Capítulo 32

32 9 4
                                    

*Por Jimin

En septiembre celebramos los cumpleaños de Jungkook y Namjoon todos juntos, organizados principalmente por Jin y Nam.
Ahora que se acercaba mi cumpleaños los chicos intentaban hacerlo sorpresa, aunque no eran nada buenos disimulando, cuando yo entraba se quedaban callados, de repente los veía a lo lejos hablando y en cuanto alguien me veía codeaba a al otro y de repente todos me miraban y trataban de disimular después otro tema.
Yo fingía que no entendía qué pasaba y les seguía la corriente, porque me parecía tierno lo que intentaban, sobre todo mi novio, que se veía muy movido últimamente pero no me decía qué pasaba y supuse que él se estaba esforzando en serio por hacerlo especial.
El día llegó, Yoongi quedó de verme en el centro comercial y me llevó un ramo de flores de colores.
- Son hermosas, gracias, Yoongi.
- Feliz cumpleaños, Jimin - nos abrazamos unos minutos y después caminamos, yo lo seguía, estábamos en camino a la casa de Jin, eso parecía.
Pero Yoongi se paró en el parque y preguntó si quería pasar, yo dije que sí y entramos, seguíamos tomados de la mano, el lugar era bonito, había personas que hacían ejercicio, corrían, otros tenían picnics, jugaban algo o paseaban a sus perros.
Yoongi y yo hablamos sobre cualquier cosa, reímos y jugamos, persiguiéndonos entre los árboles como niños pequeños, pero mientras nos divirtiéramos poco importaba si alguien nos veía mal.
Yoongi corrió fuera de la zona de árboles, yo lo seguí y en verdad me sorprendí cuando al salir encontré una lona que decía "Feliz cumpleaños Jimin".
Ahí estaban los chicos, mirándome con una sonrisa en el rostro, sentí el color subir a mi cara, probablemente los chicos habían visto nuestro juego, pero estaba tan concentrado que no los ví.
Yoongi caminó adelante con un pastel con velas y todos empezaron a cantarme "feliz cumpleaños"
Cuando terminó la canción soplé las velas y ellos aplaudieron.
- Gracias, chicos - dije sinceramente.
- Feliz cumpleaños, Jimin - dijo Taehyung y me abrazó.
Cada uno me dió un abrazo y me felicitó diciéndome bellos deseos.
Fue entonces cuando vi la manta que estaba detrás de todos, habían organizado un picnic.
Comimos todos juntos, Namjoon, Jin, Tae, Kook, Hobi, Jungwoo, Yoongi y yo.
Los temas de conversación nunca se terminaban, las bromas fluían y la comida se terminaba.
Todos comimos pastel, era de café con nuez, estaba delicioso.
Cuando empezó a oscurecer alzamos todo y salimos del parque, nos despedimos y separamos para ir a nuestras casas.
Yoongi me acompañó a la mía, me dejó en la puerta y antes de irse me dió un último regalo, una pulsera con la figura de una taza de café, junto con una hoja que tenía acordes y una letra.
- Aún no grabo la canción, pero quería que la vieras antes, la hice para tí, espero te guste - se veía nervioso.
Yo lo abracé fuertemente y lo besé separándome un poco.
- Gracias, no podría tener un mejor novio - dije sonriendo.
Después de otro par de besos, finalmente Yoongi tuvo que irse y yo entré a la casa, observé el regalo, era hermosa la pequeña tazita.
La letra... Lloré mientras la leía, era lo que Yoongi sentía... Y tenía un especial significado al relacionarla con la pulsera, ví el título y sonreí Coffee moría por escucharla con música y voz.

El mes siguiente en la escuela, nos dieron un anuncio.
La presentación de invierno era la más importante en la escuela, viendo las presentaciones en conjunto que hicieron el año pasado los alumnos de la escuela de diferentes carreras, a los directivos se le había ocurrido que este año, la presentación de invierno podía ser con personas de diferente facultad, pero esta vez era libre, podrían hacer equipo con quien quisieran y únicamente debían inscribirse para presentarse en la oficina de administración.
Algunos compañeros pensaron que era mejor no participar este año, al ser el primero.
Otros tenían amigos de otras carreras y planeaban preguntarles.
- ¿Te inscribirás con tus amigos? - me preguntó Taemin al salir.
- Preguntaré qué opinan, por mí no habría problema, sólo que sería complicado organizarnos todos - reí al pensar las discusiones que podrían desenvolverse.
- Suerte, he escuchado que todos son talentosos - se despidió agitando la mano y se fue.
Yo me junté con los chicos, pero no sabía si preguntar.
Finalmente fue Jin quien habló y dijo que debíamos hacer algo juntos.
Yoongi dijo que esta vez todos debíamos hacer de todas las carreras si queríamos inscribirnos y que él no era bueno bailando, ya lo habíamos visto.
Después de varios comentarios entre apoyando la idea o pensando en los contras, quedamos de acuerdo en intentarlo.
Así que nos inscribimos, Yoongi y Namjoon compondrán la canción con nuestras ideas, Hoseok y yo haríamos la coreografía mientras que Jin, Kook y Tae nos apoyarían en toda la organización.
Fue así que empezamos a vernos dos veces a la semana para crear la canción, la coreografía y ensayar duramente para coordinarnos.
Aún teníamos tiempo, esperábamos poder avanzar rápido y que todo saliera bien, yo tenía fe en nuestro equipo.

Voice (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora