*Por Namjoon
Tienes que estar bien.
Me quedo parado viendo como sacan a todos del avión, las ambulancias se llevan a personas pero no sé si Jin estará ahí.
Me acerco a un trabajador del aeropuerto.
- Disculpe, ¿podrían decirme dónde se encuentra la persona que espero? Si la llevaron al hospital o está aquí.
- A los que no tuvieron golpes fuertes los están revisando en nuestra enfermería, haremos una lista de quién se encuentra y avisaremos a los que están esperando, si no se encuentra ahí, lo han llevado al hospital.
- ¿Qué hospital es?
- Seúl Hospital.
- Gracias... Esperaré la lista.
- De verdad lamentamos la situación, gracias por comprender, el seguro del aeropuerto pagará por todo.
- Gracias...
Él se va y yo no sé qué hacer, estoy muy nervioso, no puedo estar quieto...
Vuelvo al asiento donde dejé la planta y el regalo, me siento, muevo mi pie y mis brazos.
Tranquilo, tal vez Jin esté en enfermería y no sea grave.
...
En algún momento puede aparecer por el pasillo sonriendo y se burle de mi expresión.
O tal vez aparezca y esté aún procesando todo, entonces debería calmarlo yo.
Dios...
¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿10 minutos?
Ya van 15...
¿Enfermería estará lejos?
¿Debería ir a ver?
Pero si me pierdo y en lo que me voy vienen con la lista no voy a escuchar, sólo debo ser paciente.
¿Paciencia en esta situación? Deberían dar un premio a quien está tranquilo ahora.
- Buenas tardes - miro a la persona que le había preguntado sobre Jin hablar frente a todos en voz alta - a nombre del aeropuerto lamentamos el accidente que pasó unos minutos atrás, algunas ruedas del avión no resistieron el impacto con el suelo y por la velocidad, el avión se volcó, algunas de los pasajeros se encuentran en enfermería, otros fueron llevados a Seúl Hospital, los gastos serán cubiertos por el aeropuerto, hasta el momento no hay personas fallecidas por el accidente.
Las personas que voy a mencionar son las que se encuentran aquí, si no digo el nombre de alguien significa que fue llevado en ambulancia.
El hombre toma unas hojas y empieza a leer nombres en ellas.
Recuerdo entonces que también debía llevar a Soobin, Félix y Mark a la empresa, pero conforme la lista avanza empiezo de verdad a preocuparme al no escuchar ninguno de sus nombres.
Mi corazón se estruja cuando la lista termina sin escuchar sus nombres.
Tomo mis cosas y no escucho más de lo que dicen, sólo corro a la salida, esquivando a todas las personas que hay en el lugar.
Salgo y tomo el primer taxi que veo.
- A Seúl Hospital, por favor.
- Sí, Señor.
Siento que voy a colapsar y el camino que es de 10 minutos parece de 30.
Mi celular empieza a vibrar, es un número desconocido.
- ¿Sí?
- Buenas tardes, ¿Estoy hablando con Kim Namjoon?
- Sí...
- Hablamos de Seúl Hospital, tenemos al señor Kim Seokjin por accidente de avión, usted es su contacto de emergencias.
- Estoy en camino para el hospital ¿Él está bien?
- Cualquier información relacionada al paciente la darán los médicos o enfermeros en cuanto llegue, Señor.
- Ok, gracias.
- Gracias Señor.
Cuelgo, por lo menos ahora sé que Jin sí está ahí ¿Quiénes serán los contactos de Soobin, Mark y Félix?
Al llegar pago y bajo rápido, sin olvidar las cosas.
Ah en serio, debí comprar algo más sencillo, como un ramo de rosas, justo hoy se me ocurre comprar una planta.
Entro al hospital y veo un módulo, me acerco y espero que la persona antes de mí termine para pasar.
- Buenas noches ¿en qué puedo ayudarle?
- Buenas tardes, quiero saber sobre un paciente del accidente en avión.
- ¿Es su familiar?
- Soy su número de emergencia.
- ¿Nombre?
- Kim Seokjin.
Él busca en la computadora.
- ¿Trae una identificación con usted?
Rápidamente saco mi tarjeta de la cartera y se la entrego, él compara los datos, asiente y me la devuelve.
- El paciente sigue en el área de emergencia, para saber más tiene que ir a esa área, siga por el pasillo y al fondo dobla a la derecha, ahí es la sala de espera del área, le llamarán cuando tengan información del paciente.
- Gracias, disculpe, hay otras tres personas que venían con él, somos de la misma compañía pero no sé quién sea su número de contacto.
- No podemos darle información, lo sentimos.
- ¿Podrían al menos decirme si ya contactaron a sus números?
Él duda pero asiente con la cabeza.
- Gracias, uno es Choi Soobin.
Revisa nuevamente en la computadora.
- Al parecer su número de emergencia es una empresa y ya fue contactada.
- Gracias, ¿Mark Tuan?
- Su número de emergencia ya fue contactado.
- ¿Lee Félix?
- Es la misma empresa.
- Muchas gracias, en serio.
- De nada.
Tomo mis cosas y camino por el pasillo, tal como me dijo, aunque también hay letreros que lo señalan.
Llego a la sala y tomo asiento, hay pocas personas.
- ¿Familiar de Kim Seokjin?
Me levanto rápidamente y me acerco.
- ¿Cómo está? - pregunto rápidamente al enfermero.
- Sígame, el doctor debe hablar con usted.
Da media vuelta y entra conmigo tras él, pasamos tres pasillos, en los que puedo ver a muchas personas caminando rápido, de un lado a otro, hay múltiples cortinas, supongo que ahí atienden las emergencias.
Llegamos con un doctor alto, de cabello negro y porte rígido que nos mira.
-¿Familiar de Kim Seokjin? - pregunta.
Asiento.
- ¿Qué parentesco tiene con el paciente?
- Soy su hermano, Kim Namjoon - decido mentir aunque me pueda causar problemas.
- ¿Identificación?
Entrego y lee mi nombre, en ese momento agradezco tener el mismo apellido que Jin. Me devuelve la tarjeta y yo agradezco internamente que no haya comparado nuestras fechas de nacimiento, era imposible que fuera su hermano con sólo tres meses de diferencia... A menos que fuéramos gemelos.
- Necesitamos el consentimiento de un familiar para proceder con el paciente, sufrió un golpe fuerte en la cabeza y detectamos un hematoma epidural; un vaso sanguíneo se rompió y necesitamos drenar la sangre, si no lo hacemos inmediatamente puede dañar el cerebro y el señor Kim puede perder la vida.
Mi corazón se siente vacío, aprieto fuertemente mis manos.
¿Por qué a Jin? No puede ser cierto. ¿En realidad puedo decidir esto? Pero si no se hace la operación morirá... No hay ni siquiera opción.
- ¿Tengo que firmar algo? - mis ojos quieren derramar lágrimas, pero no es momento para ello, es momento de ser fuerte por Jin.
- Aquí están los papeles, debe conocer los riesgos de la operación y firmar.
Leo los riesgos, claro que hay muchos, es una operación y en la cabeza ¿Cómo no habría riesgos? Lo peor que podía pasar era que Jin no sobreviviera ¿cierto? O ¿sería más doloroso para él vivir sin algunas de sus facultades? Como fuera, debo asumirlo, así que firmo después de leer todo y entrego las hojas al doctor.
- La operación durará alrededor de dos horas, puede esperar fuera de la sala, el enfermero le acompañará.
- ¿Pueden avisarme si pasa algo? Por favor - casi no puedo sostener mi voz.
- Claro, le mantendremos informado.
Asiento y sigo al enfermero a una sala de espera.
Me deja ahí y yo no sé qué hacer, Jin está a punto de ser operado, puede perder la vida o puede tener consecuencias graves, si daña funciones cerebrales, Jin puede entrar en coma o estar en coma ya, podría no hablar bien o no poder moverse... ¿Por qué a Jin le pasa algo así? No es que se lo desee a nadie...
