Capítulo 30

42 9 1
                                    

*Por Yoongi.

Durante las vacaciones salí con Jimin algunas veces, fuimos al cine, a parques o a la cafetería que nos gustaba.
Él era el primer chico en mucho tiempo que me había llamado la atención.
Ciertamente siempre había estado más enfocado en la escuela, la música y trabajar para salir adelante, así que nunca había tenido una relación de noviazgo, sólo salidas casuales, pero ahora que me encontraba un poco más estable... Simplemente supe que no debía dejar pasar a Jimin, era un chico inseguro y con miedos, pero también luchaba por su sueños y a pesar de tener familia, casi siempre estaba solo, por lo que creo que de alguna manera me identifiqué con él.
Sentía el deseo de protegerlo y estar con él.
El día después de pedirle ser mi novio nos vimos, me abrazó fuertemente en cuanto me vio y me dijo que agradecía mucho el CD que había hecho para él, supe entonces que Jimin había estado bien durante la tormenta de la noche anterior y supe también que estaría bien en las próximas, sentí que había hecho algo bien, sus ojos alegres me lo decían.
Después de eso hablamos más de nosotros, en cada salida iba conociéndolo y de alguna manera  me gustaba cada vez más.
Todo de él me parecía interesante, desde sus anécdotas de la infancia hasta cuando me contaba lo que hacía en el día, creo que nunca había hablado tanto con una persona, incluso le conté sobre mi familia.
- Mis padres siempre fueron muy tradicionales, ellos me dijeron desde pequeño que iba a ser empresario - Jimin se acomodó en el banco del parque en que estábamos, recargando su cabeza en mí y escuchando - cuando era un pequeño niño yo sólo repetía sus palabras, si me preguntaban siempre decía que iba a ser empresario, ellos sonreían y yo pensaba que estaba haciendo lo correcto, después crecí un poco más y empecé a dudar, los otros chicos decían que serían astronautas, policías, maestros, arqueólogos... Y lo decían con mucha emoción, yo empecé a pensar qué debería hacer como empresario, investigué la carrera y no me pude visualizar así, las relaciones comerciales nunca se me dieron, la organización tampoco... Así que me preocupé por qué haría. Después en la escuela implementaron un taller de música obligatorio, una maestra lo impartía, la primera vez que la vi tocar el piano me cautivó, ella vio mi interés y me enseñó a tocarlo poco a poco, yo me enamoré entonces de la música... Quería dedicarme a eso, cuando me animé a contarles mi sueño a mis padres, se decepcionaron mucho, primero trataron de convencerme de desistir, diciéndome todas las desventajas de dedicarme a ello, siendo una carrera sin estabilidad, me dijo que iba a fracasar, iba a morir de hambre, sus argumentos no me parecieron, así que le dije que no importaba, yo lo intentaría. Como no funcionó la razón pasaron a la represión - sonreí con ironía - me prohibieron estudiar música, pero no me dejé... Entonces me corrieron, dijeron que ya no era su hijo, que de seguro en la fría y dura calle valoraría lo que me daban y volvería cuando estuviera arrepentido.
- ¿Qué hiciste entonces?
- Dormí en la calle... No era agradable obviamente, por momentos sí pensé en volver aunque tuviera que ser empresario, pero mi orgullo tampoco lo permitió. Busqué trabajo, creo que le dí lástima a un señor, porque me aceptó cuando en la entrevista tuve que decirle mi situación, él permitió que viviera en una habitación que tenía para rentar, entonces trabajé doble turno de repartidor y en caja, poco a poco le pagué el lugar y tenía para comer, pero nunca olvidé que mi meta era la música, así que ahorraba todo lo que podía, perdí un año, pero al siguiente pude entrar en la universidad, cambié a un trabajo con una mejor paga, ahí conocí a Jungkook y sigo en la habitación que me renta el señor, procuro pagarle siempre puntualmente como agradecimiento por todo lo que me ayudó.
- ¿Y tu familia?
- No la he visto, tal vez piensen que morí... No sé - se instaló un silencio.
- ¿Los extrañas?
- Muchas veces pensé que todo sería diferente con su apoyo y algunas veces deseé tenerlos conmigo, pero la verdad, prefiero salir adelante solo a cumplir lo que ellos querían o a que me estuvieran criticando todo el tiempo, no necesito eso en mi vida.
- Eres muy valiente, Yoon, yo no sé qué haría si pasara por algo parecido, pero no sería tan fuerte como tú.
- Espero que no pases por algo parecido, pero sé que eres fuerte también, Jimin, además hay una diferencia grande.
- ¿Cuál? - preguntó volteando a verme.
- Que yo no te dejaría solo en la calle - le sonreí, él comprendió y sonrió también.
Me acerqué para darle un pequeño beso, sus labios eran tan suaves, no me podría cansar de sentirlos nunca.
- ¿Algún día crees poder ver a tu familia de nuevo? - preguntó cuando nos separamos.
- Pues... Algún día les dedicaré una canción que escuché una vez, cuando sea rico y esté en la cima del mundo de la música - reí y Jimin sonrió.
- Eso pasará muy pronto, eres un genio en la composición.
- Vaya, ya no dejaré que te juntes con Seokjin, él es el que me llama así.
- Pero es cierto, Yoongi, cuando entre a la universidad de seguro lo escucharé en todos lados.
Yo me reí, no creía que fuera a pasar eso, si bien era el mejor de mi generación, mi carácter solía alejar a las personas y no sabía que hablaran de mí.
Antes de entrar nos juntamos los ocho de nuevo, en un lugar que conocía hace tiempo, donde cualquier persona podía entrar y retar a otra en batallas de rap o de baile.
Namjoon y yo nos divertimos mucho ganando a los demás en rap, después Hoseok quiso intentarlo y vaya sorpresa que nos dio, se le dio muy bien y se unió a nosotros.
Jimin bailó de manera impresionante, Jungkook bailó con él en una ocasión y aplaudimos cómo los dos eran una gran combinación.
Jin, Taehyung y Jungwoo intentaron rapear, lo que nos hizo reír a todos, incluidos ellos mismos, la verdad era que lo hacían muy gracioso así que desistieron de ello y sólo animaban a los demás.
Era un ambiente diferente a los que habíamos estado antes, pero aún así lo disfrutamos, saliendo pasamos a una tienda de veinticuatro horas para comprar algo de beber y comer y rememoramos algunos de los momentos que nos habían hecho reír.
Hasta que llegamos al tema de la escuela, algunos estaban ansiosos, otros estábamos neutrales.
Namjoon contó cómo se dio de baja en la escuela de profesores, el director le había tratado de convencer para que se quedara, pero Nam lo rechazó en definitiva.
Todos ya nos habíamos inscrito o reinscrito en la escuela, así que entraríamos el lunes de la siguiente semana.
Quedamos de coincidir en el tiempo libre que tendríamos, exceptuando a Jungwoo, que seguiría en la escuela de profesores, le preguntamos si no le llamaba la atención algún arte pero él hablaba tan apasionadamente de ser maestro, que inmediatamente todos supimos que él también estaba siguiendo su sueño en esa carrera, así que estuvimos feliz por todos.

