiempo y había sangre en su cabeza, demasiada, mi hermana murió y yo me destrozaba.
El cambio de escena era doloroso ahí y lo que más me tenía nervioso apenas empezaría, cantaría una canción que era punto de quiebre para pasar al final.
Salí al escenario aún con ojos llorosos y empecé a cantar mientras caminaba por una calle.
ESTÁS LEYENDO
Voice (Namjin)
Fanfiction¿No has dudado de tus sueños? ¿De tus elecciones? Yo lo hice. La vida a veces nos lleva hacia ciertas personas para poder crecer, a veces las personas se quedan, a veces se van después de cumplir el objetivo. Cuando conocí a Seokjin mi vida cambió ¿...