Tomo asiento y pongo mis manos en mi rostro, desearía que esto fuera un sueño, despertar y que Jin llegue bien... Pero después de un minuto comprendo que eso no va a pasar y algunas lágrimas salen al fin, sin poder contenerlas.
Entonces siento vibrar mi celular, lo tomo y miro que es Tae, se me había olvidado que estaban esperando.
- ¿Nam? - escucho su voz apenas contesto.
- Sí.
- ¿Dónde estás? - suena muy preocupado.
- En el hospital.
- Oh Dios, le llamaron a Bang PD para que vaya como responsable de Soobin y Félix, dijeron que hubo un accidente de avión ¿Jin está bien? No le hablaron de él.
- No, es... Porque su número de emergencia soy yo. Tae... - mi voz está rota.
- No me asustes Nam.
- Jin está por ser operado... Tiene sangre en la cabeza por el golpe... Tae, el puede morir - un sollozo se escapa de mis labios sin poder evitarlo y tapo mi boca con mi mano.
- Cálmate, Nam, no pienses lo peor por favor... Estará bien, Jin es fuerte, muy fuerte, él luchará Nam.
- Aún así... Ese golpe puede ocasionar muchas cosas Tae, tengo miedo...
- Vamos a ir para allá, Namjoon. No estás sólo, es Seúl Hospital ¿cierto?
- Sí.
- Vamos para allá, tranquilo ¿La familia de Jin sabe?
- No, dije que era su hermano porque necesitaban autorización para operar...
- Ah espero que todo salga bien.
- Los llamaré para que sepan.
- Es lo mejor, Nam y tranquilo, ellos también estarán preocupados por Jin.
- Gracias Tae.
- Te amo, Nam. Todo estará bien...
Sé que esas palabras son sólo para tranquilizarme, porque sé que Tae no puede asegurar eso... Pero aún así quiero creer en lo que dice, quiero creer que Jin estará bien y esto sólo será un mal momento.
Después de colgar llamo al padre de Jin, dos tonos son suficientes para que responda.
- Hola, Namjoon, es inusual que llames.
Tomo aire y con mi mejor voz respondo.
- Buenas noches Señor, debe parecer extraño que llame, en realidad es por un motivo específico... ¿Sabía que Jin volvía hoy a Corea?
- Sí, él nos dijo esta semana, no pudimos ir a recibirlo pero quedamos de verlo en la semana.
- Bueno, yo fui al aeropuerto a recogerlo pero, hubo un accidente cuando el avión estaba en la pista de aterrizaje, algunas llantas se rompieron y el avión se volcó...
- ¿Se volcó? ¿Cómo está Seokjin?
- Él... Fue llevado al hospital, me llamaron porque estoy como su número de emergencia y cuando llegué me dijeron que Jin sufrió un golpe en la cabeza, por ello, se rompió un vaso y la sangre puede dañar el cerebro por lo que necesitaban hacer una operación para drenar la sangre y yo firmé, dije que era su hermano, en verdad lo siento Señor, pero la operación es necesaria y no sabía si ustedes podrían venir.
- ¿Jin está siendo operado? - se escuchó alarmado.
- Sí...
- Dios... Gracias por estar ahí Namjoon ¿Qué riesgos tiene la operación?
- Jin puede entrar en coma... Si el cerebro se ve afectado por no actuar a tiempo puede perder funciones como el habla, la movilidad, el cerebro se encarga de todo así que dependería de la zona afectada.
- No puede ser... ¿En qué hospital está?
- Seúl Hospital.
- Vamos para allá, llegaremos en una hora y media o dos.
- A esa hora acaba la operación aproximadamente.
- Gracias, hijo, en serio gracias, nos vemos allá.
- Sí, Señor, no es para agradecer...
- Claro que sí...
Colgamos.
Por lo menos no se molestó por decir que era hermano de Jin y autorizar la operación.
No me dí cuenta en qué momento me había levantado de mi lugar pero durante la llamada estuve caminando por la sala.
Me siento... La operación todavía va a tardar, los chicos llegarán en unos quince minutos si no hay tráfico.
Siento que debo hacer algo, pero no puedo hacer nada más que esperar...
Jin debes estar bien... Debes salir de esto, juro que si superas todo esto no me alejaré de ti.
Todo estará bien...
Repetí la última frase como un mantra, porque no podía ni imaginar el perderlo.
Después de unos minutos escucho pasos, volteo y veo a todos los chicos llegar, Taehyung se acerca a mí rápidamente, me levanto y él me abraza fuertemente.
- Estará bien - dice en mi oído.
Lo que tanto he repetido, se escucha más creíble cuando viene de otra persona, me permito llorar en su hombro, porque aunque soy fuerte también tengo miedo.
Yoongi palmea mi hombro y lo miro separándome un poco de Tae.
- Estamos contigo - asiento agradecido, era raro ver a todos tan serios, pero sólo esperamos en silencio, dándonos apoyo con el simple hecho de estar juntos y con pequeños detalles, una palmada en la espalda, un toque en el hombro, una pequeña sonrisa.
- ¿Saben qué pasó con Soobin, Félix y Mark? - pregunto.
- Llamaron a la empresa por Soobin y Félix... Bang PD vino rápidamente, está en sala de espera - dice Yoongi - ellos tuvieron algunos golpes y cortaduras que les estaban curando, pero ya están conscientes, encontramos a Bang PD cuando llegamos y eso nos dijo, también nos dijo que vio al hermano de Mark, Jackson, y le dijo que Mark estaba igual que Soobin y Félix. Le dijimos de Jin y dijo que lo mantuvieramos informado, él vendrá en cuanto pueda.
- Gracias, me alegra que estén bien - digo.
Yoongi asiente, su brazo sigue rodeando mi hombro, Taehyung está sentado al otro lado de mí, al lado de Tae está Kook y al lado de Yoongi está Jimin y después Hoseok.
En verdad agradezco que estén conmigo, Yoongi se había convertido en este tiempo en alguien más cercano, ambos podíamos hablar de cualquier cosa y entendernos, creo que fue así desde el principio, pero el vivir juntos reforzó eso.
Ha pasado una hora de operación, si es que comenzaron apenas yo firmé.
Escucho pasos y al voltear veo a la única persona que no esperaría ver, Jungwoo. Desde que había entrado a la empresa no habíamos hablado mucho y nos veíamos de vez en cuando.
- Hola, chicos, siento venir así, sólo quiero saber cómo está Jin y si puedo hacer algo.
- Yo le dije lo que pasó - dice Hoseok.
- Jungwoo, también eres nuestro amigo, claro que puedes estar aquí - dice Taehyung.
- Jin sigue en operación, pero puedes esperar con nosotros - digo yo.
- Gracias - me sonríe y se sienta al lado de Hoseok.
No sabía que ellos siguieran hablando frecuentemente...
Pero Jin también quiere mucho a Jungwoo y le hará feliz verlo, cuando despierte.
Porque va a despertar.
Tiene que despertar.
Los minutos pasan lentamente, casi como una tortura.
Entonces llega Bang PD, pero con él vienen Soobin y Félix. El primero tiene un corte en la cabeza que fue cocido y el segundo tiene un collarín.
- ¿Y Jin? - pregunta Soobin.
- Aún no nos dicen nada, debe seguir en operación - le dice Jimin.
- ¿Operación? - pregunta Félix.
Vemos que Bang PD no les ha dicho nada, así que Hoseok y Jimin les explican.
- No... - dice Soobin llorando.
- Tranquilos, confiemos en que estará bien - dice Jimin.
- Jin me sujetó para que no me resbalara del asiento durante el accidente... ¿Y si es mi culpa que él se haya lastimado así? - dice Soobin.
- Hey, no es culpa de nadie, los accidentes pasan y no puedes decir que si Jin no te hubiera sujetado no se hubiera golpeado la cabeza ¿cierto? Jin estará feliz de que no te haya pasado nada más grave - le digo.
- Gracias... - dice apenado, aún se ve preocupado, pero no es su culpa.
- Además Jin iba en la ventana, de ese lado golpeamos el suelo - dice Félix - de seguro recibió más del impacto que nosotros.
Soobin asiente, ellos tres se sientan en la fila de atrás a esperar con nosotros.
En ningún momento Yoongi me suelta y Tae no deja ir mi mano, miro estos gestos y me siento en verdad conmovido, ellos son mi fuerza ahora.
Las dos horas casi han pasado.
Jin está bien, está bien.
Si algo se hubiera complicado ya me habrían dicho ¿no?
Jin es la persona más fuerte que conozco, él va a estar bien.
Jin, aún tenemos muchas cosas que hacer... No te vayas...
Por tercera vez escucho pasos en el pasillo y veo caminar muy rápido a los padres de Jin.
Me levanto de mi lugar, desprendiendome un momento de Yoongi y Tae.
Ellos me ven y se acercan.
No lo espero para nada, pero la mamá de Jin me abraza de repente y yo le devuelvo el gesto, se separa de mí.
- Namjoon ¿Alguna noticia de Jinie? - pregunta ella, está agitada y se ve que quiere llorar.
- No, lo siento, Señora Kim. El doctor dijo que la operación duraría dos horas aproximadamente, faltan como 20 minutos.
El papá de Jin me saluda con un apretón de manos.
- Gracias por avisarnos, Namjoon.
- Es lo que debía hacer...
Él sonríe un poco y ambos miran a todos los que estamos ahí.
- Vinieron todos los chicos, además de Bang Sihyuk - lo señalo - Félix y Soobin que son trainees también, ellos viajaron con Jin.
- Gracias por estar aquí, se ve que quieren mucho a Seokjin - dice el señor Kim.
- Es un gusto conocerlos, ojalá fueran otras circunstancias... Pero nosotros también queremos a Jin - dice Soobin.
Ellos asienten, toman asiento y esperan con nosotros, me siento de nuevo y puedo asegurar que se siente mejor cuando vuelvo a tener el brazo de Yoongi y la mano de Tae conmigo.
Pasa el tiempo y las dos horas son rebasadas, empiezo a preocuparme más.
Tal vez metieron a Jin un poco después en lo que preparaban la sala...
Pasa media hora y siento que voy a explotar...
Siento que he estado ahí una eternidad.
Me levanto y camino por atrás, porque ya no puedo estar quieto más tiempo. Pasan otros quince minutos y al fin sale el doctor.
- Familiares de Kim Seokjin - dice.
Rápidamente me acerco a él, junto con los padres de Jin.
- La operación fue exitosa, pudimos drenar la sangre y parar la hemorragia a tiempo, sin embargo, el señor Kim Seokjin está en coma - no es cierto - no percibimos daño en el cerebro pero eso sólo se vería cuando el paciente despierte, en este tipo de casos el que despierte del coma y en cuanto tiempo varía mucho, depende en gran medida de las fuerzas del paciente, se ve que el Señor Kim es una persona saludable, estará en observación y esperemos que despierte.
El doctor dejó de hablar pero nosotros seguíamos procesado todo.
- ¿Podemos verlo? - pregunta su papá.
- Las visitas están limitadas a una, cuando esa persona sale otra puede entrar, siempre una y deben ser familiares mientras el paciente siga en coma.
- ¿Qué cuarto es? - pregunta su mamá.
- 511.
- Gracias, doctor - dice su padre, el doctor asiente y se marcha de nuevo.
Los padres de Jin se miran y abrazan.
Yo me siento perdido realmente.
Está en coma.
Las lágrimas no tardan en abandonar mi cuerpo, cierro los ojos pero siguen saliendo, tapo mi cara con mis manos y sólo siento como soy abrazado por alguien. Y otra persona me abraza desde atrás.
Cuando los miro veo que son Tae y Yoongi.
No quiero que me vean así pero no puedo avitarlo.
- Escuchamos todo - dice Tae.
- Él despertará, Nam - dice Yoongi - lo escuchaste, Jin es fuerte.
De nuevo quiero creer eso, quiero aferrarme a la esperanza.
Me sueltan en cuanto me calmo un poco, los padres de Jin me miran con ternura aunque ellos también tienen lágrimas en los ojos.
La mamá de Jin se acerca y me abraza, yo la abrazo igual.
Cuando me separo veo que la mayoría de los miembros tienen los ojos rojos.
- Hay que ver a Jin, podemos pasar uno por uno - dice el padre de Jin mirando a su esposa, ella asiente.
- Vas a ver a Jin ¿verdad? - me pregunta.
- ¿Puedo? - pregunto sorprendido.
- Claro, eres su hermano - sonríe su padre.
- Gracias, gracias, en serio, gracias.
Bang PD se levanta.
- Es mejor que nos vayamos a descansar - dice - no podemos ver a Jin pero nos mantendrán informados y Soobin y Félix deben estar adoloridos.
Asienten y se levantan.
Yo me acerco a Bang PD.
-Yo me quedaré para ver a Jin - digo - desde que llegué dije que era su hermano así que no habrá problema.
- Está bien, Monster, pero no podrás quedarte todo el tiempo, aún hay cosas que hacer en la empresa.
- Lo sé...
- ¿Por qué eres el número de contacto de Seokjin? - pregunta entrecerrando los ojos.
- No lo sé, no lo sabía, tal vez porque soy el líder...
- Y ya conocías a sus padres - Bang mira a los padres de Jin.
- Sí, ya nos habíamos visto desde antes de entrar a la empresa...
- Ajam... - Siento que él está sacando sus propias conclusiones - bueno, cualquier asunto nos avisas.
- Sí, Señor.
Tae me abraza una última vez.
- Estará bien, confía en Jin - dice en mi oído y se aleja para irse.
- Sabes que estamos a sólo una llamada ¿sí? Te apoyamos - Yoongi palmea mi hombro y se va después de que yo asiento e intento sonreír.
Jimin me abraza, no dice nada, pero eso es suficiente.
Jungkook me sonríe apenado - Dile a Jin que lo esperamos en casa - dice.
- Te cubrimos en la empresa si necesitas algo Nam - dice Hoseok.
- Gracias - respondo.
- Puedo venir en cualquier momento si me necesitas - dice Jungwoo.
- Gracias, profesor - digo sonriendo un poco.
- Y háblame más, ya te olvidaste de mí - lleva la mano a su pecho y hace caras de dolor.
- Lo siento, en realidad ha sido así... prometo vernos más.
Asiente y se va junto a Hoseok.
Volteo y sólo está la señora Kim.
- Mi esposo ya entró a ver a Jin - dice.
- Oh - digo.
Ambos nos volvemos a sentar.
- Namjoon, en estos momentos en donde es más difícil estar junto a alguien... En verdad puedo ver que amas a nuestro hijo. No te has separado de aquí... Desde el aeropuerto... Tú viste todo y después seguiste al hospital, gracias a tí Jin sigue con vida, así que puedo ver cuánto lo amas, gracias por amar a mi hijo - sonríe para mí, yo estoy llorando, conmovido por sus palabras.
- Amar a Jin no es difícil para nada - sonrío entre lágrimas - él solo tomó mi corazón.
Ella acaricia mis mejillas y limpia mis lágrimas.
- Pero estar aquí si es difícil y es doloroso todo esto que pasa... Así que gracias por seguir aquí y cuidar de él, si no lo quisieras podrías haber huido, pero no es así y me alegro que mi hijo haya encontrado a una persona así.
- Gracias Señora Kim.
- Suena muy formal, dime mamá - dice sonriendo.
- Gracias mamá.
Ella sonríe satisfecha.
Ambos esperamos.
- Él va a despertar ¿verdad? - pregunto después de dudar.