Finalmente entramos a la escuela el trece de agosto.
El primer día Namjoon se perdió y eso que ya había entrado al edificio de composición, cuando lo vi pasar fuera de mi salón observando confuso el número de aula sonreí y salí para llevarlo a la suya.
La mayoría de los maestros ya me habían dado clases y sabía su forma de trabajar, con otros tendría que adaptarme rápido y ellos a mí, claro.
Como habíamos quedado, en el tiempo libre que tenemos en común todas las carreras, nos juntamos en la cafetería para comer juntos, todos empezaron a hablar de los maestros y cómo les parecía todo, Tae y Kook quedaron en la misma clase y hablaron con Seokjin sobre los maestros que les habían tocado, el mayor les dió consejos sobre algunos maestros, Jimin hizo lo mismo con Hoseok y yo también hablé con Namjoon sobre los maestros que le habían dado clase hasta ahora.
Después volvimos a clases y al salir nos despedimos rápidamente pues Seokjin, Jungkook y yo trabajábamos.
Los días fueron pasando así, acostumbrándonos a la rutina escolar, juntándonos en el receso, con excepción de cuando uno debía ir a la biblioteca o hacer tareas, la vida del universitario, claro.
A pesar de ser diferentes nos acoplamos bien a las personalidades de todos, disfrutábamos de estar juntos, de nuestra diversidad de gustos y pensamientos.
De vez en cuando salíamos todos, con Jungwoo también.
Aunque en el grupo había parejas, nos dábamos tiempo de hablar y divertirnos entre todos, empezamos a ser verdaderos amigos, apoyándonos, compartiendo nuestros proyectos con los otros, supe que no sólo mi relación con Jimin se fortalecía, observándonos bien finalmente supe lo que era que una familia te apoyara en todo momento.
No éramos perfectos, también discutíamos a veces, nos enojábamos, diferíamos en opiniones, pero siempre lo resolvíamos y mediábamos.
Estaba agradecido por haber coincidido, de entre las millones de personas en el mundo, con esas siete que tenía a mi lado, resaltando claramente a cierto chico que provocaba que los latidos de mi corazón de aceleraran con un roce, un beso o una simple sonrisa, ese que siempre pedía un café caramel macchiato.

 Estaba agradecido por haber coincidido, de entre las millones de personas en el mundo, con esas siete que tenía a mi lado, resaltando claramente a cierto chico que provocaba que los latidos de mi corazón de aceleraran con un roce, un beso o una s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫💫💫💫💫

Feliz cumpleaños a Yoongi 💜

Realmente creo que es una persona que siempre ha luchado por llegar lejos, lo admiro mucho 💕

Me encantan los # por su día ❤️
#OurFirstLoveYoongi
#NuestroGenioMusicalYoonGi

- Mad Hatter

Voice (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora