⚠️ Si no leen lemon o algo parecido 👉👈 dejen de leer este capítulo cuando aparezca este símbolo ⚠️
* Por Namjoon
Seokjin se concentró en los trabajos de la escuela y el proyecto final que tenía, además de su trabajo en el restaurante, ya que había ascendido a ayudante de cocina.
Veía que a pesar de cansarse siempre hacía un poco de tiempo para mí, yo le decía que estaba bien si a veces sólo quería descansar, pero él me decía que realmente estar conmigo lo tranquilizaba y daba energía también.
Yo seguí haciendo los trabajos de mi escuela, esperando con ansias los resultados de los exámenes.
Seokjin y Jungwoo se conocieron hace unas semanas, ellos se llevaron muy bien inmediatamente, sobretodo al hacer bromas sobre mí o soltar comentarios vergonzosos, pero eso hacen los amigos ¿no? Bueno, y los novios también.
Al terminar el día intercambiaron números, lo que me alegraba, realmente el grupo se hacía cada vez más grande y que mi mejor amigo y mi novio se llevaran bien... Sentía que todo iba encajando.
Todo excepto mi familia.
Agradecía a Jungkook porque Tae sonreía más últimamente.
Pero mis padres... Bueno, papá me enviaba mensajes preguntando si no necesitábamos nada y quería contestar "Padres que nos motiven" pero en vez de eso sólo escribía "Estamos bien, gracias. ¿Cómo están ustedes?" y él respondía que mi mamá seguía triste, yo decía que veríamos qué hacer una vez estuvieran los resultados de los exámenes, era todo.
Se supone que los padres son en quienes los hijos pueden confiar y apoyarse, uno crece pensando que siempre harán lo mejor para tí y después te das cuenta de que tal vez lo que ellos piensan que es lo mejor, en realidad no lo es.
No es que nos vaya mal a mi hermano y a mí, a fin de cuentas hacemos lo que consideramos correcto y tenemos dinero suficiente, pero la ausencia de los padres es algo que se resiente.
No había hablado con Seokjin sobre la posibilidad de regresar a casa, quería hacerlo sólo si era necesario, no sabía qué pensaría u opinaría él, pero no quería causar un conflicto o pensar en ello cuando no era seguro y cuando ambos teníamos cosas en qué pensar, como la escuela y los trabajos, además entre nosotros estábamos bien.
Seokjin invitó a Taehyung, a Jungwoo y a mí a ver su presentación final, ya que iba a ser en el auditorio.
Supimos que Yoongi y Hoseok invitaron a Jimin y Yoongi invitó a Jungkook.
Así que iríamos todos.
La última semana antes de la presentación Seokjin dijo que ya sólo faltaba eso para poder ser evaluado completamente.
Y esa fue una semana de locos.
Seokjin decía que en realidad no se había presionado antes y ahora que ya faltaba poco, intentaba bailar bien, pero le daba pena, ya que nunca había sido muy coordinado.
Yoongi por alguna razón también estaba presionado por el baile.
Taehyung tenía evaluaciones finales y tuvo que estudiar mucho también, junto con Jungkook, esperaba realmente que salieran bien o no los dejaría estudiar juntos de nuevo.
Yo también tuve trabajos qué hacer, planeaciones y evaluaciones de prácticas que tuve.
Fui a practicar a nivel elemental, le ayudé a un maestro a calificar y di un tema de historia en diferentes grupos, algunos se interesaron bastante en el tema, pero he de admitir que otros tenían cara de aburrirse bastante a pesar de que intenté ser dinámico.
Tuve que hacer una actividad de evaluación y tenía que entregar un reporte de los resultados.
Esa semana tuve que hacer eso.
Por fortuna, todos pudimos asistir el día de su presentación, ya que se hizo en la tarde, saliendo de la escuela fui con Jungwoo a la universidad de artes, donde me encontré con los demás y nos sentamos juntos.
Le envié un mensaje a Jin entonces.Namjoon 💕
Ya estamos en el auditorio.
Oye, sé que te irá genial, te has esforzado mucho en esto y yo seré el que aplauda y grite más fuerte, porque sé que es importante para tí.
No sé si leerás esto antes o después de la presentación, aún así, quiero que sepas que te apoyo, ánimo, eres el novio más guapo y talentoso de todo el mundo 🌏 💕💕
Soy muy afortunado de tenerte.
Te quiero... 💕🙈
ESTÁS LEYENDO
Voice (Namjin)
أدب الهواة¿No has dudado de tus sueños? ¿De tus elecciones? Yo lo hice. La vida a veces nos lleva hacia ciertas personas para poder crecer, a veces las personas se quedan, a veces se van después de cumplir el objetivo. Cuando conocí a Seokjin mi vida cambió ¿...