Ella me mira.
- Estoy segura de que Jin tiene razones para querer luchar y despertar. Él dijo que nos probaría que podía ser alguien reconocido en la música, cuando nos dijo que era homosexual dijo que nos probaría que dos chicos podían amarse de verdad. La última parte ya la cumplió, así que no tengo duda en que cumplirá la primera también.
Sonrío apenado pero también me siento un poco mejor. Si la mamá de Jin decía que él despertaría, yo le creía.
El papá de Jin salió y entró su mamá.
- Se ve cansado, pero aún está vivo, lo que quiere decir que quiere aferrarse a la vida, espero que despierte pronto - dice su papá, sus ojos están rojos, se ve que lloró.
- ¿Quiere un café, señor? Voy a ir por uno.
- Sí... gracias, chico.
Asiento y salgo de ahí, creo que todos necesitamos algo para pasar el rato.
Compro tres cafés y cupcakes en la cafetería, regreso y le doy un café y un pan al señor Kim.
Guardo otros para la mamá de Jin y yo tomo y como los míos, no comí porque íbamos a comer en la celebración para Jin, pero no me había dado hambre por todas las cosas, sentía mi estómago un poco revuelto pero ya era entrada la noche y necesitaba algo en él.
Después de un tiempo salió la mamá de Jin, también había estado llorando.
- Puedes pasar, hijo.
- Gracias, le traje un café y un pan - extiendo la bolsa para ella y la toma.
- Gracias - sonríe.
- De nada.
Camino por el pasillo, tengo miedo.
Hace unas horas estaba loco por ver a Jin y ahora mi corazón latía muy rápido porque estaba nervioso y tenía miedo de lo que fuera a pasar.
Encuentro el cuarto y entro.
Jin está en la cama, conectado.
Luce pálido.
Su cabellera fue rapada para la operación, pero aún así él es la persona más hermosa que yo podría conocer.
Me acerco lentamente y me paro a su lado.
Acaricio su mejilla y después tomo una de sus manos con cuidado.
Tiene moretones en sus brazos.
- Jin - sin poder evitarlo lloro - no sé ni siquiera qué decir, después de no vernos en meses, no se supone que sería así nuestro reencuentro. Tae lo dijo, tu llegarías y al verme correrías y yo correría a tí y nos abrazaríamos muy fuerte, como en los dramas.
Así sería... Así debía ser, no así.
Jin... No te dejaré, así que no te rindas por favor, estaré a tu lado, no importa cuánto tiempo haga falta, te prometo que sigo esperando por tí.
Si esperé cinco meses cuando te fuiste a Japón puedo esperar lo que sea que tardes en despertar, pero hazlo por favor.
Los chicos también te extrañan y tu graduación es en unas semanas, tus padres están aquí y yo también, te amo Jin, despierta por favor.
Me siento al lado de la cama y lo veo, sigue siendo el Jin que despedí en el aeropuerto, el mismo Jin que me motivó a cambiar de carrera, el mismo chico que es mi novio y amo, el mismo chico que conocí en el encuentro entre escuelas y del cual me enamoré.
- Sigues siendo mi Jinie y así será siempre.
Beso su mano y me quedo ahí, contemplándolo.
Sigue aquí y eso es lo importante, porque mientras siga aquí tengo esperanza.Ah nueva semana, nuevo capítulo.
💕💕
Como dije, no falta mucho para que acabe Voice, ya empecé a sentir nostalgia, es mi historia más larga y tiene mucho de mí misma :'(
Pero aquí seguimos!
Esta semana tocó dedicación a JaquelaKim11422Gracias por leer 💕
Bye Bye 👋-Mad Hatter
ESTÁS LEYENDO
Voice (Namjin)
Fanfic¿No has dudado de tus sueños? ¿De tus elecciones? Yo lo hice. La vida a veces nos lleva hacia ciertas personas para poder crecer, a veces las personas se quedan, a veces se van después de cumplir el objetivo. Cuando conocí a Seokjin mi vida cambió ¿...